SERIES DE CULTO

jueves, 30 de mayo de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada ¿Tendrá Rick un Nuevo Romance?

¿Cuáles son las reglas de la pérdida durante un apocalipsis zombie? Esta pregunta provocadora  tiene que estar en la cabeza de Robert Kirkman y sus amigos escritores de la serie The Walking Dead al comenzar su cuarta temporada,  se alejan de la muerte de Lori en la temporada pasada. Los rumores de que la cuarta temporada va a avanzar de 4 a 8 meses, en comparación con la tercera temporada,  nos llevará a Rick a enfrentarse a su primer cumpleaños como padre soltero.
En opinión de Andrew Lincoln, Rick no está listo para una nueva relación. "Creo que tenemos que tener un período de duelo", el actor dijo a TVLine a principios de este mes cuando comenzó la producción de la cuarta temporada. "No creo que él sea capaz de involucrarse de cualquier manera en este momento. Pero yo no descartaría la posibilidad ".

Lincoln luego añadió con una sonrisa: "Creo que Sarah Wayne Callies me llamaria profundamente molesta si algo así ocurriera en la cuarta temporada."

Llama al estreno de la cuarta temporada como "impresionante", Lincoln expresó su confianza en el nuevo productor ejecutivo Scott, Gimple, aunque admitió que mantiene una distancia segura de lo que sucede detrás de las cámaras. "En cierto sentido, lo que hacemos es salir y luego entrar en esta especie de burbuja en Atlanta.", explica. "Para mi el guión lo es todo. Si las palabras son tan buenas, ya sabes, nuestro trabajo es hacer que sea una realidad. Por lo demás..... sólo soy un cowboy. Yo no llevo disfraces. Yo no me meto en estas cosas. No es un lugar para aparcar mi caballo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario