Spartacus Vengeance en su último capítulo, intenta desesperadamente llevar a sus rebeldes a la supervivencia después de verse atrapado sobre el monte Vesubio por "Glaber". Un final satisfactorio, "la ira de los dioses" pone al límite lo que ha sido un segundo año increíblemente fuerte para la serie de televisión.
En cualquier caso, vamos a centrarnos en lo que "la ira de los" Dioses ha sido. Por un lado, las batallas son tan épicas y desafiantes, como cabría esperar de la serie, y fue filmado con una cinematografía que incluso las salpicaduras de sangre son significativas. En particular, en el enfrentamiento final, la acción es tan visceral que se espera que se convierta en un videojuego, en el que me presionas el botón para dar el golpe final a "Glaber". Así que enhorabuena a Starz y a todo el equipo por hacer que todo esto funcione, como lo hace.
En segundo lugar,el episodio es la culminación en la integración Liam McIntyre en el papel de "Spartacus", ya que todos añoramos a Andy Whitfield, Liam merece nuestro respeto, y un aplauso por hacer suyo el personaje a lo largo de la temporada. Y por supuesto, la mayoría de las muertes y la acción son muy emocionantes, sobre todo en los minutos finales, cuando intercalan escenas, como la lucha de "Ilithya" con "Lucrecia" y el bebé, y la batalla de "Spartacus" con "Glaber", con una puesta en escena magnífica.
La muerte de "Mira" no nos afectado tanto, ya que ella se había alejado de "Spartacus".Se ha sentido mucho la muerte de "Oenomaus" en su acto de bondad hacia "Gannicus". "Ashur" nos ha hecho sufrir por "Naevia" antes de su muerte. A quien también echaremos de menos sera a "Lucretia", que acaba arrojándose con el niño por el acantilado, creyendo traer el equilibrio a la Casa de "Batiatus" y levantar su "maldición". Podríamos decir que "Lucrecia" tenía una motivación siniestra durante toda la temporada, incluso con su amistad con "Ilithya", su muerte es digna de un personaje tan memorable.
Finalmente nos quedamos con lo más destacado, "Spartacus" logra burlar a los romanos, y gloriosamente conduce a su pueblo a la batalla, acaba con "Glaber" y cierra la herida con su esposa. "Lucrecia" y el bebé han muerto, dejando a Ilitía el único vestigio de las dos primeras temporadas, que aunque parece que ha muerto creo que es un personaje, que pueden recuperar para la tercera temporada, por que su ausencia se notara mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario