Nuestro mundo ha caído en manos de una especie de humanos evolucionados, los observers. Y el Dr. Walter Bishop tenía un plan de batalla. Se vieron obligados a refugiarse en ámbar. Veinte años más tarde, nos encontramos con algunos de los miembros de nuestro equipo.
La lucha para salvar a la humanidad comenzará en breve. Asi comienza la última temporada de Fringe....
La lucha para salvar a la humanidad comenzará en breve. Asi comienza la última temporada de Fringe....
Antes de escribir esto se me ocurrió, que me gustaría añadir un preámbulo que espero con todo mi corazón que no será un añadido inútil a una serie que he seguido con el placer, y mucho más ... Por ahora, a pesar de la más apasionada que nunca transilience llebo en conjunto a Fringe al pie en la ciencia ficción pura. Hace unos días, Joel Wymann confesó que tuvo un momento de su consejero de la carrera para promover a costa de sentir buenas palabras. Se considera claramente opinión. En el límite de la perfección, que es, sin duda, un gran trampolín para la temporada final de la serie ya la adoración.
Peter, Walter y Astrid liberados del ámbar por Simon Foster y Henrietta donde huyó hace 20 años, se unió a la resistencia en su lucha por la libertad. Peter encuentra a una muchacha con preguntarse ahora un adulto y está también decidido a encontrar a su esposa, Olivia.
Sin tiempo de inactividad. Nunca ningún episodio de la serie es también capaz de transmitir un sentido de urgencia. El ritmo es rápido, la trama emocionante.
En un estado de gracia, Wyman ofrece un equilibrio casi perfecto, tanto en términos de emociones dinámicas. Podemos culpar a algunas escenas un poco demasiado artificiales o acordada entre Peter y Olivia o hija. Su visión es, por supuesto, posible gracias a las cuatro manos de dos directores. Los puntos suspensivos que nos hacen entrever de lo que podría haber sucedido hace 20 años (y estoy seguro de que volvera en la temporada) se evita retrocesos que han frenado la historia. Magistral, una imagen de la situación en la que nuestros héroes se alimentan con sus dudas, sus conflictos y su voluntad de ganar. Novela de la serie, preferimos mostrar en lugar de perderse en explicaciones inútiles e innecesarios. Hay que felicitar a todo el equipo de diseñadores y diseñadores gráficos que han logrado algo impresionante en lo visual y en la plantación de un entorno lo más realista.
WALTERISMOS
- "Sé que no tengo pantalones, yo no soy un tonto."
- "La música le permite mover las líneas, formas de ver las cosas diferentes si es necesario."
- "Ey, me enamoré en Japón hace mucho tiempo. Casi nos casamos".
Al final del capítulo nos muestra a un Walter derrotado y superado por el futuro, no hay esperanza. Sentado entre las ruinas de Nueva York, dentro de un taxi destartalado, se deja llevar por la música; entre tanto horror, entre tanta miseria, contempla un pequeño y floreciente resquicio de esperanza, un diente de león.
No hay comentarios:
Publicar un comentario