sábado, 28 de enero de 2012

BACK TO THE FUTURE "DIAMOND SELECT"

Vamos a mostrar estas replicas del Delorean de Back to the Future, realizadas por Diamon Select, realizadas a una escala 1/15 de los que hay 4 modelos diferentes , el de la primera película, el de la segunda y hay 2 modelos para la tercera película, el que lleva los neumáticos de los años 50 y el que esta adaptado a las vías del tren. Todavía se comercializan, están muy bien detallados y  realizados en plástico.
Todos los modelos tienen luces exteriores que imitan los destellos de los viajes temporales, luces interiores, en el cuadro de mando los relojes temporales y el condensador de fluzo, así como también disponen de distintos sonidos, incluso cuando se agota el plutonio!!


HOMELAND "SIN FECHA DE ESTRENO"

La serie revelación de los pasados Golden Globe, sigue sin fecha de estreno en España, no se sabe oficialmente que cadena la va a emitir, pero seguramente no sera hasta la primavera cuando llegue a las pantallas. Para los que la vieron en VOS se despidió de sus seguidores  con un episodio de 90 minutos de duración que probablemente no dejara a nadie indiferente. Hasta el otoño no llegara la segunda temporada, así que los que todavía no la han visto se la recomiendo.

PARA LOS LECTORES

Ya hemos superado las mil visitas! (algunos os puede parecer poco, pero para el tiempo que lleva este blog en funcionamiento y sin tratarse de un blog de descargas, nos parece una cantidad razonable, aunque esperamos que siga en aumento). Quiero agradecer a todos los que  seguís este modesto blog, que nació hace apenas un mes y pocos días, y que poco a poco va creciendo, que actualmente se publican post todos los días, intentamos llegar a un gran numero de seguidores sin ningún animo de lucro, simplemente compartir e informar nuestro gusto televisivo, coleccionista o cinéfilo con todos los que se sienten atraídos por nuestros mismos gustos, tratamos las series que mas nos gustan al igual que las películas, e informamos de objetos y figuras para coleccionistas, algo que en nuestro país es difícil de estar al día, seguiremos construyendo el blog, para poder  hacerlo mas completo, por eso espero que sigáis ahí día a día y cada vez seamos mas, aceptamos vuestras sugerencias, Gracias lectores!!

INDIANA JONES "LA TRILOGIA EN BLU RAY"

No hay mejor forma de empezar un sábado,  que poder comunicaros que por fin se ha hecho oficial el lanzamiento de la trilogía de Indiana Jones en Blu ray, desde Paramount España comunican que sera el próximo mes de Septiembre de 2012, sin fecha exacta todavía. Ya que desde LucasFilm, parece ser que llevan en absoluto secreto los detalles del lanzamiento, o sea que no sabemos si sera un pack con las tres clásicas, las cuatro o individualmente cada una, cuando se sepan mas detalles os informaremos.


viernes, 27 de enero de 2012

STAR WARS "FIGURAS KENNER 30CM"

El 25 de Mayo de este año sera el 35 aniversario del estreno de la primera película de Star Wars en salas de cine. Con motivo del aniversario como ya comente en otro post, el 10 de febrero de 2012 sera la fecha que los millones de seguidores de Star Wars marcarán en rojo en su calendario jedi. Será entonces cuando llegue a los cines de todo el mundo la primera entrega en tres dimensiones de la saga creada por George Lucas, que si consigue el éxito esperado, le seguirán las otras cinco películas, aunque podían haber empezado por las originales de la saga, que a mi parecer son las mejores, además tener que ver de nuevo a "jar jar binks" y en 3D....el.Sr Lucas se lo podía haber ahorrado. 
En esta ocasión, os quería mostrar estas figuras que  realizo Gentle Giant fabricante de bustos y estatuas, salieron a la venta hace ya algún tiempo, aunque ahora vuelven a las tiendas con motivo del  aniversario, se trata de estas  réplicas aumentadas a 30 centímetros de las primeras figuras de la clásica colección de Kenner, tan buscadas entre los fieles seguidores de la saga, fabricadas en vinilo y en un blíster que reproduce fielmente el estilo de la época, nos trasladan a nuestra infancia cuando coleccionamos nuestras primeras figuras. Hay varios personajes, Obi Wan, Chewacca, Vader, Han Solo, Skywalker, Leia, C3po, R2d2 y varias mas, su precio ronda los 80 euros.


LOS COCHES DE 007 "LA EXPOSICION"


Los coches utilizados en la saga del famoso agente 007 James Bond, se exhiben en "The National Motor Museum" de Beaulieu, Reino Unido para conmemorar el 50 aniversario de la conocida saga de películas de acción.
La colección mas grande reunida, desde los Aston Martin, los BMW, el Rolls Royce, hasta el curioso Lotus acuático.

ALCATRAZ "LA HABITACION SECRETA"

Varios visitantes de la cárcel de Alcatraz reconvertida hoy en día en museo, a raíz del estreno de la serie se saltan las visitas guiadas para encontrar la habitación secreta que aparece en la ficción de J.J. Abrams. La realidad supera la ficción, están empezando a colarse en zonas restringidas de la famosa prisión de La Roca para encontrar y fotografiar la habitación secreta que sólo aparece en los capítulos y que se trata de una ficción de los guionistas.

jueves, 26 de enero de 2012

JUEGO DE TRONOS "DVD Y BLU RAY"

Ya se ha puesto en preventa la primera temporada de la serie Juego de Tronos, que estará disponible el 6 de Marzo, se lanzara en DVD y Blu Ray, disponible en dos ediciones una con portada exclusiva + libreto de edición limitada . Además si se realiza la compra ahora en Fnac regalan un Dvd Exclusivo con 18 minutos de material extra inédito



miércoles, 25 de enero de 2012

STAR WARS "GAFAS 3D EXCLUSIVAS"

El próximo 10 de Febrero se reestrena la Amenaza Fantasma en 3 D en los cines. Los que seáis muy fans del universo Star Wars, estáis de enhorabuena de poder volver a disfrutar de la película en pantalla grande y en este formato tan de moda en los últimos años.
Pues además los cines Cinesa se suman al estreno con una buena iniciativa, los 50 primeros que compren las entradas anticipadas en taquillas, se llevaran unas gafas exclusivas serigrafiadas con motivos de la película, algo que hará las delicias de los mas "frikys" de la saga, suerte a todos los que se hagan con unas!!!

                      Que la fuerza os acompañe!!

PRIMERA CONVENCION DE TRUE BLOOD EN ESPAÑA


StarDreams Events organiza la primera convención de True Blood en España que se celebrará del 28 al 30 de Septiembre de 2012 en Barcelona Welcome to Fangtasia”
El primer invitado será Sam Trammel (Sam Merlotte), quien firmará autógrafos y se hará fotos con todos sus fans. De momento no hay confirmados mas invitados, seguiremos informando.

DEXTER "ESTRENO SEXTA TEMPORADA"

Llega a nuestras pantallas este jueves 26 de Enero la sexta temporada de Dexter a las 22:15 en FOX CRIME, doblada al castellano, con nuevos personajes y unos psicokillers muy peculiares. Es la temporada que mas criticas se ha llevado, quizás por que comienza algo lenta aunque  luego alcanzo el climax esperado por los fans de la serie.
Este año FOX CRIME no ha tardado mucho en emitir la serie que recordemos finalizo en EE UU en Diciembre, con un par de sorpresas que dejaron a los seguidores del asesino serial en vilo. Se anuncio que  había sido renovada con dos temporadas mas, aunque eso no quiere decir que sean las ultimas, ya que los directivos de Showtime han dicho que estudian la posibilidad de llevar a Dexter a los cines. Suponemos que mientras la serie mantenga el éxito la explotaran al máximo.

ALCATRAZ " REVIEW 1x03 "Kit Nelson"

En general, sentí que había un ambiente Fringe en este episodio de Alcatraz. Una vez más, me recordó a Lost, la música , los flashbacks, la manera de narrar la historia y ese misterio que va sembrando.(y no, el refugio no era una escotilla dharma). Ahora sabemos que el Dr. Diego soto sufrió un trauma de pequeño, aunque no nos lo desvela todo. En los flashbacks volvemos a ver que el medico de la cárcel extraía sangre a los presos, algo que tiene que ver mucho con el echo de que vayan apareciendo los presos en la actualidad. Claramente Hauser esta muy involucrado en todo este misterio. Los tres personajes son inteligentes y con recursos, la historia y la mitología global se está acelerando, y la química elenco está construyendo justo en el ritmo adecuado. Personalmente tengo una teoría, pero tengo que ver algún episodio mas para saber si estoy en lo cierto. Os dejo la promo del próximo capitulo.

martes, 24 de enero de 2012

SPARTACUS VENGEANCE "ESTRENO EN USA"

Este viernes 27 de Enero se estrena en Estados Unidos la secuela de Spartacus sangre y arena, aunque entremedio vimos la precuela Dioses de la arena. La cual se hizo a la espera de que volviera su protagonista, aunque desgraciadamente no fue así. Después de que  Andy Whitfield falleciera. Fue sustituido por Liam McIntyre. 
He podido ver el primer episodio y la serie sigue en la misma linea, aunque el cambio de protagonista se acusa mucho, quizás es pronto habrá que esperar un poco a ver si acaba de encajar.

ALCATRAZ "ESTRENO EN TNT"

 Esta noche el canal TNT emite los dos primeros capítulos de Alcatraz doblados al castellano, y el tercer capitulo en VOS. Sesión intensiva de 'Alcatraz' a partir de las 22:15h. el 1x01 a las 23:05 el 1x02 y a las 23:55 el 1x03 en  VOS para los que ya siguieron el estreno la semana pasada. Mañana analizare el tercer capitulo para no hacer spoilers!!

TERRA NOVA "ESTRENO EN FOX"

Finalmente FOX España estrenara este jueves 26 de Enero la serie Terra nova, con un doble capitulo la serie de Steven Spielberg, según han anunciado hoy en su web. Su estreno estaba previsto a principios de año y hasta parecía que canal cuatro iba a estrenarla antes que Fox, aunque finalmente no a sido así, aunque cuatro no tardara mucho en estrenarla. Como ya comente en otro post , se trata de una serie de carácter familiar y entretenida, pero que a mi parecer podía a ver tenido un guión mas elaborado y no caer en la típica historia familiar de otras series.

lunes, 23 de enero de 2012

STAR WARS "LA AMENAZA FANTASMA EN 3D"

Lucasfilm y 20th Century Fox han anunciado que la fecha de lanzamiento de 'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma' en 3D llegará el día 10 de febrero de 2012. Según el comunicado: "Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox anuncian que el lanzamiento en cines 3D de 'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma' tendrá como fecha oficial... ¡el 10 de febrero de 2012!. Con una galaxia muy lejana como telón de fondo, Star Wars se adapta perfectamente a la experiencia en cines 3D, y el Episodio I ofrecerá algunas de las más espectaculares secuencias de la saga con el primer duelo en Tatooine y la batalla entre Darth Maul y los Jedi. Supervisada por Industrial Light & Magic, la película ha sufrido una conversión meticulosa con el máximo respeto al material original, y con un buen ojo para las nuevas tecnologías"


FRINGE ¿5 TEMPORADA?

 
Parece ser que hay rumores, que se están haciendo negociaciones entre Warner Bros. (productora de Fringe) y la cadena Fox  para ver las posibilidades de una quinta temporada. Parece que el tema clave será el precio por episodio que tendría que pagar la cadena a la productora, parece que aunque las audiencias no estén precisamente en su mejor momento para Fringe, sí que hay intención de ambas partes de seguir con la producción y emisión de la serie.
Si hay una señal positiva quizá sea la frase de J.J. Abrams al respecto "Permanecemos con esperanzas de que Fringe será capaz de continuar".
De momento no hay nada oficial confirmado.

LOST "POSTERS ESTILO STAR WARS"

Lost nuestra admirada serie todavía sigue dando juego, al menos entre los fans seguirá viva por mucho tiempo, esta vez nos gracias a los amigos de "Locos Perdidos" nos llegan unos posters muy originales de la serie pero con el estilo de "Star Wars", algo que hará las delicias de los fans de ambas.



domingo, 22 de enero de 2012

REVENGE "NUEVA SERIE FOX"

Voy hablaros de esta serie que emite FOX España y que se han emitido dos capítulos. La trama de la serie se basa en la venganza de una joven rica  recién llegada a "The Hamptons", contra otro grupo de ricos que hicieron que su padre fuera condenado injustamente  cuando ella era una niña. Lo que obviamente produce más morbo son los momentos en los que la protagonista sirve su frio plato a cada uno de los responsables y cómo va tejiendo su tela en un estilo maquiavélico hasta que puede asestar el golpe final. Entre medio hay algunos momentos más melodramáticos, intereses amorosos de infancia y otros elementos que afortunadamente no lastran la tensión que crea esta serie. El misterio, la intriga y las traiciones nos llevan a esperar con ansia el siguiente capítulo,

La serie se encuentra protagonizada por una poco conocida Emily VanCamp que logra perfectamente dar con la mezcla adecuada y parecer sofisticada, fría y con los conflictos de conciencia que su camino implica. Pero quien es sin duda la estrella de la función es Madeleine Stowe, magnífica en su rol como reina de las apariencias y engaños en la clase social más alta posible.

HOMELAND "LA SERIE REVELACION"

Ya se que todavía no os había hablado de esta serie, pero la verdad es que no me  atraía mucho  verla, hasta que vi que fue la ganadora de los "Golden Globe" a mejor serie y mejor actriz,la serie americana de Showtime, se perfila como uno de los grandes éxitos de esta temporada de estreno.  Combina casi a la perfección un buen argumento y actuaciones, junto a un aire de thriller y suspenso.
Introduzcámonos un poco en el guión para ayudar a saber de que trata Homeland.
Carrie (Claire Danes) es una agente de la CIA en Irak que recibe un chivatazo sobre la posibilidad de que un militar estadounidense preso en la región haya sucumbido a las redes de Al-Qaeda y trabaje en secreto para ellos. Al pasar unos meses y después de la retirada de efectivos en Irak, se libera un militar americano preso durante 8 años, Nicholas Brody (Damian Lewis), en una operación de inteligencia. A pesar de que todo el mundo ensalce la figura de Nicholas y se convierta en un héroe nacional a su vuelta a territorio americano, Carrie sospecha que pueda tratarse del espía infiltrado y hará lo posible para desenmascararlo. Así que si sois como yo que todavía no la habeis visto os la recomiendo, aunque en España no se emite y no se sabe cuando lo harán.