sábado, 5 de septiembre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek #2 1x03 "The Dog"

AMC ha lanzado un segundo sneak peek del próximo episodio de Fear The Walking Dead, el 1x03 "The Dog", que se emitirá el domingo, 13 de septiembre en AMC.

ARROW 4 Temporada "Promo Trailer Oficial"

The Cw hace pocas horasha lanzado el trailer oficial de la cuarta temporada de Arrow, mostrando nuevas amenazas para el Equipo Arrow mientras Oliver Queen sufre su metamorfosis hacia Green Arrow con el fin de proteger a una ciudad que ahora se llamará Star City.

GAME OF THRONES 6 Temporada "El Actor Freddie Stroma se Une al Reparto"

El actor Freddie Stroma ("Harry Potter", "Unreal") se ha unido al reparto de la sexta temporada de "Juego de Tronos" para interpretar a Dickon Tarly, hermano de Samwell Tarly. 

viernes, 4 de septiembre de 2015

ARROW 4 Temporada "El traje de Diggle"

Tras el anuncio de que el personaje de Diggle conseguirá un traje en la cuarta temporada de "Arrow" en la Comic-Con 2015, The CW nos ofrece un primer vistazo.

THE WALKING DEAD 6 temporada "El Pasado Morgan Será Revelado"

Morgan Jones (Lennie James) se reencontró con Rick Grimes (Andrew Lincoln) al final de la quinta temporada de The Walking Dead, pero que es lo que el personaje estaba haciendo entre la locura del episodio "Clear" en la tercera temporada y el final de temporada, el actor Lennie James tiene algunas teorías.

COLONY TV Serie "Nuevas Promo Teasers"

Aunque todavía hay que esperar hasta el próximo año para el estreno de la nueva serie "Colony" sobre una invasión alienigena, producida por Carlton Cuse ("Lost") y Ryan Condal ("Hércules") y protagonizada por Josh Holloway ("Lost") y Sarah Wayne Callies ("The Walking Dead"). USA Network, ha lanzado dos nuevos teasers . Que podéis ver a continuación: 

jueves, 3 de septiembre de 2015

ARROW 4 Temporada "Nuevo Póster"

CW ha lanzado un nuevo póster de la 4 Temporada de "Arrow", mientras esperamos que  lanzen la promo, vemos el nuevo aspecto que tend´ra Green Arrow. La nueva temporada se estrenará el 8 de octubre.

GOTHAM Promo Imágenes y Sinopsis 2x01 "Damned If You Do"

Fox tras lanzar la promo y un sneak peek ha publicado la sinopsis y las imágenes de promoción del primer capítulo de la segunda temporada de Gotham, el 2x01 "Damned If You Do", que se emitirá el lunes, 21 de septiembre.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

AMERICAN HORROR STORY: Hotel 5 Temporada "Teasers #3Towhead #4Sleepwalk #5Jeepers Peepers"

FX como suele hacer en cada nueva temporada de American Horror Story, ha lanzado tres nuevos teasers de la quinta temporada titulada Hotel, los teasers muestran pistas del tema de la nueva temporada.

martes, 1 de septiembre de 2015

GOTHAM Promo y Sneak Peek 2x01 "Damned If You Do"

Fox ha lanzado una nueva promo y el primer sneak peek del regreso de la serie Gotham, con el capítulo 2x01 "Damned If You Do", que se estrenará el 21 de septiembre. 

lunes, 31 de agosto de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Promo Imágenes 1x03 "The Dog"

Tras mostrar la promo, sinopsis y sneak peek del próximo episodio de Fear The Walking Dead, el 1x03 "The Dog", tenemos las primeras imágenes de promoción que han lanzado.  Se emitirá el domingo, 13 de septiembre en AMC.

FEAR THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 1x03 "The Dog"

En el próximo episodio de Fear The Walking Dead, el 1x03 "The Dog"  - Después de que escapen de un tumulto, Travis, Liza y Chris buscan refugio con los Salazar; Madison defiende su casa.  Se emitirá el domingo, 6 de septiembre en AMC.

domingo, 30 de agosto de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Fotos del Rodaje Muestran un Momento Icónico del Cómic"

El siguiente post contiene MUCHOS SPOILERS sobre la trama de The Walking Dead en los cómics, y las posibles revelaciones futuras de los eventos de la serie de TV. Si no os gusta tener sorpresas y estropearlo, no continuéis. Estáis advertidos!!