sábado, 14 de mayo de 2016

GOTHAM Promo y Sinopsis 2x21 "A Legion of Horribles"

Sólo quedan 2 capítulos para que finalice la segunda temporada de Gotham,  y en el próximo capítulo, el  2x21 "A Legion of Horribles" -  Hugo Strange da la bienvenida a Gotham a una cara familiar después de resucitar a Fish Mooney en Indian Hill. Más tarde, Bruce descubre que un amigo está en peligro y se une a Gordon, Alfred y Lucius, mientras descubren más experimentos de Strange. Se emitirá el próximo lunes, 16 de mayo en FOX.

viernes, 13 de mayo de 2016

GAME OF THRONES Promo Imágenes 6x04 "Book of the Stranger"

Tras mostrar la promo y sneak peek  del próximo episodio de Juego de Tronos, el  6x04 "Book of the Stranger", HBO ha lanzado 20 imágenes de promoción del episodioSe emitirá el domingo, 15 de mayo en HBO.

RIDE WITH NORMAN REEDUS "Póster, Trailer y Fecha de estreno"

Mientras esperamos por saber quién fue la víctima de Negan en el último episodio de "The Walking Dead", los fans de la serie podemos ver a uno de los personajes en "Ride with Norman Reedus". Un reality intérpretetado por Norman Reedus (Daryl Dixon) en el que veremos su entusiasmo con las motocicletas  en diferentes ciudades a lo largo de Estados Unidos. 

lunes, 9 de mayo de 2016

FEAR THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 2x06 "Sicut Cervus"

En el próximo capítulo de Fear The Walking Dead, el 2x06 "Sicut Cervus". - Los conflictos surgen cuando el Abigail se acerca a su destino; Chris toma una decisión asombrosa; Nick conoce a una nueva figura materna. Se emitirá el domingo, 15 de mayo en AMC.

GAME OF THRONES Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x04 "Book of the Stranger"

En el próximo episodio de Juego de Tronos,  el 6x04 "Book of the Stranger" - Tyrion logra un acuerdo. Jorah y Daario se enfrentan a una tarea difícil. Jaime  y Cersei intentan mejorar su situación. Se emitirá el domingo, 15 de mayo en HBO.