sábado, 3 de agosto de 2013

TRUE BLOOD Sneak Peeks 6x08 "Dead Meat"

Ya mostramos la promo del próximo capítulo de True Blood, el 6x08 "Dead Meat", HBO ha lanzado los sneak peeks del episodio, que se emitirá este domingo, 4 de agosto.

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Nuevos Detalles y Spoilers"

La tercera temporada de American Horror Story: Coven, regresará al canal FX en octubre, y hemos recopilado todos los detalles que se han ido filtrando hasta el momento, para conocer que podemos esperar de la nueva temporada, atención contiene [Spoilers]:

viernes, 2 de agosto de 2013

SLEEPY HOLLOW Fox "Nueva Promo Oficial"

Fox ha lanzado una nueva promo de Sleepy Hollow, titulada "secretos" la nueva serie de suspenso sobrenatural que se estrena el Lunes, 16 de septiembre, la serie  de los productores de Fringe, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Se trata de una versión moderna del clásico de Washington Irving que tendrá como protagonistas a Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones y John Cho. 

DEXTER Sneak Peeks 8x06 "A little reflection"

Swotime despue´s de mostrar la promo del próximo capítulo de Dexter, el  8x06  "A little reflection", ha lanzado los sneak peeks del episodio, que podremos ver este domingo, 4 de agosto.

jueves, 1 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevo Vídeo Detrás de las Cámaras" Oficial

AMC ha lanzado un vídeo del rodaje de la cuarta temporada de The Walking Dead, con imágenes del set de rodaje, el reparto y los productores hablando de la nueva temporada. Tenemos un vistazo de un par de nuevos caminantes, podemos ver una serie de mejoras introducidas en la cárcel, y las conversaciones del reparto sobre sus personajes al comienzo de la 4 Temporada.

EL HOBBIT: An Unexpected Journey "Edición Extendida DVD / Blu-Ray"

Los fans ansiosos por la película "The Hobbit: An Unexpected Journey Edición Extendida", pueden comprobar oficialmente las fechas del lanzamiento, Warner Bros. ha dado a conocer que la película saldrá a la venta el martes, 5 de noviembre. La película contará con 13 minutos adicionales de imágenes montadas. 

ARROW 2 Temporada "Aparecerá el héroe "Flash" y tendrá un spin-off en CW?

Otro superhéroe de DC Comics podría estar al alcance de CW después de Arrow. La cadena tiene previsto discutir el proyecto durante la presentación en TCA hoy. Un rumor también dice que se trata de una idea que va a introducir al héroe "The Flash" en la segunda temporada de Arrow  antes de iniciar su propia serie. La serie será escrita por Berlanti, Kreisberg y DC Entertainment Geoff Johns que también ha escrito para la serie Arrow.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

miércoles, 31 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevas Grabaciones en Woodbury" [Muchos Spoilers]

Actualmente en el rodaje de los últimos episodios de la primera mitad de la cuarta temporada. (No sé exactamente cuál de los episodios, el 4x07 o el 4x08. Algunos aficionados, los residentes de Senoia / Georgia, han logrado cierta información y fotos de las grabaciones que tuvieron lugar la semana pasada. Y las cosas no van bien. Echad un vistazo a lo que encontramos, [Atención Muchos Spoilers] a continuación. No  sigáis leyendo si no queréis saber lo que va a pasar en la cuarta temporada:

martes, 30 de julio de 2013

FALLING SKIES 3x10 Promo y Sinopsis "Brazil" - Season Finale

El próximo domingo finaliza la tercera temporada de Falling Skies, con el capítulo 3x10 "Brazil" - Cuando 2nd Mass logra destruir la importante base de Espheni. Tom y sus hijos consiguen reencontrarse y reunirse con quienes estaban perdidos. Sin embargo, la supervivencia de la comunidad vuelve a estar en peligro ante la llegada de más aliens. Se emitirá el domingo, 4 de agosto en TNT.

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 1x07 "Imperfect Circles"

En el próximo capítulo de Under the Dome, el 1x07 "Imperfect Circles" - Big Jim toma el asunto en sus propias manos cuando siente que su autoridad se le esta escapando, y la cúpula muestra su energía cuando una vida llega bajo la cúpula, nace un bebé. Se emitirá el lunes, 5 de agosto en CBS.

lunes, 29 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Veremos un Bebé Zombie" [spoilers]

La cuarta temporada de The Walking Dead, que se estrena el 13 de octubre, promete introducir nuevos tipos de zombies que aún no se han visto en la serie de AMC, incluyendo un bebé zombie.

DEXTER Promo y Sinopsis 8x06 "A Little Reflection"

En el próximo capítulo de Dexter, el 8x06 "A Little Reflection" - Dexter supervisa a un joven psicópata para ver si es adecuado para la mesa de Dexter. Mientras tanto, Dex y Deb vuelven a la normalidad, pero son sorprendidos por un visitante del pasado. Se emitirá el domingo, 4 de septiembre en Showtime.

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 6x08 "Dead Meat"

En el próximo capítulo de True Blood, el 6x08 "Dead Meat" - Sookie se enfrenta a un gran dilema para decidir si se debe negociar un acuerdo entre Warlow y Bill. Sobre en el campo vampiro, Jason llega a conocer a Violeta, mientras que Sarah sale de los límites para mantener ek flujo de Tru Blood. Alcide toma una decisión que afectará el futuro de Nicole y Sam. Se emitir´el domingo, 4 de septiembre en HBO.

domingo, 28 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Norman Reedus explica Daryl Dixon nunca llega Sin Flechas"

Hay muchos misterios cuando se trata de The Walking Dead. ¿Cómo empezó el apocalipsis zombie? ¿Por qué todo el mundo está infectado? ¿Aun quedan  zonas seguras? Y como Daryl Dixon nunca se queda sin flechas en la ballesta? Fuimos directamente a la fuente y obtubimos estas respuestas Entertainment Weekly le preguntó al intérprete Daryl Dixon, Norman Reedus, explicaciones.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "El Merchandising de la Comic-Con"

En la pasada Comic-Con de San Diego 2013, nos encontramos con más de una docena de nuevos artículos de The Walking Dead disponibles para comprar, incluyendo nuevas figuras de Mc Farlane, un reloj y figuras de la serie de cómics, el parche del Gobernador, libros y más, hemos repasado lo más destacado: