sábado, 30 de junio de 2012

FRINGE 4 Temporada Vídeo "Los Fans Pregutan: La Historia de Fondo de Walter

Como cada semana, Fringe ofrece las respuestas de los actores a un tema determinado. Hoy es el turno de John Noble solo que responde a la pregunta: ¿Qué ha pasado de lo que imaginas para tu personaje? John Noble ha inventado todo el fondo de Walter. "Esta es una forma muy básica de procedimiento", dice. "Tengo una idea muy clara de Walter cuando estaba estudiando. Era un reflejo de su tiempo. También era muy inteligente." Noble tomó como modelo a un amigo suyo que amaba a la fiesta, pero que era capaz de grandes cosas si se decide a empezar. "Uno se da cuenta en flashbacks. Está muy concentrado. Es contra la autoridad establecida", y sin embargo, es considerado el "cerebro de uno de los 70 y 80." Es alguien que se mantuvo al margen, a pesar de hacer experimentos patrocinados. "Es por eso que está muy cerca de William Bell, ya que como él," esta es una persona excepcional ", una luz brillante."

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Una Mirada a los Especiales de Maquillaje y Diseño de Prótesis"

Nuevas fotos recientemente han aparecido, que nos dan una mirada fresca a los efectos de maquillaje y las prótesis que se utilizan en la serie Juego de Tronos. Caminantes Blancos, lesiones horribles, se han diseñado y construido por Creatures Inc.. LTD. Sí, las criaturas sorprendentes más allá del muro no eran del todo CGI aunque muchos lo habían asumido.

SINBAD 2012 "Naveen Andrews Dice que no vió Lost"

El Ex perdido Naveen Andrews "Sayid" apareció en la televisión británica para discutir sobre su nuevo drama de fantasía Simbad esta semana, pero la conversación pronto cambió a la serie de ciencia ficción de ABC Lost que al final dejó a muchos fans rascandose la cabeza. "Estaba muy confundido, porque nunca vi este espectáculo", explicó el actor. "Vi al piloto... pero nunca vi un episodio de Lost". Si Andrews no vio su propio show, realmente nos ha dejado muy sorprendidos!! 

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Anuncia el Panel en la Comic-Con

Basado en la serie de éxito de ventas del libro de fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, Juego de Tronos la serie de HBO concluyó con 10 episodios de la segunda temporada el 3 de junio. Creado y producido por el ejecutivo de David Benioff y D. B. Weiss, la serie sigue a los reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos y nobles a medida que la vida por el poder en una tierra donde los veranos y los inviernos  abarcan décadas duran toda la vida. La 2 temporada de la exitosa serie contó la historia épica de años, la duplicidad y la traición, la nobleza y el honor y el triunfo de la conquista, ambientada en el mundo año apasionante de intriga, la seducción y la magia. Con base en Belfast, Irlanda del Norte, la producción de la 2 temporada se realizo en Croacia e Islandia. 
 Algunos de los actores que aparecen en la segunda temporada y que aparecen en este panel son (en orden alfabético) Alfie Allen como Theon Greyjoy, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, Michelle Fairley como Catelyn Stark, Kit Harington como Jon Nieve, Lena Headey como Cersei Lannister, y Richard Madden como Robb Stark. George R. R. Martin, que también sirve como co-productor ejecutivo y guionista de la serie, modera con productor ejecutivo Carolyn Strauss.

THE MAN WITH THE IRON FIST Promo y Poster

Ya está la promo y el poster de "The Man With the Iron Fist", el film de kung-fú protagonizado por Russell Crowe y Lucy Liu, con el que se estrena como realizador el productor de hip hop RZA. Presentado por  Quentin Tarantino, una auténtica locura.

viernes, 29 de junio de 2012

TRUE BLOOD Sinopsis 5x04 "We'll Meet Again"

En el próximo capítulo de True Blood, el 5x04 "We'll Meet Again", que se emite este domingo 1 de julio en HBO:
Eric y Bill dudan de si sobrevivirán a la búsqueda de Russell; Sookie se abre a Alcide; Una airado Lafayette pone involuntariamente la vida de Sookie en peligro; En la sede de la autoridad, Roman y Salomé continúan interrogando a Nora acerca de los Sanguinistas – y un posible traidor dentro del Consejo; Pam fuerza a Tara a acatar la disciplina; Andy y Jason van a una fiesta burlesca; Los amigos de Sam lo invitan a correr; Terry retrocede nuevamente a una noche mortal en Irak; Hoyt pruebas las aguas de fangbanger; Sookie ahoga sus penas.

REVOLUTION Poster Gigante en la Comic-Con

Cuando los aficionados invadan la Comic-Con de San Diego el 12 al 15 de julio, no van a poder pasar por alto el poster de NBC de la nueva serie Revolución. El próximo drama, de JJ Abrams, que es sede de dos pre-estrenos y una mesa redonda en el evento, va a decorar el lado de la Hilton Bayfront. ¿Y qué mejor manera de enviar un mensaje a un programa sobre los geeks Donde sus aparatos eléctricos dejan de funcionar que esta imagen ultra-simple? Por otra parte, el lema del teaser de Revolution - "La energía lo es todo" - es fuerte y se adapta a la perfección al show. Un bonito detalle: el título de la muestra es sólo un hashtag en la parte inferior. Aquí está una mirada exclusiva a una maqueta del edificio:


BACK TO THE FUTURE (Regreso al Futuro) Eddie Van Halen la Escena del Walkman fue realmente Mia!!!

Eddie Van Halen ... Jura que era realmente él rasgar de la guitarra  de su famosa escena de "Regreso al futuro", cuando Marty McFly aparece con un walkman y le pone unos auriculares a George (su padre) a todo volumen ...  reventandole los tímpanos a su padre. Si no recuerdas bien la escena - Marty se pone el traje antiradiación y  despierta con una cinta de cassette de Van Halen a su padre, diciendo: "terrícola silencio." Es un clásico! Bien bien, aquí está el vídeo.
 
En la película, en la cinta dice "Edward Van Halen", pero han habido un montón de especulaciones, viejas glorias en los últimos años acerca de lo que la canción era ... y si era Incluso de Eddie la reproducción de la música ... ayer por fin en Los Ángeles, la leyenda del rock fue capaz de parar los rumores. Eddie insiste en que en realidad él estaba en la cinta, pero no  sabe si la guitarra  era la mano de una canción real ... Eddie dijo que  era "simplemente haciendo un montón de ruido". Así que ahí lo teneis. Todavía impresionante.

TRUE BLOOD Sneak Peeks 5x04 "We'll Meet Again"

Ya podemos ver un adelanto del próximo capítulo de True Blood, tres sneak peeks del 5x04 "We'll Meet Again", que se emitirá en HBO este domingo 1 de julio.

jueves, 28 de junio de 2012

THE WALKING DEAD Magazine Oficial

Skybound está trabajando junto con Titan Magazines, en la revista trimestral oficial de The Walking Dead. El primer número saldrá a la venta este mes de octubre y se centrará tanto en la serie de televisión, como en la serie de cómics, con entrevistas exclusivas y características con el cast y los creadores. Echa un vistazo a la la portada del primer número:
 The Walking Dead, el número de la revista oficial # 1 estará disponible en los quioscos y en tiendas especializadas de cómics en los EE.UU. el 23 de octubre, en el Reino Unido el 8 de noviembre y Australia y Nueva Zelanda el 18 de diciembre. Los demás paises podemos comprarla via internet o en alguna tienda especializada.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Laurie Holden y Danai Gurira en el Set"

Nuevas imágenes del set de The Walking Dead 3 Temporada han salido a la luz, incluso una foto detrás de las escenas de Laurie Holden y Danai Gurira , junto con fotos de la ciudad ficticia de Woodbury. Como sabemos que los lectores no pueden esperar para ver su primer vistazo a la nueva temporada , queremos informarles que tendrán suerte en el mes de julio. El elenco estará presente en la Comic-Con de San Diego con un panel de la 3 temporada de The Walking Dead. La semana anterior, podréis ver las primeras imágenes de la nueva temporada:

THE WALKING DEAD "Kirman Dudaba Sobre la Serie"

Ya tenía un comic exitoso de zombies en sus manos cuando The Walking Dead hizo su debut en la televisión hace dos años. Ahora consiguieron un comic aún más exitoso y una serie de cable sin precedentes que parece preparada para ser aún más popular. Kirkman amante del éxito, pero esta dispuestos a admitir que cada paso del camino estaba esperando el fracaso del show. En el vídeo a continuación, en el que habla de toda la historia de cómo el espectáculo pasó de la idea a la realidad, todo mientras estaba seguro de que nunca iba a suceder. El vídeo, por cierto, es una parte del documental próxima Comics, que refleja la historia de 20 años de Image Comics (donde se publica The Walking Dead y Kirkman es socio) y su impacto en la industria del cómic y la cultura:


Pasaron varios años entre el tiempo que Frank Darabont había opcionado primero la serie de Kirkman y el tiempo que finalmente se hizo en AMC. Antes de que Darabont, Kirkman rechazó un montón de gente pero encontró la redención de Shawshank director por ser un chico con ideas afines. La serie terminó primero en la NBC, que pidió que se eliminen los zombies. Luego la productora Gale Anne Hurd llegó y ayudó a los dos a transferir el trabajo con AMC, que consiguió inmediatamente detrás de él. Pero incluso cuando una red de cable importante se hacia con el show, Kirkman persiste en creer que algo estaba obligado a ir mal. "Cada paso del camino, nunca creí que realmente iba a suceder. realmente en las oficinas de AMC y hablando con los ejecutivos... pense si nunca iba a seguir.  Y yo creo que incluso la primera vez que estaba bien, como su aire encendido, pero si probablemente no iba  a llegar a una segunda temporada". un pesimista bastante grande. Sería difícil para Kirkman ser un pesimista sobre el espectáculo hoy en dia. Ya que es una de las series más exitosas de la actualidad.

ARROW Serie Cw "Muestra el primer Villano"

La serie Arrow de Cw, ha publicado una imagen donde revela quien será el primer villano al que se enfrentara el heroe del arco, para los seguidores de los comics les resultara familiar el nombre de Slade.

SINBAD 2012 Vídeos Entrevistas con el Cast

Tenemos tres vídeo entrevistas con tres de los actores protagonistas de la serie Sinbad, del canal Britanico Sky 1, Elliot Knight,, Naveen Andrews y Orla Brady, ademas nuevas escenas comentadas por sus actores.

SINBAD 2012 Vídeo Detrás de las Escenas

A medida que se acerca el estreno de la serie Sinbad, el canal britanico Sky 1 nos lanza más información y vídeos de su serie veraniega, por lo que hemos  visto tiene por el momento, tenemos ganas de verla, su estreno sera el domingo 8 de julio. A continuación os mostramos un vídeo detrás de las escenas:

miércoles, 27 de junio de 2012

BACK TO THE FUTURE (Regreso al Futuro) Hoy no es el Futuro

Los fans de la saga de Regreso al Futuro, recordaran  la escena cuando Doc. establece el DeLorean a una fecha futura y se van? A pesar de que en estos dias en Facebook y Twitter, la fecha mostraba que el dia era hoy, no es ese día. 
Una imagen con Photoshop de la fecha futura de la película-ha estado circulando, lo que indica que los personajes de Doc y Marty McFly iniciaban su viaje a través de la máquina del tiempo, al 27 de junio 2012 del 26 de octubre de 1985. Pero la fecha real - como se ve en el video de YouTube a continuación. Muestra que no se han acercado a "el futuro" por el momento: La fecha real es el 21 de octubre de 2015.


ALEX CROSS Promo Oficial

Ya os mostramos unas imágenes de la película Alex Cross, ahora os traemos la primera promo de la adaptación de la novela "Cross" de James Patterson, dirigida por Rob Cohen y que cuenta con Matthew Fox (Jack en Lost) interpretando al villano.

JJ ABRAMS "Feliz Aniversario"

Hoy 27 de junio es el aniversario de JJ Abrams, El nuevo rey midas de las series de Tv, creador de Lost, Fringe, Alcatraz y actualmente Revolution y gran productor y director de cine, MI-III, Star Trek, Super 8, y muchas otras producciones. Jeffrey Jacob Abrams nacio un 27 de junio de 1966. Desde el blog le deseamos un feliz aniversario a uno de nuestros creadores, productor y director favoritos de la actualidad. 
 

DEXTER 7 Temporada "Nuevos Detalles"

La séptima temporada de Dexter empezará en Showtime el 30 de septiembre y en el panel de SDCC (Comic-Con de San Diego) se presentará el 12 de julio, con Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, y un nuevo miembro del elenco de Yvonne Strahovski. A través de TV Guide tenemos respuestas sobre lo que nos espera en esta temporada:

FRINGE "Bloc de Notas de September" La Paradoja de Bishop (September's NoteBook)

Finalmente, el Bloc de notas de september, escrito por Paul Terry y Tara Bennett y prologado por Jeff Pinkner y Joel Wyman no fue lanzado este otoño, finalmente su lanzamiento se retrasará al 29 de enero de 2013.La Paradoja de Bishop, este nuevo libro del binomio que ya nos hizo una excelente enciclopedia sobre otra serie de J.J. Abrams, LOST. No deberia faltar en nuestra coleccion!!

martes, 26 de junio de 2012

FRINGE "Anna Torv Fotos en Hawaii"

La actriz Anna Torv, conocida por su papel de Olivia en la serie Fringe, ha pasado unos días de vacaciones en Hawaii, y como no podía pasar inadvertida, fue cazada por algún paparazzi saliendo de darse un baño, mostrando su esplendida figura y tan  guapa como siempre, a continuación algunas imágenes para los fans de la actriz:

TRUE BLOOD Vídeo Dentro del Episodio 5x03 "Whatever I Am, You Made Me"

HBO nos muestra este vídeo de la serie True Blood, dentro del capítulo 5x03 "Whatever I Am, You Made Me", donde  el director David Petrarca y  la guionista  del episodio  Raelle Tucker, nos comentan algunas escenas del mismo.

TRUE BLOOD Vídeo Resumen 5x03 "Whatever I Am, You Made Me"

Tenemos el vídeo resumen de True Blood, que nos ha realizado HBO, correspondiente al capítulo 5x03 "Whatever I Am, You Made Me", con las escenas más importantes del mismo.

THE WALKING DEAD "Vídeo de Glen Mazzara Hablando de sus Influencias"

Este mes, el productor ejecutivo de The Walking Dead Glen Mazzara fue un orador invitado en Banff World Media Festival de este año. Dio un discurso muy perspicaz, que abarca de The Walking Dead, pero también se centró en sus primeros influencias, que incluían cómics, The Twilight Zone y más. Tenemos un vídeo de su discurso, donde habla de unirse a Twitter y trabajar con Robert Kirkman. Mientras que muchos que siguen The Walking Dead están familiarizados con Robert Kirkman después de escuchar su nombre durante años, Glen Mazzara todavía pueden ser nuevo para los fans casuales. Como productor ejecutivo, está a cargo de la dirección creativa que lleva el programa de televisión y es realmente interesante escuchar su enfoque y temprano influye. Es evidente al ver esto que Glen Mazzara es un aficionado al género de terror y tiene un amor enorme, por los cómics y la televisión.

MAN OF STEEL (El Hombre de Acero) Promo Oficial en Castellano

Por fin llega en castellano la promo de la nueva versión de Superman, Man of Steel, que ya ofrecimos en V.O., la película esta dirigida por Zack Snyder, y  no llegara a las pantallas de cine hasta el verano del 2013.

lunes, 25 de junio de 2012

THE EXPENDABLES 2 (Los Mercenarios) Nueva Promo

Nueva promo de Los mercenarios 2, una de las películas más esperadas por los fans de las películas de acción de los ochenta y noventa, que reune a una buena parte de los actores de esa época, que además de Stallone cuenta con, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Terry Crews, Randy Couture, Jet Li, Dolph Lungren, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, y Liam Hemswort. Y esta dirigida por el británico Simon West. Se estrenara el 17 de agosto en EE.UU y en España el 24 de agosto.


FIREFLY 10º Aniversario en la Comic-Con

Para aquellos que se sintieron decepcionados al escuchar que Nathan Fillion no asistiría a la Comic-Con representando a su personaje en la serie Castle, tendrán una alegría al saber que la mitica serie de Joss Whedon , Firefly celebrará su décimo aniversario con un panel en SDCC de este año. Esto fue confirmado a través de un comentario en Facebook por el productor ejecutivo de la serie, Tim Minear.
Whedon y escritor Tim Minear se unirán a los protagonistas: Nathan Fillion, Alan Tudyk, Adam Baldwin, Sean Maher, Michael Fairman y el resto de la tripulación del Serenity en un panel el viernes, 13 de julio a las 12:30 en el Salón 20.

FALLING SKIES Promo 2x04 "Young Bloods"

Ya tenemos la promo del próximo capitulo de Falling Skies, el 2x04 "Young Bloods", que se emitirá en TNT el próximo domingo 1 de julio.

TRUE BLOOD Promo 5x04 "We'll Meet Again"

Como cada semana os ofrecemos la promo del próximo capítulo de True Blood, el 5x04 "We'll Meet Again", que se emitirá en HBO el domingo 1 de julio.

domingo, 24 de junio de 2012

FALLING SKIES 2x03 Promo Imágenes "Compass"

En el proximo capitulo de Falling Skies, el 2x03 "Compass": La 2nd Mass se dirige al aeropuerto, pero las corrientes de aire hacen que Anne se preocupe de la salud del grupo. Mientras tanto, los Berserkers traman un plan para deshacerse de Tom. Y cuando tratan con la pérdida de uno de los suyos, la 2nd Mass recibe una promesa de esperanza de un misterioso visitante. 
Se emitirá hoy domingo 24 de junio en TNT. A continuación podéis ver el resto de imágenes del capítulo:

666 PARK AVENUE Nuevos Posters

ABC esta promocionado su nueva serie 666 Park Avenue, protagonizada por Terry O'Quinn (Lost), Vanessa Williams y Dave Annable,y ha lanzado tres posters nuevos que podéis ver a continuación:

FALLING SKIES Nueva Promo 2x03 "Compass"

Tenemos la segunda promo de la serie Falling Skies, perteneciente al capítulo 2x03 "Compass", que se emite hoy domingo 24 de junio en TNT.

FALLING SKIES Sneak Peek 2x03 "Compass"

Ya podemos ver un avance de la serie Falling Skies, un sneak peek del capitulo 2x03 "Compass",  que se emitirá hoy 24 de junio  en TNT.

DEXTER 7 Temporada Poster

Después de ver la impactante imagen promocional de la séptima temporada de Dexter, donde veíamos a Deb apuntando a su hermano, Showtime nos lanza el primer poster de la nueva temporada, con el lema "El momento de la verdad"