sábado, 8 de diciembre de 2012

FRINGE Vídeo Celebración 100 Episodios

A continuación os dejo un vídeo de la fiesta que organizo FOX en el centro de Vancouver el 1 de diciembre de 2012, con motivo del final de la serie Fringe, y del capítulo número 100, incluye entrevistas con el cast y los productores de la serie, JJ Abrams y J H Wyman.

THE WALKING DEAD Cómic # 105 "Vista Previa 5 Primeras Páginas"

El cómic de The Walking Dead # 105 estará disponible la próxima semana y tenemos una vista previa del primer conjunto de páginas de la próxima edición. Aunque no es habitual en la serie de cómics, esta es definitivamente una situación donde Carl debería haberse quedado en casa. Rick tiene planes para Negan pero duda si cambiarlos cuando descubre que Carl ha sido capturado. 

FRINGE Promo y Sinopsis 5x09 "Black Blotter"

 Ya podemos ver la promo del próximo capítulo de Fringe, el  5x09 "Black Blotter", que podremos ver el viernes, 14 de diciembre en FOX. Este episodio será  algo "distinto", ya que según dijo Wyman, seria como los "19" de otras temporadas, y viendo de que va la trama tiene toda la pinta: En un intento por recordar el plan para derrotar a los Observers, Walter se pega un viaje de LSD para encauzar su memoria. Mientras tanto, Peter y Olivia trazan una misteriosa señal a los bosques, donde se encuentran con una escena espeluznante.

viernes, 7 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Promo Alemana"

Tal como ya os prometimos, intentaremos que la espera de la segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead, sea más lo corta posible por eso publicamos todo la información que encontremos, me ha parecido curiosa la promo del canal FOX en Alemania, que os dejo a continuación:

THE WALKING DEAD Especial Cómic "Nueva Historia de Tyreese"


El Gold Sponsor comic book ha seleccionado para el 2013, el Free Comic Book Day anunciando que lanzaran un número especial de The Walking Dead con una historia totalmente nueva Tyreese, para el Sábado, 4 de mayo del 2013. A continuación os dejo un primer vistazo de la portada:

FRINGE Sneak Peeks 5x08 "The Human Kind"

Después de estas semanas sin Fringe, esta noche regresa con el capítulo  5x08 "The Human Kind", en el canal FOX, a continuación tenemos tres sneak peeks de lo que veremos en el episodio, atención contienen [spoilers]:

THE WALKING DEAD El Vídeo Polémico del 3x07 "When the Dead Come Knocking"

Durante la emisión del capítulo de The Walking Dead 3x07 "When the Dead Come Knocking" , hace dos semanas en el canal AMC de EE UU, en uno de los cortes publicitarios surgió la polémica, debido a la emisión de un anuncio de Kentucky Fried Chicken  justo después de la escena donde los zombies se están dando un banquete, al parecer no sentó muy bien a los espectadores. En consecuencia a lo sucedido, un portavoz de la empresa ya ha tomado medidas para que no vuelva suceder algo parecido. Lo cierto es que resulta muy cómico de la manera que aparece el anuncio....

STAR TREK Into Darkness "Promo Teasers Oficiales"

Por fin podemos ver el primer teaser trailer de la secuela de Star Trek, dirigida por J.J. Abrams, y protagonizada por: Chris Pine, Alice Eve, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Simon Pegg, Karl Urban y Benedict Cumberbatch. La promo completa se lanzará en los cines el 14 de diciembre junto con la película El Hobbit: Un viaje Inesperado. El estreno  será el 17 de mayo.
Después del salto podéis ver el teaser en castellano, y la promo Japonesa con una escena inédita:

jueves, 6 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD 3x08 "Made To Suffer" - Bate el Record de Audiencia

El episodio 3x08 "Made To Suffer" de The Walking Dead, escrito por Robert Kirkman obtuvo 15,2 millones de espectadores durante su emisión en EE UU. Esta cifra muestra un aumento del 58% con respecto a mediados de la última temporada de la 2 temporada. La serie que ya tenia un buen número de seguidores, esta generando un record de audiencia en la televisión por cable. Lo cierto es que esta temporada a mejorado mucho con respecto a la anterior.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum: Promo 2x09 "The Coat Hanger"

Ya podemos ver la promo del próximo capítulo de American Horror Story: Asylum, el 2x09 "The Coat Hanger", que se emitirá en FX el miércoles, 12 de diciembre.

ARROW Promo y Sinopsis 1x09 "Year's End" Mid Season Finale

La próxima semana se emitirá el último capítulo de Arrow hasta el 2013, la serie sufrirá un parón, con el capítulo 1x09 "Year's End", se emitirá el miércoles, 12 de diciembre en CW.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Seis Nuevos Clips"

El estreno de la primera parte de la trilogía de El Hobbit es el acontecimiento cinematográfico más importante de 2012, os traigo seis nuevos clips de la película que nos ofrecen una visión del mundo que Tolkien imaginó; un mundo con enanos, elfos, orcos y personajes tan reconocibles como únicos: Gollum, Gandalf, Bilbo… los fanáticos de la Tierra Media disfrutaran con cada nuevo vídeo que seguro nos alludaran, para aguantar hasta el estreno el próximo 14 de diciembre.

FRINGE Sinopsis 5x10 "Anomaly XB-6783746"

FOX a revelado la sinopsis del capítulo5x10 "Anomaly XB-6783746" de Fringe: A medida que la cuenta atrás para el climax final de la serie continúa, el equipo Fringe está acabando el tiempo para salvar al mundo. Cuando Peter, Olivia, Astrid y Walter se apresuran en aprovechar una pieza clave del rompecabezas para derrotar a los observers, contaran con la ayuda de Nina Sharp les evoca un plan totalmente nuevo, se emitirá el viernes, 21 de diciembre.

FRINGE Imágenes Promocionales 5x08 "The Human Kind"

Después de casi tres semanas sin Fringe, la serie regresa este viernes, 7 de diciembre en FOX, con el capítulo 5x08 "The Human Kind", a continuación os dejo las imágenes promocionales, aviso que contienen [spoilers]:

DEXTER Sneak Peek 7x11 "Do You See What I See?"

Showtime ha lanzado el primer sneak peek, del penúltimo capítulo de la séptima temporada de Dexter, el próximo domingo, 9 de diciembre se emite el  7x.11 "Do You See What I See?".

martes, 4 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Vídeo del Cast Comentando la Temporada"

El reparto de The Walking Dead explora  los acontecimientos sucedidos durante la primera mitad de la temporada, y como han afectado a sus personajes y lo que los fans pueden esperar de la segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead, a partitr de su regreso en febrero:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Vídeo de la Producción"

El domingo por la noche HBO publico su primer vídeo, de la tercera temporada de Juego de Tronos. Hace unos días vimos un teaser, que no mostraba ninguna escena,  pero esta vez podemos ver los escenarios y a los actores y miembros del reparto hablando de ellos. En el vídeo hablan los showrunners, David Benioff y D.B. Weiss, y   los actores que dan vida a Robb Stark (Richard Madden), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).
Los que estéis muy atentos podéis ver nuevos personajes de esta temporada, Mance Rayder, Edmure Tully, etc.... ¿ Quien más veis?

THE WALKING DEAD Making Of y Dentro del Capítulo 3x08 "Made to Suffer"

Tras el final del episodio 3x08 "Made to Suffer" de The Walking Dead, vamos a sentir como una larga espera hasta el regreso de la serie en febrero. Vamos a hacer todo lo posible para mantenernos ocupados con nuevos contenidos a partir de ahora hasta entonces, y de momento tenemos dos nuevos vídeos detrás de las cámaras. El primer vídeo trata de las escenas del tiroteo y cuenta con un miembro del reparto hablando de su regreso. El segundo vídeo muestra al reparto y al equipo hablando de los grandes eventos del final de temporada:

FRINGE 5 Temporada "Calendario The Final Season"

Salvo cambios de última hora, aquí están las últimas noticias, acerca de las fechas de lanzamiento en los Estados Unidos de los últimos episodios de Fringe, en el canal Fox de la última temporada de la serie.

lunes, 3 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD Imágenes y Sinopsis 3x09 "The Suicide King"

Ya os hemos mostrado la promo y dos sneak peeks, del regreso de la segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead, A continuación os mostramos las primeras imágenes promocionales y la sinopsis oficial del capítulo 3x09 "The Suicide King":

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 3x09 "The Suicide King"

AMC ha lanzado un segundo sneak peek del capítulo 3x09 "The Suicide King", de The Walking Dead, en este podemos ver a Tyresse discutiendo con el resto de su grupo, eso si tendremos que esperar hasta el 10 de febrero para poder ver el desenlace...

DEXTER Promo 7x11 "Do You See What I See?"

Ahora si que  llegamos al final de la séptima temporada de Dexter, la próxima semana se emitirá el penúltimo capítulo, el  7x11 "Do You See What I See?", se emitirá el domingo, 9 de diciembre, a continuación os dejo la promo:

THE WALKING DEAD Sneak Peek 3x09 "The Suicide King"

Después de ver la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x09  "The Suicide King", ya podemos ver el primer sneak peek, donde aparecen los hermanos Dixon en apuros....os recuerdo que no se emitirá hasta el 10 de febrero del 2013!!!

THE WALKING DEAD Promo 3x09 "The Suicide King"

Después de ver el final de la primera mitad de temporada de The Walking Dead, AMC ha lanzado la promo del próximo capítulo, el 3x09 "The Suicide King", que no se emitirá hasta el 10 de febrero del 2013!!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

FRINGE "Celebra los 100 Capítulos"

El pasado sábado, 1 de diciembre por la tarde, se celebró en el Fairmont Pacific Rim Hotel de Vancouver, la fiesta organizada por Fox para celebrar el episodio número 100 y el episodio final de Fringe, 5x12 - 5x13 "Enemies of Fate".

THE WALKING DEAD Nuevas Imágenes 3x08 "Made to Suffer" - The Mid-Season Finale

El capítulo 3x08 "Made to Suffer", es el final de mitad de temporada de la tercera temporada de The Walking Dead, y después de ver todas las promos y spoilers del capítulo, estamos ansiosos de verlo. Así que para hacer la espera algo más corta, tenemos nuevas imágenes del episodio:

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Nuevas Promos y Vídeo de Producción"

Tenemos nuevas promos y un vídeo de la película más esperada de estas Navidades, El Hobbit: Un Viaje Inesperado, de Peter Jackson. También hay un fragmento de un flashback de lo que parece ser la batalla de Azanulbizar, o por lo menos una confrontación masiva y sangrienta entre cientos de enanos y duendes. No hace falta decir que son spoilers!

BATES MOTEL Nueva Serie "Promo Teasers"

Ya se han lanzado dos Promo Teasers de la precuela para la pequeña pantalla de la película dirigida por Alfred Hitchcock "Psicosis", de la que ya os hablamos hace unos meses,  protagonizada en esta ocasión por Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) como un joven Norman Bates, y Vera Farmiga (Up in the Air) como su madre. Además viene producida por uno de los creadores de "Lost", Carlton Cuse.