sábado, 5 de noviembre de 2016

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 7x03 "The Cell"

AMC ha lanzado un nuevo sneak peek del próximo capítulo de The Walking Dead,   el  7x03 "The Cell". S emitirá mañana domingo, 6 de noviembre.

THE WALKING DEAD "Título y Sinopsis 7x05"

AMC ha revelado el título y la sinopsis del quinto capítulo de The Walking Dead, el 7x05 "Go Getters" - Encajonados en el dolor y rodeados de enemigos, los miembros del grupo tratan de encontrar seguridad en Hilltop antes de que sea demasiado tarde.”. Se emitirá el domingo, 20 de noviembre.

jueves, 3 de noviembre de 2016

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 7x03 "The Cell"

AMC después de mostrar la promo y el sneak peek del próximo capítulo de The Walking Dead,   el  7x03 "The Cell", ha lanzado las imágenes de promoción del episodio. S emitirá el domingo, 6 de noviembre.

THE WALKING DEAD "Título y Sinopsis 7x04"

AMC ha revelado el título y la sinopsis del cuarto capítulo de The Walking Dead, el 7x04 "Service" - Los miembros restantes del grupo tratan de no perder la cabeza en Alejandría; Reciben una visita aleccionadora.”. Se emitirá el domingo, 13 de noviembre.

lunes, 31 de octubre de 2016

THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 7x03 "The Cell"

En el próximo capítulo de The Walking Dead, el 7x03 "The Cell" - Un nuevo grupo de supervivientes parecen tener todo en su impresionante comunidad; sin embargo, hay un precio..”. Se emitirá el domingo, 6 de noviembre.