viernes, 4 de marzo de 2016

FEAR THE WALKING DEAD 2 Temporada "Póster Oficial"

AMC tras mostrar varios teasers, ha lanzado el póster de la segunda temporada de la serie Fear the Walking Dead, que regresará el próximo 10 de abril en el canal AMC en EE UU. y el 11 de abril en España y Latinoamérica.

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 3x07 "XXV"

En el próximo episodio de Black Sails, el 3x07 "XXV" - Flint y Silver  regresan a Nassau, y nace una leyenda. Un cambio de términos pone a Rackham y Bonny en peligro. La misión de Vane se desarrolla. Eleanor confía en Rogers. Se emitirá mañana sábado, 5 de marzo en Starz.

jueves, 3 de marzo de 2016

THE WALKING DEAD Nueva Promo 6x12 "Not Tomorrow Yet" - Fox Holanda con SPOILERS

El canal Fox Internacional continúa con su mala promoción de la sexta temporada de The Walking Dead, revelando spoilers. Esta vez, desde FOX Holanda, han publicado en su twitter una nueva promo del episodio 6x12 "Not Tomorrow Yet",   en el cual muestran una parte importante del episodio....[Spoliers].

martes, 1 de marzo de 2016

THE WALKING DEAD Review 6x11 "Knots Untie"

Esta semana, The Walking Dead ofrece un nuevo episodio entretenido, el 6x11 "Knots Untie". Mientras que el episodio de la semana pasada con claridad sirve como una transición, nos parece que esta semana la serie se mueve al siguiente paso mediante la introducción de su nueva intriga principal de los próximos episodios. 

GOTHAM Promo y Sinopisis 2x13 "A Dead Man Feels No Cold"

Tras el regreso de Gotham teenmos un avance del próximo capítulo, el  2x13 "A Dead Man Feels No Cold" - Mientras Gordon, Bullock y Barnes continúan la búsqueda de Victor Fries, se ven forzados a acudir a su mujer, Nora, a por ayuda. Mientras tanto, el Pingüino es presentado a Hugo Strange, y Alfred revela alguna información crucial a Bruce sobre el asesinato de sus padres. Se emitirá el lunes, 7 de de marzo en FOX.

lunes, 29 de febrero de 2016

FEAR THE WALKING DEAD: Flight 462 "Parte 12"

Tenemos un nuevo capítulo de la serie web de AMC Fear The Walking Dead: Flight 462, la segunda parte de la primera temporada. Flight 462 se centra en un avión lleno de pasajeros con destino a Phoenix, poco después del brote del virus que ha afectado en los Estados Unidos.

THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x12 "Not Tomorrow Yet"

En el próximo capítulo de The Walking Dead, el 6x12 "Not Tomorrow Yet" - Rick y el grupo se da cuenta de que la única manera de mantener la paz de Alejandría está luchando contra un nuevo enemigo. Esta vez, sin embargo, nuestro grupo podría ser superado en número. Se emitirá el domingo, 6 de Marzo en AMC en EE UUs y FOX1 Latinoamérica, y el lunes, 7 de Marzo en canal FOX en España y Latinoamérica.