sábado, 13 de octubre de 2012

REVOLUTION Sneak Peek 1x05 "Soul Train"

Tenemos un avance del próximo capítulo de Revolution, el 1x05 "Soul Train", un sneak peek en el que aparece el actor Jeff Fahey (Frank Lapidus en Lost), junto con Nora Clayton interpretada por la actriz (Daniella Alonso). Se emitirá el lunes, 15 de octubre en NBC.

FRINGE Promo Imágenes 5x04 “The Bullet that Saved the World”

Mientras esperamos al próximo viernes, 26 de octubre, fecha de emisión del cuarto episodio de la 5 temporada, “The Bullet that Saved the World” (la bala que salvó al mundo), aquí tenemos las imágenes promocionáles del capítulo, como parte de la promoción.
El observer Windmark

FRINGE Promo 5x04 "The Bullet That Saved the World"

Después de ver otro genial episodio de Fringe, ya podemos ver un adelanto del próximo capítulo, el 5x04 "The Bullet That Saved the World", tendremos que esperar dos semanas para ver este capítulo,  se emitirá en FOX el viernes, 26 de octubre.

viernes, 12 de octubre de 2012

ARROW 1 Temporada: Nueva Promo “Secret”

CW ha publicado una nueva promo de la serie Arrow. La serie es un éxito hasta el momento, anotando 4 millones de espectadores en su noche de estreno, el mejor estreno y el capítulo más visto en los últimos tres años en el canal.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Imágenes del Cast"

Después de más de 20 vídeos teaser lanzados el mes pasado, por fin hemos visto lo suficiente como para darnos una buena idea de lo qué nos espera de la nueva temporada de American Horror Story: Asylum. Si queréis dar otro vistazo a algunos de los personajes que conoceremos en el asilo, tenemos 22 fotos que FX recientemente ha publicado.

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 3x01 “Seed”

Estamos ansiosos por ver el primer capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead, que regresa este domingo, 14 de octubre al canal AMC. Tenemos las imágenes promocionales del 3x01 “Seed”, una buena colección de fotos, de lo que sucederá en dicho episodio:

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Nuevas Imágenes del Rodaje

La serie de televisión post-apocalíptica The Walking Dead, regresa este domingo, 14 de octubre a las pantallas, esta temporada se prevé emocionante, desde el primer capítulo. Echa un vistazo a las fotos detrás de las escenas, de la revista EW que muestra el rodaje del equipo en la prisión y dentro de la ciudad de Woodbury.

jueves, 11 de octubre de 2012

FRINGE Promo Imágenes 5x03 "The Recordist"

FOX ha lanzado las imágenes promocionales del capítulo que se emite esta semana,  esta es la primera imagen que han mostrado de Peter, Walter y Etta,  a continuación otra de un personaje que aparecerá en el capítulo. 
[actualizado]

FRINGE Sneak Peeks 5x03 "The Recordist"

Ya podemos ver un buen adelanto del episodio de Fringe 5x03 "The Recordist", tenemos tres sneak peeks que ha lanzado FOX mostrando tres escenas del capitulo que se emitirá mañana viernes, 12 de octubre:

THE WALKING DEAD Promos 3x01 "Seed" Fox España

Tenemos las promos del primer capitulo de la tercera temporada, de The Walking Dead emitidas por el canal  Fox de España, con escenas no vistas y algún spoiler.  El estreno de la temporada sera el próximo lunes, 15 de octubre en prime time, menos de 24 horas después del inicio de la emisión de la ficción en Estados Unidos, a través del canal AMC.

FRINGE 5x03 Teaser "Humanity's Only Hope" - Desciframos las Imágenes

Hace un par de días mostramos el último teaser, del próximo episodio de Fringe. Una visión general de la increíble representación gráfica de dibujos animados, de Trevor Metz, del equipo de Fox para el capítulo 5x03 "The Recordist", que se emitirá el viernes, 12 de octubre en Fox. Una vez descifradas las imágenes negativas, nos damos cuenta de que este teaser es en realidad mucho más revelador de lo que uno podríamos pensar!

ARROW Promo 1x02 "Honor Thy Father"

Después de la emisión del esperado estreno de la nueva serie de Cw, Arrow, ya podemos ver la promo del próximo capítulo, el 1x02 "Honor Thy Father". Se emitirá el miércoles, 17 de octubre.

miércoles, 10 de octubre de 2012

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2x01 "Welcome to Briarcliff" - Clip de los 5 Primeros Minutos y Sinopsis

La segunda temporada de American Horror Story: Asylum se estrenará en una semana, tenemos los primeros cinco minutos del primer episodio, para que nos hagamos una idea de la nueva temporada, además se puede llegar a ver la intro de nuevo.

DEXTER Sneak Peeks 7x03 "Buck the System"

En el próximo capitulo de Dexter, el 7x03 "Buck the System": Dexter intenta reclutar a Debra con su nuevo objetivo. Mientras la banda ucraniana busca venganza por la muerte de uno de sus miembros, Quinn se acerca a una bailarina de un club de striptease. LaGuerta, convencida de que el Bay Harbor Butcher sigue libre, intenta reclutar a Batista para reabrir el caso. A continuación dos sneak peeks:

FRINGE 5x03 Teaser: "Humanity's Only Hope"

Nuevo Teaser titulado "Humanity's only Hope"para el próximo capitulo de Fringe, el 5x03 "The Recordist". Sin duda es el más curioso que han realizado en esta temporada, a modo de viñetas, relatando lo que sucederá en el episodio, otra genialidad de Wyman. Os recuerdo que se que se emitirá este viernes!

martes, 9 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD Spoilers 3x01 "Seed"

Ha llegado el momento que todos esperábamos, esta semana regresa The Walking Dead con su tercera temporada, y al igual que el año pasado empiezan las filtraciones, así que si queréis saber lo que ocurrirá en el primer episodio seguid leyendo, estáis avisados [spoilers] a continuación:

FRINGE Nueva Promo 5x03 "The Recordist" Subtitulada

Segunda promo para el próximo episodio de la quinta temporada, el 5x03 "The Recordist" (El grabador) con Paul McGillion (Stargate). Se emitirá este viernes, 12 de octubre en FOX.

REVOLUTION Promo y Sinopsis 1x05 "Soul Train"

En el próximo capítulo de Revolution, el 1x05  "Soul Train", un sorprendente descubrimiento pone en peligro la esperanza del grupo de encontrar Danny; Monroe da órdenes de el valor de la vida de Dannys; Nora se conecta con un rebelde. Se emitirá el lunes, 15 de octubre en NBC.

FRINGE Review 5x02 "In Absentia"

Menos inspirado que el primer episodio de la temporada, "In Absentia", también escrita por Joel Wyman con la ayuda de David Fury, tiene el mérito de ofrecer un enfoque diferente a la serie.

GAME OF THONES (Juego de Tronos) 3 Temporada: Vídeo del Rodaje

Tenemos un vídeo e imágenes del rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos, en Dubrovnik, Croacia. La nueva temporada no llegara a las pantallas de televisión hasta el 31 de marzo del 2013, mientras tanto tendremos que conformarnos con las imágenes que HBO nos vaya mostrando.

lunes, 8 de octubre de 2012

FRINGE Review 5x01 "Transilience Thought Unifier Model – 11"

Nuestro mundo ha caído en manos de una especie de humanos evolucionados, los observers. Y el Dr. Walter Bishop tenía un plan de batalla. Se vieron obligados a refugiarse en ámbar. Veinte años más tarde, nos encontramos con algunos de los miembros de nuestro equipo.
La lucha para salvar a la humanidad comenzará en breve. Asi comienza la última temporada de Fringe....

THE WALKING DEAD Sneak Peek 3x01 "Seed"

Estamos a menos de una semana del inicio de la 3 Temporada de TheWalking Dead y tenemos el primer sneak peek del primer episodio un minuto, del 3x01 "Seed". Con el mundo cada vez más peligroso y más avanzado el embarazo de Lori, Rick descubre un refugio posiblemente seguro. Pero primero es necesario asegurar las instalaciones, empujando a su grupo al límite.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Atheist"

Nueva promo de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, con nuevas escenas que no habíamos visto, el estreno sera el miércoles 17 de octubre en Fx.

HOMELAND Promo 2x03 "State of Independence"

Showtime ha lanzado la promo del próximo capítulo de la serie Homeland, el 2x03 "State of Independence", que se emitirá el  domingo 14 de octubre.

DEXTER Promo 7x03 "Buck the System"

Ya tenemos la promo del próximo capitulo de Dexter, el 7x03 "Buck the System", que se emitirá el domingo 14 de octubre en Showtime.

domingo, 7 de octubre de 2012

HOMELAND 2 Temporada Promo "Critics Praise"

La serie Homeland, de Showtime, triunfadora de los pasados premios Premios Emmy, regresa hoy domingo 7 de octubre, con su capítulo 2x01 "Beirut is Back", a continuación os dejo la última promo titulada "Critics Praise":