sábado, 4 de enero de 2014

INTELLIGENCE "Nueva Promo Lost Team"

CBS en su promoción de la nueva serie Intelligence, ha lanzado una promo genial para todos los fans de la añorada serie Lost, en la promo han reunido escenas de otras series en las que aparecen algunos "Losties", como Michael Emerson (Ben Linus), ahora en Person of Interest, Daniel Dae Kim (Jin) y Jorge Garcia (Hurley), ahora en Hawaii Five-0. Todos juntos nos presentan a Josh Holloway (Sawyer) en su nuevo proyecto para la televisión. 

HAWAII FIVE-0 Promo 4x12 "O Kela Me Keia Manawa"

La próxima semana regresa Hawaii Five-0, con el capítulo 4x12 "O Kela me Keia Manawa"(Ahora y entonces) - McGarrett ayuda a Grover a investigar la desaparición de su amigo después de que aparentemente comete un asesinato. Mientras tanto, Kono continúa la búsqueda de Adán. En este capítulo regresa la actriz Grace Park (Kono), después de varios capítulos sin aparecer. Se emitirá el viernes, 10 de enero.

INTELLIGENCE "Vídeo Opening"

La nueva serie thriller de acción, Intelligence protagonizada por Josh Holloway, se estrena el próximo martes, 7 de enero, y CBS ha lanzado un vídeo con la secuencia de introducción del título principal, la opening de la serie:

viernes, 3 de enero de 2014

BLACK SAILS "Opening"

Starz estrena en EE UU el próximo 25 de enero Black Sails, la serie de piratas con la que pretenden igualar y superar el éxito de la ya terminada Spartacus. Tendrá ocho capítulos y después de mostraros varios vídeos, promos y fotos, tenemos la fantástica opening con la música de Bear McCreary, compositor de  temas como The Walking Dead o Battlestar Galáctica, entre otros. 

ALMOST HUMAN Sinopsis 1x08 "You Are Here"

En el capítulo 1x08  "You Are Here" de Almost Human -  El detective. Kennex y Dorian investigan la escena del crimen Involucrando un bala autoguiada que se puede rastrear, el objetivo matar a personas específicas en cualquier momento. Mientras tanto, Maldonado retoma la emboscada mortal a Kennex que esta casi muerto,  se emitirá el lunes, 13 de enero en FOX.

jueves, 2 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Póster Oficial Segunda Mitad de Temporada"

No más cárcel! Después de dos temporadas  en la prisión. La segunda mitad en la 4 temporada de The Walking Dead, han abandonado el centro penitenciario. Los supervivientes se encuentran dispersos en la estela del ataque autodestructivo del Gobernador en el final de la Mid-Season. AMC ha lanzado un poster para el regreso de la serie en febrero, en el vemos a Rick y Carl en las vías del tren. El lema dice "No mirar hacia atrás", y entendemos lo que eso significa en este contexto post-prisión, pero también es el peor consejo del apocalipsis zombie. Siempre hay que estar mirando hacia atrás!
Actualizado!!! añadidos nuevos formatos del póster:

INTELLIGENCE Nueva Promo 1x01 "Piloto" Fox España

El canal Fox Crime España, estrenará la nueva serie de acción y ficción Intelligence, protagonizada por Josh Holloway (Sawyer en Lost) interpretando a un agente de inteligencia operativo de alta tecnología mejorado con un microchip  computadora implantado en su cerebro. Con este implante, Gabriel es el primer ser humano que esta conectado directamente a la red mundial de información y tiene acceso completo a Internet, Wi-Fi, teléfono y datos por satélite.

BLACK SAILS "Nueva Promo" Moviecity Latinoamérica

Starz estrena en EE UU el próximo 25 de enero Black Sails, la serie de piratas con la que pretenden igualar y superar el éxito de la finalizada Spartacus. La serie narra las aventuras del Capitán Flint y John Silver veinte años antes de la novela de Robert Louis Stevenson, La Isla del Tesoro. El canal Moviecity la emitirá en Latinoamérica sólo un día después el día 26 de enero, a continuación podéis ver la promo:

miércoles, 1 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevos Sneak Peeks" Segunda Mitad de Temporada

Hoy ha empezado un nuevo año y  el canal AMC durante la emisión de una maratón de The Walking Dead,  ha lanzado nuevos sneak peeks de la segunda mitad de la 4 temporada, centrados en algunos de los personajes, Carl, Gleen, Michonne, Daryl y Beth. Que mejor forma de empezar el año con este nuevo material!
La serie regresará el 9 de febrero del 2014.

INTEGILLENCE 1x01 "Piloto" Making Of

CBS ha lanzado un clip detrás de las escenas de el capítulo 1x01 "Piloto" de la nueva serie de ficción Intelligence. En el vídeo nos revelan muchas escenas escenas del primer capítulo, y los productores y el reparto las comentan.  Se estrenará el martes, 7 de enero  en la cadena de televisión CBS. Después se moverá  su regularidad a los lunes a partir del 13 de enero.

lunes, 30 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Spoilers Segunda Mitad de Temporada"

Con el grupo de Rick por separado al final de la final de mitad de temporada de The Walking Dead, varias posibilidades interesantes para los últimos ocho episodios surgen. Una recopilación de algunos spoilers de los episodios restantes de la cuarta temporada. Ellos no asisten a cualquiera de estos próximos episodios, estos spoilers están basados ​​en lo que se ha escuchado de varias fuentes:

BLACK SAILS Sinopsis 1x01 "I" al 1x05 "II"

Starz después de mostrarnos varias promos y vídeos, nos ha lanzado la sinopsis de los cinco primeros capítulos, de su nueva apuesta para el 2014, la serie Black Sails, basada en la novela "La Isla del Tesoro", de Robert Louis Stevenson.  Producida por Michael Bay y protagonizada por Toby Stephens, narra las aventuras del Capitán Flint y John Silver veinte años antes de la novela. Su estreno será el 25 de enero.

domingo, 29 de diciembre de 2013

BLACK SAILS "Promo Imágenes"

El próximo 25 de enero, llegará una de las series más prometedoras del 2014, Black Sails,  producida por Michael Bay y protagonizada por Toby Stephens, la serie narra las aventuras del Capitán Flint y John Silver veinte años antes de la novela de Robert Louis Stevenson, La Isla del Tesoro. STARZ ha lanzado las imágenes promocionales de su nueva apuesta, encaminada al éxito obtenido por su predecesora Spartacus

SLEEPY HOLLOW Sinopsis 1x11 "Vessel" [Spoilers]

El próximo 13 de enero regresa la serie Sleepy Hollow, con el capítulo 1x11 "Vessel" a continuación tenemos la sinopsis oficial, con [spoilers] del capítulo: Ancitif, un siervo de Moloch con la capacidad de saltar de cuerpo en cuerpo y poseer a sus víctimas a través del contacto físico, regresa a Sleepy Hollow después de una ausencia de siete años y ofrece una advertencia al presentimiento del capitán Irving: