sábado, 3 de marzo de 2012

JUEGO DE TRONOS (Game of Thrones) 2 Temporada Nueva Promo "Seven Devils"

HBO acaba de sacar una nueva promo, de la segunda temporada de "Juego de Tronos", contiene nuevas escenas.

ALCATRAZ "Lista Próximos Capitulos"

El pasado lunes 27 de febrero, no se emitió en EE.UU. El capitulo 1x08 "Clarense Montgomery", pero si en Canadá y España, El  próximo lunes 5 de marzo, habrá doble capítulo, tal como ya había anunciado en EE.UU. El 1x09  "The Ames Bros" y el 1x10 "Sonny Burnett", (El 12 de marzo emitirán el capítulo 8), y el 19 de marzo el capítulo 1x11 "Web Porter". El final de temporada sera el 26 de marzo, también con doble capitulo el 1x12 "Garrett Stillman" y el 1x13 "Thomas Madsen".

FRINGE Imagenes 4x15 "A Short Story About Love"

Hemos encontrado unas fotos del rodaje del episodio 4x15  "A Short Story About Love", en las que se ve a "Peter" con "J.H. Wyman", no muestran ningún spoiler, pero para hacer la espera mas corta, intento ir encontrando alguna novedad de la serie.



 

SPARTACUS VENGEANCE Spoilers"2x07 Sacramentum"

Spartacus y su grupo de rebeldes intentan liberar a los que se convirtieron en esclavos al caer en las guerras extranjeras, mientras que Lucrecia consigue contratar a uno de los gladiadores anteriores de su marido.


FRINGE "Promo Fans Ask: Fan Efforts"

Los protagonistas de Fringe responden a los fans en este vídeo:


TOUCH Spoiler 1x02 "1+1=3"

Martin Bohm (Kiefer Sutherland), un viudo y padre soltero intenta conectarse con su hijo Jake de 11 años de edad (David Mazouz), que es autista , él es conducido a una casa de empeño cuando se  desencadena un robo, una secuencia de acontecimientos imprevisibles que se conectan, una operadora angustiada en un vuelo a Nueva York, un hijo de visita desde la India en una misión para extender las cenizas de su padre, un mago de la escuela media en Moscú, un paciente de cáncer en Nueva York y un mafioso en el Bronx. Todo depende de Jake y Martín para vincular el hilo entre todos ellos, este capitulo se emitirá en la FOX de EE.UU, el 22 de marzo.



FRINGE "Promo Noble Intentions"

En este vídeo" Noble Intentions" el actor, John Noble (Walter) repasa el episodio de "The End Of All Things"
 
 

FRINGE "Obtiene 4 Nominaciones a los Saturn Awards"

La Academia de Películas de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, en la categoría de Televisión,  ha nominado en cuatro categorías a la serie "Fringe". En las categorías de: Mejor serie de network (Fringe), Mejor actriz de television (Anna Torv"Olivia"), Mejor actor secundario de television (John Noble "Walter"), Mejor actor invitado en una serie de televisión (Orla Brady "Madre de Peter"). Estas nominaciones le dan a la serie el reconocimiento que se merece. .Los Premios 38 ª "Saturn Awards" tendrán lugar el miércoles, 20 de junio de 2012.


 

THE WALKING DEAD "Daryl Nominado en los premios Saturn Awards"

La Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror ha anunciado los nominados para la 38 ª entrega anual de los premios "Saturn Awards".
 "The Walking Dead" fue distinguido con una nominación por Mejor Presentación en la televisión, así como una nominación como mejor actor de reparto por "Norman Reedus" (Daryl Dixon). Los Premios 38 ª "Saturn Awards" tendrán lugar el miércoles, 20 de junio de 2012.

viernes, 2 de marzo de 2012

ALCATRAZ "Sneak Peek 1x09 The Ames Bros"

El próximo lunes 5 de febrero, se emiten dos capítulos de Alcatraz el  1x09  "The Ames Bros" y el 1x10 "Sonny Burnett" , en la FOX de EE.UU, y el martes en TNT de España se emitirá el 1x09 "The Ames Bros", aquí tenéis el primer sneak peek.


FRINGE Return "Promo Fringe Binge"

Desde "Fringe binge" han organizado una peculiar idea, desde este viernes 2 de marzo hasta este  domingo 4 , por la noche, visualizar en todo el mundo los capítulos, que por votación de los fans se escogieron, se trata de una mini-maratón, comienza a las 9:00 PM Hora del Este EE.UU, también se puede seguir vía Twitter:@fringebinge2012 !, quizás aquí en España sea una locura pero, me parece muy curioso para explicarlo, además el vídeo de promoción, es muy bueno no os lo perdáis!!!


SPARTACUS VENGEANCE "Sneak Peek 2x06 "Chosen Path"

Esta noche la cadena Starz, emite un nuevo capitulo de Spartacus, el 2x06 "Chosen Path", en este vídeo vemos una escena de "Ilitia". con su marido"Galver", en la que ella se lamenta de lo que le ha echo a él, "He cometido un grave error, y los dioses me han castigado  golpeando a mi padre." 



TOUCH "Promo 1x01 Piloto"

Ya he ido hablando de esta serie en otras ocasiones, pero esta vez quiero mostrar el vídeo  de promoción del capitulo piloto, cuando se estrene el 22 de marzo, haremos la review del episodio.


jueves, 1 de marzo de 2012

SPARTACUS VENGEANCE "Promo conoce a Gannicus"

En este video el actor "Dustin Clare" explica como"Gannicus" es el ex campeón de Capua antes de que lo fuera  "Spartacus", cuya libertad fue ganada no por rebelión, sino por su victoria en la arena. En "Spartacus Vengeance",  Él esta  atormentado por la culpa que siente por traicionar a "Enomao" y la muerte de "Melitta".
 

ALCATRAZ Review "1x08 Clarense Montgomery"

En este capitulo, nos vuelven a dar respuestas, de algunos de los misterios que envuelve la serie. Esta vez tenemos al preso "Clarense Montgomery" el primero que conocemos de color y el unico inocente. "Montgomery" Fue acusado injustamente, de matar a su novia en un campo de golf. En los flasbacks vemos como el alcaide "James" le nombra jefe de  cocina, por las habilidades culinarias que posee, algo que a "Tiller" no le gusta demasiado.
Cuando regresa a nuestros días, le vemos conquistando a chicas parecidas a su novia, mas tarde las mata, pero él no sabe por que, ni como ha ocurrido, "Diego" y "Rebeca investigan el caso. Acuden a la forense "Nikki" que viendo como mataron a su novia y a la víctima actual, deduce que no ha sido la misma persona quien cometió los asesinatos. (Por cierto "Diego con el coqueteo con la forense, consigue una cita). "Clarense" acude a su amigo en la cárcel "Emmitt" que salio en el 58, aterrado por lo que ha sucedido. Mas tarde también lo visitan "rebeca" y "Diego", él les confirma que su amigo era inocente. Por su parte "Hauser " contacta con el jefe de la policía,  para que busque al verdadero asesino, y no salga a la luz "Montgomery".
Volviendo al pasado vemos como "Montgomery" es sometido, por "Dr. Beauregard",  (al mas puro estilo la habitación 23 de Lost) este le inserta ideas asesinas a través de electrochok acompañados de pases de de imagenes. Después comete su primer asesinato en la cárcel, mata a un compañero de la lavandería. La doctora "Lucille Sangupta" no esta involucrada en estos experimentos, ella trata de ayudarlo a borrar sus pensamientos macabros.
En la actualidad, cuando descubren el paradero de "Montgomery", este huye a casa e su amigo, finalmente cuando acuden ahí a buscarlo "Hauser" le comunica que es inocente, del asesinato de su novia, pero él sabe que ha matado a dos chicas, y le pide a "Emmitt", que le ayude para no volver a la cárcel, este le dispara y lo mata. "Emmit" es detenido y el cadáver de "Clarense" es trasladado en una furgoneta de "Hauser", supongo que algún día sabremos que hace con los cadáveres.
"Hauser" se reune con el jefe de policía y le entrega el expediente del verdadero asesino de la novia de "Clarense". (en el expediente se hace un guiño a "Lost" con los números "48151623" y "Tallahassee")
Un dato importante que descubrimos, es como la sangre que "Beauregard", extrae a los presos, es entregada al alcaide "James" y este se la devuelve para volvérsela a inyectar, pero sin saber que ha echo antes con ella. "Diego" y "Rebeca" se preguntan por que ha cometido los asesinatos "Montgomery", entonces "Diego" recuerda como en una cárcel de Utha, le sacaban sangre a los presos, y luego se la inyectaban junto con radioactivos, ahora sospechan que en "Alcatraz" se hacia lo mismo.


EL HOBBIT "Promo video del Rodaje"

Mientras esperamos la ansiada precuela de "El Señor de los Anillos", podemos ver mas detalles en este vídeo del rodaje de "El Hobbit un Viaje Inesperado".


INDIANA JONES "Promo Oficial del Blu Ray"

Hace un tiempo, dimos la noticia de que este año se pondría a la venta, las películas de "Indiana Jones", Paramount a confirmando que será un pack con las cuatro películas remasterizadas en alta definición y nuevos documentales y material extra.Saldrá a la venta en septiembre(de momento no hay día exacto). aqui tenemos la promo:


miércoles, 29 de febrero de 2012

THE WALKING DEAD Nuevo sneak peek 2x11"Judge, Jury, Executioner"

Aunque después de los SPOILERS que hoy os hemos dado, poco queda por decir de los nuevos episodios, que nos quedan hasta el final de temporada, que mejor que poder ver el nuevo sneak peek del 2x11 "Judge, Jury, Executioner"



JUEGO DE TRONOS "Poster Oficial 2 Temporada"

Se ha publicado la portada de "Choque de Reyes" en EE.UU, al mismo tiempo se ha confirmado, que sera el poster oficial de la segunda temporada de "Juego de Tronos", , personalmente me parece acertado, aunque recuerda un poco a "El Señor de los Anillos"


LOST "Nuevo Libro Lost Thought"

Después de casi dos años de la finalización de la serie, todavía es recordada, esta vez en forma de libro, La mayor colección de conocimientos sobre "Lost" se presenta en un solo volumen. Los autores  y  bloggers de "Lost" se han reunido para realizar 
 "Lost Thought",  una colaboración  entre 22 expertos  en el mundo de "Lost" y la comunidad académica.  debates amplios y vitales de las implicaciones personales, culturales, sociales y literarios de la más fascinante y polifacética, creación  presentada en la televisión.


FRINGE "Primeras imagenes Henry Ian Cusick"

Hace unos días ya avanzamos, que "Henry Ian Cusick"(Desmond en Lost), aparecería en los capítulos finales de "Fringe" como un agente del FBI, pues tenemos imagenes del rodaje.


THE WALKING DEAD SPOILERS!!! "2x11 al 2x13"

Parecía que esta temporada, era todo mas lento, pero después del ultimo capitulo, ha empezado todo lo que nos estaban guardando, desde el 2x11 "Judge, Jury, Executioner", hasta el final de temporada. En el primero "Carl", curioseando se involucra con un "caminante" que esta atrapado en el barro, y le lanza piedrecillas, el "caminante" logra salir y "Dale" , es mordido por él al salvar al chico, mas tarde muere de un disparo en la cabeza que le propina "Daryl".
En el 2x12  "Better Angels", "Rick" es atacado por "Shane" que quiere matarlo en el bosque, y finalmente "Rick" le mata a él, mas tarde "Shane" se convierte en un "caminante". y en el ultimo 2x13 "Beside the Dying Fire", después de los hechos ocurridos en el último capitulo, una masa de "caminantes" ataca la granja, y el grupo se divide, "Daryl" salvara a "Carol" del ataque de los "caminantes",  Y "Andrea" que huye sola la persiguen un grupo de"caminantes" y aparecerá "Michonne" (muy conocida por los fans de los cómics) y le salvara la vida!!
Como falta una semana para su emisión, daremos más detalles durante la semana. Pero para la tranquilidad de muchos, os diré que "Daryl" no muere, eso si habrá varias muertes en el episodio. Prefiero no dar nombres aún. 

ALCATRAZ Promos "1x09 "The Ames Bros". & "1x10 Sonny Burnett"

Ya os adelante la sinopsis hace unos días, ahora nos llegan las promos de los capítulos "1x09 The Ames Bros".&  "1x10 Sonny Burnett" 


martes, 28 de febrero de 2012

SPARTACUS VENGEANCE "Review 2x05 Libertus"

El principal atractivo de este capitulo, era ver de nuevo a "Gannicus", (que conocimos en la precuela "Dioses de la Arena"). En el capitulo  "Spartacus", liderando a su grupo  acceden a una villa, que esta habitada por un romano en contra de su pueblo, que les dará pistas sobre el paradero de "Crixus", que creían muerto.

"Gannicus" que ha regresado, para participar en el torneo de gladiadores, después de ser el único esclavo que consiguió su libertad, Es anunciado por "Varinus",como "el gran dios de la arena" , teniendose que enfrentar a "Oenomaus".


En "Capua" reinan las traiciones entre ellos, por un lado "Lucrecia" utiliza al sirio "Ashur", para que le descubra a "Glaber" un brebaje que tiene "Ilithyia" para perder al hijo que espera de él. Ella no quiere ninguna carga para poder abandonarlo y seguir con sus planes con "Varinus". "Glaver" al descubrir los planes de ella le dice, que seguirá siendo su esposa y cuidara de su hijo.

"Spartacus" y su grupo acceden al torneo de gladiadores que ha organizado "Varinus", para rescatar a "Crixus" y a"Oenomaus", como ya nos tiene acostumbrados la serie, todo ello adornado con grandes dosis de salpicaduras de sangre, luchas muy visuales y cuerpos torneados. Una espectacular conjunto de escenas, entre la lucha de los galdiadores, mientras Spartacus intenta salvar a sus amigos, en la arena.
En las entrañas del coliseun "Mira" lidera otro grupo, que se encargara de prender fuego a todo el recinto. Causando la destrucción del mismo, en la arena siguen luchando, mientras en el palco huyen despavoridos, salvo "Albinius", el padre de "Ilithyia", que queda atrapado en los escombros, y pide ayuda a "Glaver" que termina con su vida.


"Spartacus logra salir con sus hombres por las alcantarillas, no sin antes echar una mirada al desastre que han causado. "Ilithyia" queda destrozada al saber que su padre ha fallecido, y "Glaver" acusa a "Spartacus" de su muerte. Finalmente "Varinus" abandona el lugar sabiendo que lo suyo con "Ilithyia"ha terminado.
Sin duda la serie ha dado un golpe con este capitulo, hemos recuperado el espíritu de la primera temporada, y el mejor en lo que llevamos de esta.

TOUCH "Retrasa el Estreno"

Después de un buen resultado en un preestreno especial, la Fox de EE:UU ha retrasado el estreno de Touch previsto para el dia 9 de marzo, creada por "Tim  Kring" (Héroes) y protagonizada por Kiefer Sutherland, el día de su emisión sera el 22 de marzo.  Previamente harán una repetición del preestreno el 15 de marzo. En FOX España se mantiene la fecha para el día 22 de marzo.De esta manera solo iremos con un capitulo de retraso respecto a EE.UU.


 

FRINGE 4 Temporada "Nuevo Poster Promocional"

Sacan un nuevo poster promocional de la 4 temporada de Fringe, justo cuando la serie se toma un descanso de cuatro semanas. Recordemos que regresa el viernes 23 de marzo con el episodio 4x15, esperemos que los últimos ocho episodios de la temporada, no sean los últimos de la serie,  y que sigan con las negociaciones para  la quinta temporada.


THE WALKING DEAD "Review 1X10 18 Miles Out"

El episodio de esta semana,  seguramente sera lo que los fans de la serie, esperaban de esta temporada, mas acción y altas dosis de "caminantes".
 La historia se centra en "Rick" y "Shane", cuando van a soltar al chico que salvaron en el anterior capitulo. Una vez llegan a 18 millas de la granja (de ahí el titulo del capitulo)  lo dejan en una zona abandonada, atado y cerca de él un cuchillo, para que pueda soltarse, cuando "Rick " y "Shane" lo están dejando atrás, el chico dice que conoce a "Maggie", y ahí es donde empieza el problema, ellos discuten, "Rick" quiere llevárselo y "Shane" intenta matarlo.
 Se entabla una brutal pelea entre ellos y al final acaban rodeados por una multitud de "caminantes", cada uno de ellos intenta sobrevivir por su cuenta, "Shane" queda atrapado en un autobús escolar, rodeado de caminates, "Rick" logra dejarlos atrás y huye con el chico. Mientras él los ve marchar. Finalmente regresan con el coche y salvan a "Shane".
 En la granja el conflicto es otro "Beth" quiere suicidarse y Lori acude a su hermana "Maggie" para que cuide de ella, ella tiene que permanecer a su lado, para que no cometa ninguna locura, por lo que "Andrea" le sugiere a "Maggie" que descanse un poco, que ya se hará cargo de ella. Cuando "Maggie" regresa "Andrea" ha dejado sola a "Beth", y esta encerrada intenta quitarse la vida pero, se da cuenta que desea vivir, y solo   se hace una herida en la muñeca, sin llegar a ser grave. Aunque "Maggie" acaba haciendo responsable "Andrea", y la echa de la casa.
"Rick", "Shane" y el chico huyen con coche, una vez lejos del peligro, "Rick" vuelve amordazar al chico y lo introduce en el maletero, al igual que al principio del episodio, dirigiéndose a la granja. Seguramente el chico traerá mas problemas a la granja de "Hershel", que en este capitulo no ha tenido ni un solo minuto.
Para mi no es que haya sido el mejor capitulo, pero como ya comente, la acción, se echaba un poco en falta, aunque los conflictos entre los personajes, siguen teniendo mas protagonismo, algo que creo que seguirá en esta linea  esta temporada.

lunes, 27 de febrero de 2012

SINBAD 2012 "Nueva Serie de TV"

Nueva serie de aventuras totalmente modernizada , de Sinbad, con otra visión del personaje,  mística, sexy, divertida y sugerente, las aventuras de Simbad llevaran al espectador a una gran variedad de mundos visualmente interesantes y sorprendentes sobre el mar y la tierra. El elenco estelar incluye a Naveen Andrews (Sayid en Perdidos), Okoendo Sophie (Hotel Ruanda) y Timothy Spall (Harry Potter, El discurso del rey). La serie consta de 13 capítulos de una hora de duración y esta realizada por el Reino Unido. Parece un producto de calidad, además podremos ver a otro "lostie" de nuevo.
Seguramente sigue la linea de "Spartacus", después del éxito que ha cosechado.
                                       

SPARTACUS VENGEANCE Promo "2x06 Chosen Paths"

En el próximo capitulo, el  2x06 "Chosen Paths",  Spartacus, anima a sus incansables rebeldes para entrenarse para la defensa de su nuevo santuario. Aquí tenemos la primera promo.

ALCATRAZ Avances del "1x09 The Ames Bros", "1x10 Sonny Burnet"

La próxima semana,  en el canal FOX de EE.UU, el lunes 5 de marzo, se emitirán  dos capítulos de la serie Alcatraz , el 1x09 "The Ames Bros" El episodio, trata sobre dos de los hermanos más violentos de Alcatraz, Herman y Pinky Ames , que en 1963 casi consiguen escapar de Alcatraz. Cuando regresan a la Alcatraz de nuestros días encuentran algo misteriosamente equivocado .


En el episodio1x10 Sonny Burnett,  regresa un hombre,  que en su estancia en Alcatraz, se  convirtió en alguien muy violento.


THE WALKING DEAD "Sneak Peeks 2x11 Judge, Jury, Executioner"

Podemos empezar a ver avances del próximo episodio el "2x11 Judge, Jury, Executioner", en estos 2 sneak peeks.

THE WALKING DEAD "Promo 2x11 Judge, Jury, Executioner"

Ya tenemos la promo del nuevo capitulo titulado "Judge, Jury, Executioner", que se emitirá el próximo domingo 4 de marzo, muy pronto hacemos la "review" del 4x10.


domingo, 26 de febrero de 2012

THE WALKING DEAD "Tour por Atlanta"

Al igual que en su día, quienes visitaban "Hawai" podían realizar el tour de "Lost", viendo todas las localizaciones de la serie, a partir del mes de abril, la empresa "Movie Tours" organiza un tour por Atlanta, visitando desde el hospital donde "Rick" se despierta,  y muchos lugares más por donde han estado los "caminantes". El recorrido estará guiado por Tony Gowell, que ha echo de "caminante" desde el principio.





JUEGO DE TRONOS 2 Temporada "Nueva Promo Subtitulada"

Ayer os la mostraba la segunda promo de "Juego de Tronos", hoy os la traigo subtitulada, para poder disfrutarla al máximo.