sábado, 17 de enero de 2015

PRISON BREAK 5 Temporada "Fox Planea Traer la Serie de Nuevo"

Fox tiene la esperanza de traer de nuevo la exitosa serie Prison Break. El director general de la Fox Gary Newman ha confirmado que la cadena "traería Prison Break de nuevo sin pensarlo," si pueden traer al grupo de nuevo juntos.

viernes, 16 de enero de 2015

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Promo y Sinopsis 4x13 Promo "Curtain Call" - Season Finale

La próxima semana finaliza la 4ª temporada de American Horror Story: Freak Show, con el capítulo 4x13 "Curtain Call" - Los Freakss se revelan contra la nueva dirección. Dandy se prepara para su debut. Elsa llega a Tinseltown. Se emitirá el miércoles, 21 en el canal FX en EE UU.

jueves, 15 de enero de 2015

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Ross Marquand se une al Reparto"

Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva que el actor Ross Marquand se unirá al reparto de la quinta temporada de The Walking Dead en algún momento de los últimos ocho episodios como un personaje aún por anunciar....
[spoilers]

GAME OF THRONES 5 Temporada Nuevos Teasers "Arya Stark" + "The Sight"

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, HBO está haciendo su campaña de promoción de la 5ª temporada de Juego de Tronos a través de Twitter y SMS. Lanzando breves teasers,  a continuación os dejo los últimos que han lanzado, uno de Arya Stark" y el otro titulado "The Sight":

miércoles, 14 de enero de 2015

ARROW Promos y Sinopsis 3x10 "Left Behind"

Arrow regresará el miércoles, 21 de enero con el capítulo 3x10 "Left Behind" - Tras la lucha de Oliver con Ra´s al Ghul, Diggle y Arsenal siguen defendiendo la ciudad por su cuenta durante la ausencia de Arrow. Sin embargo, tras tres días sin saber de Oliver, empiezan a temerse que lo peor le ha ocurrido a su amigo.....

lunes, 12 de enero de 2015

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Promo y Sinopsis 4x12 "Show Stoppers"

En el penúltimo capítulo de la 4ª temporada de American Horror Story: Freak Show, el 4x12 "Show Stoppers"  - Dandy da a las Mellizas inquietantes informaciones sobre Chester. Maggie se compromete a demostrar su lealtad a Jimmy. Los Freaks hacen valer su duro código a la justicia. S e emitirá el miércoles, 14 de enero en FX.

BLACK SAILS 2 Temporada "Nueva Promo Trailer"

Starz ha lanzado una nueva promo trailer de la segunda temporada de Black Sails, la serie original de piratas que regresa el próximo 24 de enero en el canal Starz en EE UU y el 25 en FOX Latinoamérica  con el episodio 2x01 "IX".