sábado, 27 de octubre de 2012

FRINGE Imágenes y Sinopsis 5x05 "An Origin Story"

La tensión ha llegado después del último capítulo de Fringe, ahora tenemos que ver como evoluciona el plan de Walter contra los observers, el próximo capítulo, el 5x05 "An Origin Story". El equipo de Fringe responde a los últimos acontecimientos devastadores, y un miembro clave hace un movimiento giratorio y sorprendente , el viernes, 2 de noviembre en FOX.
Actualizado a continuación el resto de imágenes:

THE WALKING DEAD Tres Nuevas Imágenes 3x03 "Walk With Me"

Después de dos episodios centrados en la cárcel, prepararos para ver un montón a Michonne y Andrea, y el gobernador en el episodio 3x03 "Walk With Me". Ya hemos publicado una galería de imágenes y vídeos, pero tenemos tres nuevas imágenes para que le echéis un vistazo.

FRINGE Promo 5x05 "An Origin Story"

Después de dos semanas sin Fringe, el capítulo emitido la pasada noche, nos ha devuelto la esencia de la serie, ahora tendremos que esperar a la próxima semana, para ver el próximo, el  5x05 "An Origin Story", el viernes, 2 de noviembre en FOX, a continuación la primera promo:

viernes, 26 de octubre de 2012

FRINGE Nuevo Sneak Peek 5x04 “The Bullet that Saved the World”

FOX ha lanzado un cuarto sneak peek, del episodio de Fringe, 5x04 “The Bullet that Saved the World”, que se emite hoy viernes noche después del parón de la pasada semana, se confirma el retorno de Phillip Broyles, en una escena con el malvado capitan Windmark.

FRINGE 5x04 "The Bullet That Saved the World" - John Noble "Walter" Habla del Capítulo

Si hemos de creer en el testimonio de John Noble (Walter), es la oportunidad en este nuevo episodio,5x04 "The Bullet That Saved the World", el cuarto de la quinta y última temporada de Fringe, asistiremos a un emocionante encuentro con Phillip Broyles y Olivia Dunham. Sobre todo, cuando se ignora si nuestros héroes en la lucha contra los invasores podrán contar con su ayuda...

THE WALKING DEAD Promo 3x03 "Walk With Me" Fox España

Durante los últimos días os he ido mostrando la promos del próximo capítulo de The Walking Dead, el  3x03 "Walk With Me", primero la del canal AMC de EE.UU, que lo emitirá el domingo 28 de octubre, la de FOX Latinoamérica, el martes 30 de octubre, y ahora tenemos la promo de FOX España, que lo emite el lunes 29 de octubre, todas contienen distintas escenas.

THE WALKING DEAD 3 Temporada. Entrevista con Robert Kirkman Dentro de la Cárcel

Tenemos un vídeo subtitulado, que se le realizo a Robert Kirkman, creador y productor ejecutivo de la serie The Walking Dead, en el interior de la cárcel que aparece en la tercera temporada, en el que nos comenta algunos aspectos de los cómics reflejados en la serie.

PERSON OF INTEREST Promo 2x05 "Bury the Lede"

Ya podemos ver la promo del próximo capítulo de Person of Interest, el 2x05  "Bury the Lede", se emitirá el jueves, 1 de noviembre en CBS.

ARROW "Un Observer de Fringe Aparece en la Serie"

En el último capítulo emitido de la serie Arrow, en el capítulo 1x03 "Lone Gunmen", vimos a Eugene Lipinski (el observer, December en la serie Fringe), ejerciendo el papel de un mafioso ruso en Bratva. Aún no está claro si será un personaje recurrente.

THE WALKING DEAD Promo 3x03 "Walk With Me" Fox Latinoamérica

Para los más fans de The Walking Dead, tenemos una nueva promo del próximo capítulo, del 3x03 "Walk With Me", que ha ofrecido el canal FOX Latinoamérica, con nuevas escenas de Michonne, Andrea, el Gobernador y Merle. 

HAWAII FIVE-0 Promo Extendida 3x05 "Mohai"

Después de una semana sin capítulo de Hawaii Five-0, tenemos la promo extendida del próximo episodio, el 3x05 "Mohai", que se emitirá el lunes, 29 de octubre en CBS.

jueves, 25 de octubre de 2012

ARROW Promo 1x04 "An Innocent Man"

La próxima semana podemos ver otro capítulo de Arrow, el 1x04 "An Innocent Man", continuan la lucha de Oliver Queen, se emitira el miercoles, 31 de octubre en CW.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum Promo 2x03 "Nor'easter"

Ya podemos ver la promo del próximo capítulo de American Horror Story, el 2x03  "Nor'easter", que se emitirá el miércoles, 31 de octubre en FX.

TOUCH 2 Temporada "Fecha de la Premiere"

Fox ha dado a conocer su calendario para sus programas en 2013. Una de las series más esperadas es Touch, de Tim Kring  con Kiefer Sutherland, tomará el relevo de Fringe, el 1 de febrero, de 2013.  Fringe se ha confirmando que el ultimo episodio, el 5x13 de la quinta temporada se emitirá el próximo enero, a más tardar el día 25.

miércoles, 24 de octubre de 2012

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Promo TV Espot"

En el anuncio de televisión de la nueva película de Peter Jackson, El Hobbit: Un Viaje Inesperado, casi no hay tiempo para ver que Bilbo Bolsón (Martin Freeman) o a Gandalf (Ian McKellen)  se lanzan en medio de una aventura de fantasía llena de acción. Naturalmente, la promo todavía encuentra tiempo para mostrar la conexión con la película de El Señor de los Anillos.

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 3x03 "Walk With Me"

El próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x03 "Walk With Me", estará centrado en los personajes de Michonne y Andrea, junto con el Gobernador, ya hemos mostrado un snek peek en el que se veía a las dos protagonistas divisando una columna de humo, tenemos un nuevo vistazo del episodio, en este nuevo sneak peek a continuación:

THE WALKING DEAD Magazine

Ayer se puso a la venta The Walking Dead Magazine, una revista imprescindible para todos los auténticos fans tanto de los cómics de Kirkman como de la serie de AMC. Para este primer número se han realizado nueve portadas diferentes, creadas por Charlie Adlard y Cliff Rathburn. La revista también está disponible, en plataformas digitales. La podemos encontrar en tiendas especializadas o vía internet.

FRINGE Spoilers 5x04 "The Bullet That Saved the World"

Joshua Jackson dijo hace unas semanas que el capítulo de Fringe, 5x04 "The Bullet That Saved the World", tiene un punto de inflexión para su personaje. De acuerdo con Joel Wyman, el episodio pone las cosas en en perspectiva.

FRINGE Sneak Peeks 5x04 "The Bullet That Saved The World"

Ya podemos ver un adelanto del episodio de Fringe, el 5x04 "The Bullet That Saved The World" (la bala que salvo el mundo), FOX ha lanzado un sneak peek de lo que veremos este viernes, 26 de octubre.
Actualizado, nuevos sneak peeks a continuación

AMERICAN HORROR STORY: Asylum Nueva Promo 2x02 "Tricks and Treats" - Subtitulada

Nueva promo del  próximo episodio de American Horror Story: Asylum, el 2x02 “Tricks and Treats”, que se emitirá hoy miércoles, 24 de octubre en FX.

martes, 23 de octubre de 2012

FRINGE 5 Temporada: Vídeo "Etta" Georgina Haig

Georgina Haig habla de su personaje en este nuevo v´deo de Fringe. Haig temía llegar tan tarde a la serie, sobre todo porque ella no sabía nada de Fringe. Observó los resúmenes, sólo después de conseguir el papel,  ha visto las 4 primeras temporadas sin saber si lo haría ya que la serie aún no había obtenido la quinta temporada!

FRINGE 5x07 "Five-Twenty-Ten" - Primeros Detalles

Los primeros detalles del argumento de Fringe 5x07 "Five-Twenty-Ten" (52010) han llegado,  se estrena el Viernes, 16 de noviembre y se describe a continuación: A medida que la lucha por el futuro se intensifica, un miembro del equipo de Fringe organiza un propio evento Fringe.

THE WALKING DEAD: Imágenes y Sinopsis Capítulo 3x03 "Walk With Me"

Después de os dos primeros episodios que se centraron en la cárcel, prepararos para un montón de Andrea, Michonne, y el gobernador en el próximo episodio, el 3x03 "Walk With Me". Si queréis tener una idea de qué esperar de este nuevo episodio, tenemos once imágenes y la sinopsis.

HOMELAND Promo 2x05 "Q&A"

Showtime ha lanzado la promo del próximo capítulo de Homeland, el 2x05 "Q&A", que se emitirá el domingo, 28 de octubre.

lunes, 22 de octubre de 2012

REVOLUTION Promo Resumen: 1x01 "Piloto" al 1x05 "Soul Train"

La nueva serie REVOLUTION de NBC, comenzó a emitirse hace  5 semanas por lo que sólo hay 5 episodios ahora mismo, esta es una promo que resume lo que hemos visto hasta el momento, muy útil para ver el próximo capítulo que se emitirá el lunes, 29 de octubre, el 1x06 "Sex and Drugs".

THE WALKING DEAD 3x02 "Sick" - Vídeos: Making Off y Dentro del Capítulo [spoilers]

Al igual que en el anterior capítulo de The Walking Dead, AMC ha lanzado dos vídeos del episodio 3x02 "Sick", en uno vemos el Making off, con miembros del equipo técnico explicando como se han realizado algunas escenas, y en el segundo los actores, Andrew Lincoln (Rick), Melissa McBride (Carol), Sarah Wayne Callies (Lori), Iron Singleton (T-Dog), Lauren Cohan (Maggie), Steven Yuen (Glenn), y el productor ejecutivo Robert Kirkman, comentan distintas escenas del mismo. Si no habéis visto el capítulo todavía, contienen [spoilers].

THE WALKING DEAD Snek Peeak 3x03 "Walk With Me"

AMC ha lanzado un seak peek del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x03 Walk With Me", en la escena vemos a Michonne y Andrea, viniendo a través de una columna de humo desconcertante. Se emitirá el domingo, 28 de octubre.

DEXTER Promo 7x05 "Swim Deep"

Ya podemos ver un adelanto del próximo capítulo  de Dexter, el 7x05 "Swim Deep", casi llegamos a mitad de temporada, y la trama se complica. Se emitirá en Showtime el domingo 28 de noviembre.

THE WALKING DEAD Promo 3x03 "Walk with Me"

Después de ver el segundo capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead, nos quedamos con más ganas de ver el próximo, el 3x03  "Walk with Me", que se emitirá el domingo, 28 de octubre en AMC, a continuación la promo:

domingo, 21 de octubre de 2012

FRINGE Review 5x03 "The Recordist"

La semana pasada, descubrimos la existencia de registros en viejas cintas de vídeo, que Walter había hecho en 2015 para exponer su plan de batalla contra los observers. Protegió  sus cintas de vídeo en ámbar en su propio laboratorio. Mientras que su hijo, un miembro de la División Fringe, estaba en el punto de mira de los observers ...Lo que ya ha planteado muchas preguntas.

THE WALKING DEAD 3x02 "Sick" - Spoilers

Al igual que la anterior semana, en el estreno de la tercera temporada de The Walking Dead, llegamos al segundo capítulo, y se han filtrado detalles del  3x02 "Sick", así que si sois de los que no podéis esperar hasta esta noche cuando se emita en AMC, para saber que ocurrirá, os dejo algunos [spoilers] del episodio a continuación:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada: "Imágenes del Rodaje en Marruecos"

El el equipo, y el reparto de la tercera temporada de "Game of Thrones", continúa el rodaje en distintos lugares.Tenemos imágenes de su última parada en Marruecos. Varias fotos del set tomadas en Essaouira, Marruecos, donde la filmación parece estar teniendo lugar con las escenas de la Bahía de los Esclavos y partes de Desembarco del rey.