sábado, 20 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevas Promo Imágenes de Rick, Daryl y los Zombies"

Después de ver anoche, el tan esperado trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead, realmente cabe decir que la espera valió la pena, el camino que toma la serie promete una buena temporada. Para que los fans podáis seguir disfrutando os dejo unas estupendas promo imágenes de la nueva temporada, con Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus  (Daryl) y algunos zombies!!!

DEXTER Blu-Ray/DVD "The complete Series Collection"

Después de conocer la fecha de emisión del final de la serie Dexter, el próximo 22 de septiembre. Sólo nos queda el consuelo de conseguir esta estupenda colección completa de la serie Dexter, que se lanzará en EE.UU el martes, 5 de noviembre del 2013. 

viernes, 19 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Promo Trailer Oficial" Comic-Con 2013

Después de la larga espera para todos los fans de The Walking Dead, por fin tenemos la promo trailer oficial de la cuarta temporada, en primicia mundial, desde la Comic-Con de San Diego, en el que podemos ver las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie con una duración de más de cuatro minutos:
Actualizado con subtítulos en castellano:

THE WALKING DEAD Cómic # 115 "Primera Portada"

El cómic The Walking Dead # 115, ha revelado su primera portada oficial. Bajo el título "All Out War" (guerra total), será sobre la guerra que se llevará, entre la alianza Hilltop, Alexandria y El Reino, contra Los Salvadores, desde el # 115 al # 126, nuevos problemas se darán a conocer cada dos semanas, durante seis meses consecutivos. A partir de Octubre tendremos un nuevo cómic de The Walking Dead cada 2 Semanas. 
¿Que os parece la idea?

300, RISE OF AN EMPIRE "Pósters Comic-Con 2013"

Como cada año, muchos estudios  aprovechan la Comic-Con, para lanzar los pósters y contenidos promocionales de sus nuevos proyectos. Tenemos los pósters de una de las películas más esperadas, 300, Rise of an Empire. Dirigida por Noam Murro, se trata de una precuela de "300" (Zack Snyder, 2007). Se estrenará en marzo del 2014.

jueves, 18 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Imágenes del Stand en la Comic-Con 2013"

La Comic-Con de San Diego  ha comenzado oficialmente. Miles de fans del género han entrado en la sala de exposiciones y ya han podido dar un primer vistazo entre otros al elaborado stand de la serie de AMC, The Walking Dead , tenemos imágenes incluyendo la prisión,  un caminante, y la oportunidad de poder ser  el gobernador, incluidos los acuarios con cabezas!!!!
Actualizado, Nuevas Imágenes!!!!

ALMOST HUMAN "Nueva Promo Feel" Comic-Con 2013

FOX ha lanzado una nueva promo de una de las nuevas series que más atraen para la nueva temporada, Almost Human del productor ejecutivo JJ Abrams "Fringe", "Lost", "Star Trek" y el creador JH Wyman "Fringe", protagonizada por Karl Urban "Star Trek", Michael Ealy "Sleeper Cell", "Common Law" y la nominada al Premio Emmy Lili Taylor ("Six Feet Under".

miércoles, 17 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Portadas de Rick, Daryl y Carl para Entertainment Weekly"

Los zombies están de vuelta! Bueno, para ser honesto, nunca se fueron. Después de una temporada en la que los supervivientes de The Walking Dead estaban más preocupados por la amenaza humana del gobernador que quienes comen carne fuera de las puertas de la prisión, los mordedores están llamando la atención de nuevo cuando la serie de AMC vuelva a mediados de octubre para una cuarta temporada. "En el primer episodio, tuvimos 150 caminantes ese día", dijo el productor ejecutivo y zombie gurú del maquillaje Greg Nicotero.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Primera Imagen de Bob Stookey (Lawrence Gilliard)"

Muchas caras conocidas - Lori, T-Dog, Merle, Andrea - no sobrevivieron a la última temporada de The Walking Dead. Pero los refuerzos están en camino. No sólo los recién llegados como Tyreese (Chad Coleman) y su hermana Sasha (Sonequa Martin-Green), se unieron a los supervivientes de la cárcel para la 4 temporada, también habrá una nueva cara. El nombre asignado a esta cara es Bob Stookey, un personaje tanto del cómic The Walking Dead como del libro "The Road to Woodbury” (El camino a Woodbury). Y no sólo aquí se puede ver la primera imagen de Bob Stookey en su totalidad haciendo clic en la imagen de abajo, ya que puede tener alguna información nueva sobre el personaje del nuevo productor ejecutivo, y el hombre que interpreta a Stookey a continuación.

I, FRANKENSTEIN "Pósters Comic-Con 2013"

Mañana jueves, 18 de julio comienza  la Comic-Con 2013 de San Diego, pero ya ha empezado a circular el primer material de algunas de las películas que se presentarán en la famosa convención. En este caso, se trata de tres nuevos pósters de I, Frankenstein, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica del mismo nombre escrita por Kevin Grievous. Un inmortal Aaron Eckhart, en la piel de Adam, y dos terroríficas criaturas, una buena y otra mala, son los protagonistas de los primeros pósters de la película.

martes, 16 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nueva Imagen y Gif Exclusivo de Glenn y Maggie"

Ellos pasaron por momentos difíciles en la tercera temporada de The Walking Dead, Maggie fué obligada a desnudarse por el gobernador y Glenn no lo supero. Pero Maggie y Glenn finalmente vencieron, e incluso se comprometieron después de todo. ¿Cómo están las cosas entre ellos en la 4 temporada? Parece que todo está bien. "Están en un momento muy especial", dijo Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie, acerca de la relación. Steven Yeun, que interpreta a Glenn, está de acuerdo. "Son una buena melodía, que viven más cerca de una vida normal debería ser", dijo Yeun.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Primer Vistazo Figuras a escala 1:6" Comic-Con 2013

Ya tenemos la colección de The Walking Dead de Funko, Gentle Giant, McFarlane Toys y Diamond Select Toys, pero hay más en camino. Hoy, tenemos un primer vistazo de la figuras de The Walking Dead a escala 1:6 y detalles sobre dónde se pueden ver las primeras figuras en la Comic-Con:
Actualizado!!! tenemos las primeras fotos de la nueva figura de Merle:

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 1x05 "'Blue On Blue"

En el próximo capítulo de Under the Dome, el 1x05 "Blue on Blue" - Los residentes de Chester’s Mill reciben la inesperada visita de sus seres queridos al otro lado. Mientras tanto, la comunidad se refuerza para una amenaza desde el exterior de la cúpula, se emitirá el lunes, 22 de julio en CBS.

TRUE BLOOD "Renovada para la 7 Temporada"

LOS ANGELES, 15 de julio de 2013 - HBO ha renovado la exitosa serie True Blood para una séptima temporada, fue anunciado hoy por Michael Lombardo, presidente de programación de HBO. Los nuevos episodios de la serie se estrenarán en el verano de 2014, con el productor ejecutivo Brian Buckner regresando como productor ejecutivo.

lunes, 15 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Póster Comic-Con"

Antes de la aparición de The Walking Dead en la Comic-Con, AMC ha lanzado un nuevo póster creado por el legendario dibujante de cómics Alex Ross. Esperamos que el póster de The Walking Dead de la 4 temporada estará disponible en la Comic-Con, cuando la convención comience el miércoles.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Anunciado El Estreno de la Promo Oficial"

Todos los "walkers" o fans de The Walking Dead, estamos a la espera para ver la primera promo trailer de la 4 temporada de The Walking Dead, durante la Comic-Con. Ahora se ha confirmado que el estreno mundial será este viernes, 19 de julio. Junto con el anuncio, AMC ha lanzado una imagen nueva de un caminante.

DEXTER Promo y Sinopsis 8x04 "Scar Tissue"

En el próximo capítulo de Dexter, el 8x04 "Scar Tissue", Dexter sigue la pista de otro posible asesino en serie de la lista de la Dra. Vogel. Quinn celebra su paso del examen de sargento, defendiendo el honor de Debra en una pelea. la Dra. Vogel comienza el tratamiento de Debra por su trastorno de estrés postraumático. Se emitirá el domingo, 21 de julio en Showtime.

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 3x08 "Strange Brew"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 3x08 "Strange Brew" - Las cosas parecen demasiado tranquilas para Tom, haciéndole sospechar de su entorno. En su camino de vuelta a Charleston, hace una serie de descubrimientos, algunos increíblemente sorprendentes y otros totalmente horribles. Mientras tanto, Weaver y Pope entran en un gran conflicto de intereses. Se emitirá el domingo, 21 de julio en TNT.

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 6x06 “Don’t You Feel Me”

En el próximo capítulo de True Blood, el 6x06: “Don’t You Feel Me” - Bill decide buscar a Lillith para que le asesore para manejar la creciente  crisis  humana-vampiro. Eric, Pam, Nora, Jason y Jessica son observados de cerca y se personan a los peligros perversos de Vamp Camp. Sam trata una decisión que espera sea en el mejor interés de Emma. Andy le da a su hija un nombre de hada, o dos o tres o cuatro. Arlene tiene una solución para el malestar de Terry. Eric hace un  sorprendente descubrimiento . Se emitirá el  domingo, julio 21 en HBO.

domingo, 14 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada Primera Imagen de Glenn y Maggie"

Robert Kirkman a ofrecido numerosas entrevistas durante estos últimos días, con motivo de la próxima Comic-Con 2013 de San diego, de las cuales ya hemos ido ofreciendo algunos detalles, en distintos post. En esta última extraída de una reciente publicación. Os mostramos  la primera imagen de Maggie y Glenn en la cuarta temporada de The Walking Dead, dice Kirkman "No creo que Maggie piense que ella necesita ser tan protegida por Glenn siente que necesita ser ella misma", así que eso es una fuente de tensión entre ellos...

HAWAII FIVE-0 4 Temporada "Título y Fotos del 4x01"

CBS ha dado a conocer el título del estreno de la cuarta temporada de Hawaii Five-0 el, 4x01 "Aloha kekahi i kekahi" ("Amad a los otros"). También fueron publicadas muchas fotografías de la bendición y fotos del rodaje del 4x01. También en otras noticias el sentido de que el episodio es, sin duda "Amad a otros". ¿Que fue el tema de la bendición de ayer, que también significa estar unos con los otros como "Ohana" (familia).