miércoles, 17 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Primera Imagen de Bob Stookey (Lawrence Gilliard)"

Muchas caras conocidas - Lori, T-Dog, Merle, Andrea - no sobrevivieron a la última temporada de The Walking Dead. Pero los refuerzos están en camino. No sólo los recién llegados como Tyreese (Chad Coleman) y su hermana Sasha (Sonequa Martin-Green), se unieron a los supervivientes de la cárcel para la 4 temporada, también habrá una nueva cara. El nombre asignado a esta cara es Bob Stookey, un personaje tanto del cómic The Walking Dead como del libro "The Road to Woodbury” (El camino a Woodbury). Y no sólo aquí se puede ver la primera imagen de Bob Stookey en su totalidad haciendo clic en la imagen de abajo, ya que puede tener alguna información nueva sobre el personaje del nuevo productor ejecutivo, y el hombre que interpreta a Stookey a continuación.
Interpretado por Lawrence Gilliard Jr. (The Wire), la versión televisiva de Stookey es un ex médico militar. Pero, a diferencia de la versión del cómic, este Stookey 
no viene de Woodbury. En su lugar, es encontrado por Daryl Dixon alrededor de una semana antes de los acontecimientos de la 4 temporada. "La historia clínica no es del todo lo mismo que en los cómics y el libro", explica el nuevo productor ejecutivo Scott M. Gimple. "Creo que se dio cuenta de que las cosas van mal cada vez más, 
 y esta buscando un lugar estable y no tiembla en su experiencia. Tiene dificultad con él. "





"Se puede ver que hay algo más profundo y más oscuro que está pasando con este personaje desde el primer episodio," dice Gilliard. "Realmente no sabemos qué es. Sólo sabemos que tiene algunos problemas con los que se está tratando ".

Tengo problemas también si estuviera tratando de sobrevivir en un apocalipsis zombie, pero parece que Stookey está "embrujado" por su pasado, de acuerdo Gimple.

¿Qué pensáis? Emocionados de ver a este nuevo personaje de The Walking Dead? Dejad vuestros los comentarios.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Para llamarse Bob Stookey, difiere mucho del original, tanto físicamente como psicologicamente, de hecho hasta parece un nuevo personaje, no Bob, pero aun así, me interesa mucho el personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo un personaje muy interesante, y siempre es bueno que se separe en algo de los cómics.

      Eliminar