miércoles, 17 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Portadas de Rick, Daryl y Carl para Entertainment Weekly"

Los zombies están de vuelta! Bueno, para ser honesto, nunca se fueron. Después de una temporada en la que los supervivientes de The Walking Dead estaban más preocupados por la amenaza humana del gobernador que quienes comen carne fuera de las puertas de la prisión, los mordedores están llamando la atención de nuevo cuando la serie de AMC vuelva a mediados de octubre para una cuarta temporada. "En el primer episodio, tuvimos 150 caminantes ese día", dijo el productor ejecutivo y zombie gurú del maquillaje Greg Nicotero.
Pero mientras las hordas de zombies pueden estar atacando desde el exterior, también tienen una misteriosa amenaza que tratar dentro de la prisión. ¿Cuál es esta amenaza y cómo la pandilla de la prisión va a defender eso? "La nueva amenaza es algo que no se puede simplemente dar un sentido a la misma, no se puede tomar una tregua, ya que está más allá de todo. Sería una amenaza en todo mundo, pero este mundo es mucho más aterrador ", dijo Scott M. Grimple, el nuevo director de la serie.

Eso suena como una mala noticia para nuestros héroes. Pero la buena noticia para nosotros es que, al menos, sobrevivieron el tiempo suficiente para posar para una serie de portadas de la nueva revista Entertainment Weekly que ofrece una mirada exclusiva de la cuarta temporada de la serie de zombis. Que portada elegiríais? ¿La de Rick Grimes (Andrew Lincoln)? ¿La de Daryl Dixon (Norman Reedus)? O tal vez la de Carl Grimes (Chandler Riggs) o mejor nos quedamos con todas!!!
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - estas imagenes estan geniales, gracias, confio en Scott M. Grimple para dirigir la serie, esperemos que cumpla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de ver sus comentarios en las entrevistas que ha ofrecido, creo que la serie esta en muy buenas manos, esperemos que luego no lo "despachen", como a los otros.

      Eliminar