viernes, 24 de junio de 2016

STAR WARS: Rogue One "Nuevas Promo Imágenes"

Nuevas imágenes para la próxima película de Star Wars, Rogue One: Una Historia de Star Wars, es la primera película de la nueva serie independiente de películas de Lucasfilm. Cuenta la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva. Se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

jueves, 23 de junio de 2016

GAME OF THRONES Promo Imágenes 6x10 "The Winds of Winter" The Season Finale

HBO ha lanzado las imágenes de promoción del último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos, el episodio 6x10 "The Winds of Winter"  con una duración de 69 minutos. Se emitirá el domingo, 26 de junio.
Actualizado!! añadidas nuevas imágenes!!

miércoles, 22 de junio de 2016

GAME OF THRONES "Aumentan los Salarios de los Actores Para la 7ª y 8ª Temporada"

La serie Juego de tronos tiene un gran éxito en HBO y los actores lo saben, por eso algunos van a obtener un aumento de sueldo para las dos próximas temporadas.

martes, 21 de junio de 2016

GAME OF THRONES Making Of 6x09 "The Battle of the Bastards"

El noveno episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos no defraudó a los espectadores de la serie de HBO y ofreció una de las batallas más espectaculares que hemos visto en la serie, dirigida por Miguel Sapochnik. Como podemos ver en el making of, de "La Batalla de los Bastardos" tiene detrás un gran trabajo de producción y dirección para conseguir un resultado sobresaliente en una secuencia tan complicada.

lunes, 20 de junio de 2016

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 6x10 "The Winds of Winter" The Season Finale

La próxima semana finaliza la sexta temporada de Juego de Tronos, con el episodio 6x10 "The Winds of Winter" que tendrá una duración de 69 minutos - Final de temporada. Cersei se enfrenta a su juicio. Se emitirá el domingo, 26 de junio en HBO.