sábado, 14 de julio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Primera Promo Oficial" de la Comic-Con 2012

La promo de The Walking Dead 3 Temporada se estreno ayer tarde en The Walking Dead panel de la Comic-Con. El vídeo es de 4 minutos de duración y nos da las primeras imágenes de la prisión, el gobernador, y la ciudad de Woodbury. Para aquellos que no quieren saber nada de los primeros episodios de la nueva temporada, tened en cuenta que hay una buena cantidad de spoilers.


Os pedimos disculpas a los asiduos al blog por no haber podido subir antes el vídeo, pero teníamos problemas de conexión.

12 comentarios:

  1. con quién se habrá encontrado Merle. al decirle "Paw" a la persona con la que habla, podríamos asumir que se resume en dos personas:

    Rick y T-dog. (se descarta a su hermano)

    Tomando en cuenta que mencionaron que uno de los personajes moriría de la forma en la que Dale murió en el comic, podría suponer que esa persona es T-Dog. Sin embargo, si deciden hacerle lo mismo al Rick de la serie de TV que al rick del comic, y tomando en cuenta que Merle quiere venganza, podría ser Rick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente creo que será T-dog, creo que en la serie de tv Rick es inprescindible!!

      Eliminar
    2. Por su puesto que es imprescindible, es el PROTAGONSITA. Pero hay algo que le sucede en el Comic de lo cual no quiero hablar por que creo que no lo haz leído. (Es más, dudo que le hagan 'eso' a Rick en la serie de TV, a menos que los productores sepan manejarlo).

      Eliminar
    3. Master Rap X - tampoco tiene mucho que ver si es inpresindible o no, recuerda que le tiene mas rencor a T-Dog porque Merle aparte de ser racista cree que T-Dog lo dejo tirado a propósito, pero también puede ser Rick y este logre escapar recuerden que Merle le tiene rencor tambien, pero esperemos que no le ensucie la mente a Daryl y haga que este se vuelva de parte de el, RECEMOS. T_T

      Eliminar
  2. Master Rap X - pues la verdad es que tienes razón mejor no puntuar aun y esperemos que a al cast y a kirkman no les pase nada como peleas entre los actores para no dejar la serie a medias, y si es fácil remplazar a los actores pero debes admitirlo no seria lo mismo y volviendo a la promo:

    he de tocar varios puntos importantes que me gustaron:

    _ un Carl mas duro y sin miedo, como en el cómic.

    _una Michonne con problemas de confiar en la gente, sobretodo con el Gobernador, pero no con Andrea.

    _un Rick mas rudo por así decirlo.

    _un Merle como psicópata y por lo que veo en el trailer al saludar como viejo amigo, deduzco que se encontró con T-Dog, con Rick o Daryl.

    en fin, Kirkman no me decepciono pero como dije espero que no nos decepcione con que al final los mate a todos, osea están luchando para morir, en el cómic kirkman los a matado a casi todos y cuantos personajes quedan vivos, como 20 de 100 personajes, en fin gran promo y la espero ansisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quiero ser prudente, pero comparto los puntos que mencionas de la promo, y esperemos que en ese aspecto difiera del cómic

      Eliminar
    2. Ten en cuenta que en el Comic se la pasaron AÑOS, varios tomos, con varios personajes. En la serie de televisión es difícil que sea TAN parecido al comic por una simple razón: El mercado no es el mismo para ambos.

      En la serie de televisión, si un personaje que es muy irrelevante para la historia (protagónico) y muy demandado por los tele-videntes, los más probable es que intenten quedárselo, así en la historia del comic haya muerto en la 1ra página del primer comic del tomo 1.

      EJEMPLO: Shane. La gente se quejaba de que este no moría igual de rápido que en el comic. Por qué? El era un protagónico y enganchó bastante a la audiencia además.

      Eliminar
    3. Master Rap X - si tienes razon, pero ten en cuenta que la serie es una nueva perspectiva del comic, el que Shane alla vivido mas tiempo, cambio la historia en muchos aspectos, por ejemplo, el que alla matado a otis antes de lo previsto en el comic iso que Michonne no se encontrara con el y en cambio se encontro con Andrea y produjo que Andrea fuera separada del grupo y quien sabe que mas cause la muerte anticipada de otis.

      Eliminar
  3. Master Rap X - también se me olvido decir que cuando Rick cerro la puerta de la prision, esta quedo exactamente como el cómic, una prision rodeada de caminantes, al parecer Kirkman ha sido fiel con el cómic en cuanto a la serie porque cada detalle lo ha hecho exactamente igual al cómic, no como otras adaptaciones de películas basadas en libros o juegos que siempre te cambian la historia y al final son una mierda, por cierto leíste el numero 100 porque ya lo leí y he de decirte que es genial pero pasa algo muy, mejor dejo que lo leas tu para no arruinarte la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía no he tenido la oportunidad de leerlo amigo, el blog y mi trabajo me absorben mucho tiempo y a duras penas puedo ver las series y películas, para poder comentarlas aquí, espero poder dedicarle algún momento, pero agradezco que no me cuentes nada de momento!!

      Eliminar
    2. No ha sido necesariamente así de fiel en el comic. Sin embargo, son detalles de cronología (como la muerte de Shane) y ciertas formas de producirse la historia según la perspectiva de los productores (como el encuentro con el gobernador, que en el trailer es bien claro que es diferente al comic).

      Pero de cierta forma tienes razón, la adaptación es enormemente aceptable.

      Me gustaría que así mismo aparezcan personajes que debían aparecer durante la saga de la prisión, que si bien son contables con los dedos, siguen siendo VARIOS.

      Uno que quería que apareciese realmente era Tyresse. Pero creo que el rol de Tyresse ya ha sido asumido por Daryl de alguna forma.

      Eliminar
    3. Master Rap X - no necesita ser muy muy fiel en cuanto a historia, porque recuerda, es una nueva perspectiva de el cómic, por ejemplo que problemas causara Merle si nunca estuvo en el cómic, y es mas que este con el gobernador supongo yo no estoy seguro, pero de ser así, imagínate dos enemigos bastante fuertes para Rick, y no te preocupes aquí no se remplazaran tantos personajes porque hasta ahora no he visto ninguno que remplace a nadie, excepto Harold el nuevo personaje que remplazara a Dale por su anticipada muerte, pero en fin aparecerán mas adelante para ver como cambia la historia si no aparecen, recuerda y lo repetiré de nuevo, ES UNA NUEVA PERSPECTIVA DEL CÓMIC.

      Eliminar