sábado, 16 de junio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Más Imágenes del Set de Rodaje" Woodbury en Senoia

Como las dos últimas temporadas, de The Walking Dead, la tercera temporada se está filmando en Georgia. Sin embargo, construyeron la ciudad ficticia de Woodbury en Senoia y ha dado a los fans y a los lugareños muchas oportunidades para que hagan fotos del set y de los actores. A continuación más imágenes desde el set de diversas fuentes:

FRINGE 4 Temporada "Vídeo los Fans Preguntan: Cortexiphan"

Como cada viernes, otro vídeo de las respuestas de los actores de Fringe,  esta vez la pregunte es: ¿ si el Cortexiphan existiera,  estaría dispuestos a utilizarlo? Anna Torv dice que no correría el riesgo. "¿Dar a las personas cáncer o ser quemado? Sinceramente, no, yo paso. Lance Reddick y Jasika Nicole comparten. Si no se puede elegir este quizas sería capaz de hacerlo con el Cortexiphan, pero prefieren no intentarlo. Sin embargo, si podrían elegir sus efectos, lo harían sin dudarlo! Joshua Jackson es cauteloso. Con treinta años de edad, seguramente no, pero si tuviera 15 años de edad, completamente, constantemente sugiere naturalmente! John Noble, muy filósofo, habla de la soledad de los super héroes.


DEXTER 7x01 Are You..? "Nueva Imagen Promocional"

Hace apenas un par de días os mostrábamos la primera imagen promocional de la nueva temporada de Dexter, del episodio 7x01"Are You...?, muy impactante ver a Deb apuntando a su hermano con una pistola. Ahora nos llega una nueva imagen de los hermanos Morgan, que os parece la cara de asombro que pone Deb.?

FRINGE Campaña de los Premios Emmy

Campaña visual de Warner, que publicó en Daily Variety el 8 de junio 2012, en el poster figuran Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble. "Uno de los dramas más romántico, sentimental e idealista de la televisión". Entertainment Weekly. Fringe ha sido nominada para una nominación al Emmy para los próximos premios en la categoría de drama.

viernes, 15 de junio de 2012

TRUE BLOOD Sinopsis 5x02 "Authority Always Wins"

En el próximo capítulo de True Blood, el 5x02  "Authority Always Wins", que se emitirá esta domingo 17 de junio en HBO:
En la sede de la Autoridad vampírica de Nueva Orleans, Bill y Eric conocen a Salomé y se familiarizan con las técnicas de interrogación de la Autoridad; Pam recuerda su vida humana como la Madam del burdel Comstock en San Francisco, y su primer encuentro con Eric.
Los hombres lobo J.D y Rikki rinden tributo a Marcus, pero Alcide rechaza participar en el homenaje, así como tomar su legítimo lugar como nuevo líder de la manada; Martha Bozeman (la madre de Marcus) muestra interés por ver a su nieta, causando conflictos para Sam y Luna; Temiendo el retorno de Russell, Sookie consigue un sistema de protección para su casa; entretanto Arlene trata de llegar al fondo de la conducta errática de Terry, mientras que Steve Newlin se detiene para hacerle una oferta a Jessica y Jason siente el peso de su fama de conquistador.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) La Polémica Cabeza de George W. Bush.

Los creadores de juego de tronos se vieron obligados a pedir disculpas después de revelar que una de las cabezas cortadas que se mostraba en la primera temporada fue modelada realmente de George W. Bush.  La toma donde aparece pertenece al último capítulo, cuando el joven Joffrey ( obligaba a su prometida Sansa a observar una serie de cabezas que había mandado cortar tras matar a la guardia de su padre, entre las cuales se encontraba el rostro de la polémica.
Los creadores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, han reconocido que se percataron del parecido del molde con la cara de Bush una vez grabada la secuencia, pero la falta de presupuesto no les permite crear cada una de las cabezas que salían en la escena, “así que alquilamos las prótesis. No podemos permitirnos el lujo de hacer todos desde cero, especialmente en las escenas en que necesitamos muchas”. Así se justifican los creadores en los comentarios del DVD de la serie.

TRUE BLOOD Sneak Peeks 5x02 "Authority Always Wins"

Ya tenemos un adelanto del próximo capítulo de True Blood, dos sneak peeks del 5x02 "Authority Always Wins", que se emitirá el domingo 17 de junio en HBO. Se irán añadiendo más si se publican.

jueves, 14 de junio de 2012

MAN OF STEEL (Superman) "Imágenes del Vestuario"

La nueva versión de Superman, dirigida por Zack Snyder dice que va a ser "gigantesca y demencial". Pero lo cierto es que se esta llevando todo con un secretismo absoluto, apenas hemos podido ver ningún avance gráfico de la película, pero en la ComingSoon en la Licensing Expo de las Vegas, han hecho estas fotos, en las que podemos ver los uniformes que lucirán. En las que podemos ver que nuestro héroe no lucirá calzoncillos rojos. Su estreno sera el 14 de junio de 2013.

INDIANA JONES La Trilogia en Blu-Ray

El pack de las aventuras de Indiana Jones, desde la web Mubis se ha publicado una foto no oficial de la posible carátula, lo cierto es que si es ese el aspecto es algo decepcionante, para los fans de la saga, esperemos que lancen una edición de coleccionistas. Como ya anunciamos hace un tiempo estará a la venta este mes de septiembre, sin fecha exacta.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Primera Imagen Oficial de Merle (Michael Rooker)"

Michael Rooker (Merle) reveló que él regresaría a principios de este año y vimos algunas fotos del rodaje con él, a principios de esta semana. Sin embargo, AMC formalmente ha anunciado su regreso y ha publicado la primera foto oficial de Michael Rooker como Merle Dixon en la 3 temporada de The Walking Dead.

miércoles, 13 de junio de 2012

FRINGE Comic-Con 2012

La serie Fringe será el último año que estará presente en la Comic-Con de San Diego, el 15 de julio en la sala más grande del San Diego Convention Center, Sala H: 6.500. En el panel estarán: Joel Wyman, Jeff Pinkner, Anna Torv, Blair Brown, Jasika Nicole, Joshua Jackson, Lance Reddick y John Noble. A continuación el poster:

ALCATRAZ Serie en DVD Y Blu-Ray

La serie Alcatraz, por fin ha sido anunciada oficialmente para la edición completa del DVD y el Blu-Ray, el 16 de octubre de 2012. en EE.UU. El DVD, consta de 3 discos y el Blu-Ray, consta de 2 discos, se anunció que tienen las siguientes características adicionales:- Escenas eliminadas- Tomas Falsas - Cortometraje Alcatraz: Isla de Intriga.
El lanzamiento de Blu-Ray también viene con descargas digitales de los episodios, sin embargo, esto está limitado a los clientes de U.S. y debe ser canjeado dentro de los 2 años de la fecha del lanzamiento original.

THE WALKING DEAD "Kirkman Diseña un Coche Zombie" Comic-Con

En San Diego, en la Comic-Con . Robert kirkman ha colaborado con Hyundai para crear un  prueba de coche zombi basado en las ideas de diseño de Kirkman .A continuación un vídeo en el que Kirkman habla sobre el diseño y como sobrevivir en un mundo  post-apocalíptico de zombies

DEXTER 7x01 Are You..? "Primera Imagen Promocional"

Dexter termino la temporada pasada con un gran final, ya tenemos algunas pistas acerca de la temporada que se avecina! ¿Qué va hacer Debra ahora que ella a descubierto las necesidades que tiene Dexter ? Y, ¿qué pasa con los sentimientos de Deb hacia su hermano? Aceptara, la interpretación de su hermano. 
Inmediatamente donde acabo la final, empezara la 7 temporada, con la reacción horrorizada de Debra al ver a su hermano matar  a Travis, el malo de la temporada pasada. "Los espectadores pueden pensar que nos alejamos de Debra Ese momento de entrar y ver a Dexter dando puñaladas en el pecho de Travis, el objetivo es justamente lo contrario", dice el productor ejecutivo Scott Buck. "Ella tiene que lidiar ahora con lo que ha visto y lo que sabe. Y obligarlo a definir y defenderse a sí mismo." Eso es complicado Teniendo en cuenta los sentimientos románticos de Deb por su hermano.  "Es irónico que la gente esté bien con Dexter acariciando las personas en el corazón, pero ofendidos por este romance," dice Buck. "No estamos renunciando a los sentimientos de ella, ya sea".

HOMELAND 2 Temporada Nueva Promo Teaser

Hace unos días mostrábamos una promo teaser de esta gran serie, que fue la revelación del año pasado, pues Showtime ha lanzado un nuevo teaser, que podéis ver a continuación:

martes, 12 de junio de 2012

EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA (Raiders of the Lost Ark) 31 Aniversario Indiana Jones

Hoy es el 31 Aniversario de "Raiders of the Lost Ark" (En busca del Arca Perdida), sin duda la película que marco un antes y un después en el genero de aventuras, y como bien dice su lema: "Si la aventura tiene un nombre, este debe ser Indiana Jones", desde aquí nuestro pequeño homenaje a esta gran película!!

SPARTACUS Vídeo del Documental de Andy Whitfield

Se ha realizado un documental titulado "Be Here Now" sobre la lucha contra el cáncer que tuvo que librar el actor Andy Whitfield, que interpreto a Spartacus en la primera temporada  "Blood and Sand", y  que finalmente acabó con su vida, a continuación un vídeo del documental.

SINBAD 2012 Serie "El Cast Habla de la Serie"

El canal Sky1 ha anunciado que la nueva serie Simbad se emitirá  en la segunda semana de julio. La serie de 12 capítulos, los actores del reparto son:  Elliot Knight como Simbadjunto con Naveen  Andrews (Lost) como el  némesis de Simbad, Señor Akbari, Orla Brady (Fringe), como el mal Taryn, Sophie Okonedo (doctor Who) como Razia, Reina de los ladrones de agua, y Timothy Spall (Harry Potter) tiene Aniceto, el Viejo del Mar. Anne Mensah, el director de Arte Dramático de Sky, comentó: "Sinbad se puede establecer desde hace siglos, la historia objetiva de un anhelo de niño a ser un hombre es eterno ... los héroes nunca pasan de moda y Simbad tiene el viaje del héroe clásico, con un montón de acción y aventura. Una buena aventura  divertido independientemente de la  edad que sea."
 Orla Brady, dijo: "Esta versión,  fue imaginada por Andy Wilson, se siente un punto de vista muy moderno, pero es fiel a la historia antigua ... por eso creo que Elliot y toda la pandilla de la Providencia traen un afán de la historia que se siente moderno y atemporal". 
Sophie Okonedo agregó: "Creo que los mitos y cuentos de hadas no son el único objetivo permanente es necesaria para comprender y ayudar a interpretar los aspectos más oscuros, pegajosos de nuestra naturaleza a veces es más fácil de entender una cuota de menos digerible de los mitos y cuentos de hadas en nosotros mismos.".

lunes, 11 de junio de 2012

ARROW Serie Cw "Vídeo Entrevista a Stephen Amell"

En este vídeo entrevistan en el Toronto Star a Stephen Amell, el protagonista de la serie Arrow. Dice haber leído a Superman, Lobo y Spawn, pero que ya hace unos cuantos años de eso. El que es un gran fan de los cómics es su cuñado. Interpreta a cuatro personajes distintos en el piloto (no a lo Eddy Murphy, haciendo de su abuela): Interpreta a Oliver Queen antes del accidente, un completo idiota, cuando vuelve del accidente, alguien que pretende seguir siendo un idiota. Y luego a Arrow y al verdadero Oliver Queen, que para Amell son la misma persona.


Tambien nos cuenta su entrenamiento físico y su dieta, pero que no tenía un objetivo al que llegar. Parece ser que los test de los que practican arco están contentos con lo que han visto de sus escenas lanzando flechas. Sobre las comparaciones con Smallville, no les ve sentido. Piensa que ha hecho un gran trabajo porque su principal razón para seguir una vez grabó el piloto no era por la estabilidad o el dinero, ni siquiera por su ego. Es que quería leer el guión del segundo episodio porque quería saber qué pasaba.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevas Imágenes del Set de Rodaje"

Ya mostramos unas imágenes del primer día de rodaje, ahora tenemos estas nuevas desde Senoia y de algunos decorados, como el muro que defiende la ciudad de Woodbury, y también algunos actores como  Laurie Holden (Andrea) y Danai Gurira (Michonne), y el personaje  esperado por algunos fans, Michael Rooker (Merle).

TRUE BLOOD Promo 5x02 "Authority Always Wins"

Después de ver el primer capítulo de True blood, ya nos hemos quedado con ganas de más, pero tenemos la promo del próximo capítulo el 5x02 "Authority Always Wins", que se emitirá el domingo 17 de junio en HBO.


A continuación una promo que en un principio se había ofrecido como la del capitulo 5x02, pero en realidad se trata de un adelanto de los próximos capítulos de la 5 temporada:

domingo, 10 de junio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevo Vídeo del Set de Rodaje y Localizaciones"

Estamos ansiosos por conocer y ver más detalles de la tercera temporada de The Walking Dead, AMC nos mostró no hace mucho un vídeo oficial con algunos de los personajes en el set, y se podían ver algunos detalles. Pero como de momento no hay nada más oficial. Buscando hemos encontrado este vídeo que os mostramos a continuación realizado por un fan por las localizaciones en Senoia y el set de rodaje, no esta perfecto pero seguro que os gustara ver algo más del set como el muro de Woodbury.

TRUE BLOOD 5 Temporada Vídeos de Jessica

Tenemos dos vídeos más del estreno de la quinta temporada de True Blood, en este caso de la guapísima  (Jessica Deborah Ann Woll ) por fin hoy domingo 10 de junio se emite en HBO, el primer capítulo.

TRUE BLOOD Sinopsis 5x01 "Turn! Turn! Turn!"

Hoy es el estreno de la quinta temporada de True Blood, en el primer capítulo,  el 5x01 "Turn! Turn! Turn!": Sookie y Lafayette debaten sobre las consecuencias del disparo de Tara, mientras limpian después lo de Debbie Pelt;  Bill y Eric limpian su propio desastre cuando son visitados por la Autoridad Vampírica, una de las cuales es Nora, una mujer del pasado de Eric. 
 En la búsqueda del desaparecido Marcus, la manada de Alcide va a por Sam; Con Bill fuera, Jessica disfruta de su nueva libertad festejando con los chicos de la universidad local; Jason es visitado por el recientemente convertido reverendo Steve Newlin; el trastorno de estrés postraumático de Terry se vuelve a encender por Patrick Devins, un antiguo compañero de la guerra de Iraq; y Alcide va a buscar a Sookie para advertirla sobre el recientemente resurgido Russell Edgington.

FRINGE 5 Temporada ¿Volvera Simon Foster?

El actor escocés Henry Ian Cusick no volverá al drama de la ABC, no ha reanudado su papel (del abogado Stephen Finch) en la segunda temporada de Scandal. Esta decisión le permitirá volver a la serie Fringe. En la última temporada en el capítulo 4x19 "Letters of Transit", interpreto a Simon Foster, un agente que finalmente quedo atrapado en el ámbar, un personaje que nos gusto mucho, y nos agradaría volver a ver. Cusick ha revelado "el espectáculo es como Lost esto puede ir en algún camino," por lo que la puerta está abierta para que pueda aparecer en la quinta y última temporada del drama de Fox.