martes, 12 de junio de 2012

SINBAD 2012 Serie "El Cast Habla de la Serie"

El canal Sky1 ha anunciado que la nueva serie Simbad se emitirá  en la segunda semana de julio. La serie de 12 capítulos, los actores del reparto son:  Elliot Knight como Simbadjunto con Naveen  Andrews (Lost) como el  némesis de Simbad, Señor Akbari, Orla Brady (Fringe), como el mal Taryn, Sophie Okonedo (doctor Who) como Razia, Reina de los ladrones de agua, y Timothy Spall (Harry Potter) tiene Aniceto, el Viejo del Mar. Anne Mensah, el director de Arte Dramático de Sky, comentó: "Sinbad se puede establecer desde hace siglos, la historia objetiva de un anhelo de niño a ser un hombre es eterno ... los héroes nunca pasan de moda y Simbad tiene el viaje del héroe clásico, con un montón de acción y aventura. Una buena aventura  divertido independientemente de la  edad que sea."
 Orla Brady, dijo: "Esta versión,  fue imaginada por Andy Wilson, se siente un punto de vista muy moderno, pero es fiel a la historia antigua ... por eso creo que Elliot y toda la pandilla de la Providencia traen un afán de la historia que se siente moderno y atemporal". 
Sophie Okonedo agregó: "Creo que los mitos y cuentos de hadas no son el único objetivo permanente es necesaria para comprender y ayudar a interpretar los aspectos más oscuros, pegajosos de nuestra naturaleza a veces es más fácil de entender una cuota de menos digerible de los mitos y cuentos de hadas en nosotros mismos.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario