viernes, 17 de abril de 2015

GAME OF THRONES Promo Imágenes 5x02 "The House of Black and White"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de Juego de Tronos, el 5x02 "The House of Black and White" , tenemos un montón de imágenes del episodio que ha lanzado HBOSe emitirá este domingo, 19 de abril en HBO.

jueves, 16 de abril de 2015

STAR WARS: The Force Awakens "Teaser #2 Oficial"

Ya está aquí el nuevo teaser de Star Wars: El despertar de la Fuerza cuando JJ Abrams y compañía conferenciaban en la Star Wars Celebration 2015. Este nuevo teaser nos trae la nostalgia, con el maravilloso tema de  John Williams, la voz en off de Mark Hamill y la reaparición apoteósica de Harrison Ford como Han Solo. Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…
Actualizado!! añadido el trailer en español!!

ARROW Promo y Sinopsis 3x20 "The Fallen"

En el próximo capítulo de Arrow, el 3x20 "The Fallen" - Ra’s al Ghul finalmente hace a Oliver una oferta que no puede rechazar. El equipo se une a Oliver en su viaje a Nanda Parbat cuando una Felicity con el corazón roto decide tomárselo por su cuenta. Se emitirá el miércoles, 22 de abril en CW.

BATMAN V SUPERMAN: Dawn Of Justice "Teaser Oficial"

Warner Bros. y DC Comics por fin revelan el primer vistazo de la película "Batman vs Superman". Un primer teaser que sólo destaca el logotipo de los trajes de los héroes y de la película y anuncia la llegada de un trailer el próximo lunes, 20 de abril. El reparto incluye a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenbeg por Lex Luthor y Jason Momoa como Aquaman.

miércoles, 15 de abril de 2015

HUMANS TV Series "Promo Teaser"

AMC (The Walking Dead) estrenará en verano la serie Humans, que contará con ocho episodios co-producidos por AMC y Channel 4 y con guión de Sam Vicent y Jonathan Brackley. Es  una adaptación de la galardonada serie sueca Real Humans emitida actualmente en España.

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x19 "Who is Harrison Wells?"

En el próximo capítulo de The Flash, el 1x19 "Who is Harrison Wells?" - Joe  y Cisco se dirigen a Starling City para continuar su investigación del Dr. Wells. Mientras están en la ciudad, la pareja solicita la ayuda del Capitán Lance, y Cisco se encuentra con Canario Negro, que le pide un favor. 

martes, 14 de abril de 2015

GAME OF THRONES Making Off 5x01 "The Wars to Come"

HBO ha lanzado tres vídeos del making off del primer capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos, el 5x01 "The Wars to Come". El primer vídeo titulado "inside the episode", en el otro contamos con George R.R. Martin hablando de la escena de la profecía a la joven Cersei, y en el último los actores Kit Harington (Jon Snow) y Ciarán Hinds (Mance Raider) hablan sobre la escena entre sus personajes.

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x20 "Under the Knife"

Tras el breve parón, anoche regreso la serie Gotham, a continuación podéis ver la promo y la sinopsis del capítulo 1x20 "Under the Knife" - Gordon y Bullock continúan investigando al Ogro, que comienza a hacer su movimiento sobre alguien cercano a Gordon. Mientras tanto, Bruce y Selina se unen para exponer a un empleado corrupto de Wayne Enterprises y Nygma sale en defensa de Kristin Kringle. Se emitirá el próximo lunes, 20 de abril en Fox.

domingo, 12 de abril de 2015

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 5x02 "The House of Black and White"

Después del estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, tenemos la promo del próximoo capítulo, el 5x02 "The House of Black and White" - Arya llega a Braavos. Pod y Brienne empiezan a tener problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne y Ellaria Sand busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tienta a Jon. Un asesor tienta a Dany. Se emitirá el domingo, 19 de abril en HBO.
Actualizado calidad HD!!