sábado, 11 de mayo de 2013

STAR TREK Into Darkness "Cambia la Fecha de Estreno" - Nuevo Póster

Paramount Pictures acaba de anunciar que van a cambiar la fecha del gran lanzamiento oficial de Star Trek Into Darkness de JJ Abrams, un día antes, del Viernes, 17 de mayo, al jueves, 16 de mayo en EE.UU. Y os mostramos el nuevo póster:

viernes, 10 de mayo de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Primera Promo Imagen del 4x01" [Spoilers]

Hace apenas unos días comenzaba el rodaje de la cuarta temporada de The Walking Dead, y AMC nos ha sorprendido gratamente, al apresurarse en lanzar la primera imagen promocional de la premiere del capítulo 4x01, ¿Que creéis que está buscando Rick ?.

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Sinopsis y Logo Oficial"

Antes de ayer, Fox emitió un comunicado de prensa anunciando que la película Dawn of the Planet of the Apes comenzó la fotografía principal. Hoy en día, se ha dado a conocer el logotipo oficial de la película:

UNDER THE DOME "Nueva Promo Watchtower "

CBS ha lanzado una nueva promo de la serie Under the Dome, basada en la novela de que combina algunos de los teasers anteriores con nuevo material. La producción se está llevando a cabo en Wilmington, Carolina del Norte y el primer episodio se estrenará el lunes, 24 de junio, una de las series que más prometen este verano.

ARROW Promo Extendida y Sinopsis 1x23 "Sacrifice" - Season Finale


La serie Arrow llega al final de la primera temporada, con el capítulo 1x23 "Sacrifice", que se emitirá en Cw el miércoles, 15 de mayo. La serie ha captado un buen número de fans con la idea de la historia paralela a la trama de cada episodio, junto con la de la isla. A continuación la promo extendida y tras el salto la sinopsis:

jueves, 9 de mayo de 2013

THE WALKING DEAD Cómic # 110 Online

Una vez más os traemos online y en castellano, el último número editado de la serie de cómics de The Walking Dead # 110, que salió ayer mismo a la venta, espero que lo disfrutéis:

BLACK SAILS "Póster y Teasers"

STARZ ha lanzado un nuevo Poster y teasers de la nueva serie producida por Michael Bay y protagonizada por Toby Stephens, que se estrenará en Enero de 2014, y como ya comentamos tratará sobre las aventuras del Capitán Flint y John Silver veinte años antes de la novela de Robert Louis Stevenson, La Isla del Tesoro.

DEXTER 8 Temporada "Nueva Promo Masterpiece"

Showtime ha lanzado una nueva promo de la octava y última temporada de Dexter, donde Dexter reflexiona sobre su legado y se pregunta cómo será recordada su obra. Se puede definir como brutal para los que somos fans de la serie, no voy a comentar nada mejor que la veáis.....

miércoles, 8 de mayo de 2013

ENDER'S GAME (El Juego de Ender) "Promo Oficial"

La adaptación cinematográfica de El juego de Ender basada en el libro de ciencia ficción de Orson Scott Card, invadirá los cines el 1 de noviembre, y con menos de seis meses, hasta el despegue, Summit ha comenzado su campaña de promoción, lanzando la promo Trailer de la película dirigida por Gavin Hood y protagonizada por con Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Harrison Ford y Ben Kingsley.

THE WALKING DEAD 4 Temporada " Dentro de la Escuela Zombie"

¿Creéis que tenéis lo que se necesita para ser un zombi de The Walking Dead? En un video recientemente publicado por AMC, Greg Nicotero da a los fans una mirada al interior de la Escuela Zombie, y muestra lo que se necesita para ser un caminante en la serie de TV. Como hemos mencionado anteriormente, la 4 Temporada de The Walking Dead comenzó la producción en la actualidad.

FRINGE 5 Temporada "Bloopers (Tomas Falsas)"

Hacia tiempo que no hablamos de la finalizada serie Fringe, pués bien en EE.UU ya esta a la venta el DVD y Blu-Ray de la 5 temporada y como suele suceder los fans que disponen de su ejemplar,  suben el material extra que estos contienen. Para empezar tenemos los bloopers (tomas falsas) algo que a los fans nos saca mas de una sonrisa y nos deja buenos momentos.

MISION IMPOSIBLE 5 Temporada "Confirmada Oficialmente"

Bad Robot producirá "Mission: Impossible 5, Ethan Hunt ha aceptado una nueva misión. Paramount Pictures y Skydance Producciones  acaban de confirmar que Tom Cruise ha firmado un contrato como protagonista y productor de la quinta entrega de la franquicia de Misión: Imposible.

martes, 7 de mayo de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Inicia la Producción Oficialmente"

Aunque ya os informamos hace un par de semanas que había comenzado la pre-producción de la 4 temporada de The Walking dead, oficialmente comienza hoy en Senoia el rodaje de la nueva temporada.

REVOLUTION Promo y Sinopsis 1x17 "The Longest Day"

En el próximo capítulo de Revolución, el 1x17 "The Longest Day" - las conexiones románticas se calientan entre dos parejas, Miles y Nora y Charlie y Jason, pero desastrosos ataques aéreos de las Milicias amenazan a todos. Un intento de asesinato de Monroe aumenta su paranoia y el Presidente de la Federación de Georgia, Foster contempla la rendición. Mientras tanto, Rachel y Aaron impulsan los planes a través de la Nación en Colorado. Se emitirá el lunes, 13 de mayo.

lunes, 6 de mayo de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo y Sinopsis 3x07 "The Bear and the Maiden Fair"

En el próximo capítulo de Game of Thrones, el 3x07 "The Bear and the Maiden Fair" - Daenerys intercambia regalos con un Lord de esclavos fuera de Yunkai. Sansa se inquieta con sus pretendientes, Shae se irrita de la nueva situación de Tyrion. Tywin aconseja al rey, y Melisandre revela un secreto a Gendry. Brienne se enfrenta a un enemigo formidable en Harrenhal. Se emitirá en HBO el domingo, 12 de mayo.

domingo, 5 de mayo de 2013

TRUE BLOOD 6 Temporada "Promo Trailer"

True Blood volverá el mes que viene, y HBO ha ido mostrando escenas en sus recientes vídeos "Waiting Sucks". Ahora han lanzado la primera promo trailer completa para la próxima temporada, la cual nos da una idea bastante buena de qué esperar de la nueva historia.
Como se informó anteriormente, la 6 temporada deTrue Blood  sólo tendrá 10 episodios, siendo su estreno el 16 de junio.