sábado, 6 de junio de 2015

FALLING SKIES Sinopsis del 5x01 "Find Your Warrior" al 5x05 "Non-Essential Personnel"

TNT ha lanzado una breve sinopsis y la fecha de emisión de los primeros cinco capítulos de la quinta y última temporada de Falling Skies, del 5x01  "Find Your Warrior" al 5x05  "Non-Essential Personnel". A continuación:

viernes, 5 de junio de 2015

GAME OF THRONES Promo Imágenes 5x09 "The Dance Of Dragons"

El próximo domingo se emitirá el penúltimo capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos, el 5x09 "The Dance of Dragons" (La Danza de Dragones), tras mostrar la promo tenemos las imágenes de promoción que ha lanzado HBO. Se emitirá este domingo, 7 de junio en HBO.

FEAR THE WALKING DEAD "Nuevas Imágenes e Información de sus Protagonistas"

En agosto, AMC presenta su nueva serie compañera de The Walking Dead, Fear The  Walking Dead. Entertainment Weekly ha mostrado una exclusiva de nuevas imágenes, junto con información del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman.

jueves, 4 de junio de 2015

HUMANS TV Serie "Nueva Promo Trailer"

Channel 4 han lanzado una nueva promo de la serie de ficción que se estrenará este mes, "Humans" con nuevas escenas. La serie se estrenará el domingo, 14 de junio en UK en Channel 4 y el domingo, 28 de junio en EE UU en el canal AMC.

MISION IMPOSIBLE 5: Rogue Nation "Nuevo Trailer y Pósters"

El nuevo tráiler de Misión Imposible 5 viene cargado de pura acción, una de la películas más esperadas del verano con Tom Cruise de nuevo en el papel del agente de la CIA Ethan Hunt. "Mission: Impossible Rogue Nation" Llegará el 31 de julio a Estados Unidos, y en España una semana más tarde.

miércoles, 3 de junio de 2015

GAME OF THRONES 6 Temporada "Volverá a España Para Rodar en Gerona y Peñíscola"

Juego de tronos vuelve a España. HBO ha confirmado en un comunicado, a través de Canal + que emite la serie en España, que parte de la sexta temporada de la serie de fantasía, una de las más populares y seguidas del momento, se rodará en varias localizaciones naturales de las ciudades de Girona y Peñíscola (Castellón), entre otras.

martes, 2 de junio de 2015

PRISON BREAK 5 Temporada "La Serie Revive Para una Temporada Limitada"

Después de los rumores a principios de este año, ahora es oficial, Fox anunció que la serie "Prison Break" volverá por una temporada limitada con Wentworth Miller y Dominic Purcell  quienes daban vida a los hermanos Scofield.

lunes, 1 de junio de 2015

GAME OF THRONES Making Of 5x08 "Hardhome"

HBO como cada semana tras la emisión del capítulo, ha lanzado unos vídeos del making off del octavo capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos, el 5x08 "Hardhome". Un vídeo del making of "inside the episode", y el otro centrado en una escena del episodio comentada por los actores.

FEAR THE WALKING DEAD "Robert Kirkman Habla Sobre la Nueva Serie"

Robert Kirkman uno de los creadores de los cómics más populares y le la serie The Walking Dead,  tiene sus ojos en el desarrollo de un nuevo capítulo de The Walking Dead, con la serie tan esperada "Fear The Walking Dead". Kirkman participó recientemente en una entrevista sobre Fear The Walking Dead, y hablo de algunos detalles interesantes sobre la nueva serie:

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 5x09 "The Dance of Dragons"

El próximo episodio de Juego de Tronos, será el penúltimo de la quinta temporada, el 5x09 "The Dance of Dragons" (La Danza de Dragones) - Stannis se enfrenta a una decisión preocupante. Jon regresa al muro. Mace visita el Banco de Hierro. Arya se encuentra con alguien de su pasado. Daenerys contempla a regañadientes una celebración tradicional de atletismo. Se emitirá el domingo, 7 de junio en HBO.

domingo, 31 de mayo de 2015

GAME OF THRONES Promo Imágenes 5x08 "Hardhome"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de Juego de Tronos, el 5x08 "Hardhome" HBO ha lanzado las imágenes de promoción del episodio. Se emitirá hoy domingo, 31 de mayo en HBO.