sábado, 12 de enero de 2013

THE FOLLOWING Promos 1x01 "Piloto"

El estreno de la serie de suspenso psicológico, The Following dirigida por Kevin Williamson y protagoniza por Kevin Bacon como Ryan Hartley, se acerca y nos llegan nuevas promos del canal Warner. Aunque se estrenará antes en FOX el 21 de enero.

BATES MOTEL "Nuevas Promo Teasers"

Recientemente se anunció que A & E estrenará Bates Motel el próximo18 de marzo, una precuela basada en la película Psycosis adaptada en una serie de televisión. Tenemos tres promo teaser que hacen alusión a lo que veremos durante la primera temporada de la serie.
 

FRINGE Promo 5x12 "Liberty" - 5x13 "An Enemy of Fate" The Finale Season

Después de ver el capítulo de Fringe emitido anoche, FOX nos ha lanzado la promo de los dos últimos capítulos de la serie, el 5x12  "Liberty" y el 5x13 "An Enemy of Fate", que se emitirán conjuntamente el próximo viernes, 18 de enero. La serie se despedirá después de cinco temporadas. A continuación podéis ver la promo del emotivo final que nos espera, contiene muchos [spoilers].
A continuación la promo subtitulada:

viernes, 11 de enero de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Nueva Promo Teaser Three-Eyed Raven "

Nuevo promo teaser de la tercera temporada de Juego de Tronos, con "las lluvias de Castamere" de fondo y el cuervo de los tres ojos. Cada vez queda menos para el estreno, el domingo, 31 de marzo.

THE WALKING DEAD: Survival Instinct "Promo y Fecha de Lanzamiento del Vídeojuego"

Ya mostramos las primeras imágenes del juego de The Walking Dead: Survival Instinct, la fecha de lanzamiento oficial se acaba de anunciar: "Hoy AMC y Activision anuncian que The Walking Dead: Instinto de supervivencia se estrenará el martes, 26 de marzo en América del Norte y el viernes, 29 de marzo en Europa para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.
 

LOST (Perdidos) "En Versión RPG"

Como ya han hecho en otras ocasiones "CollageHumor", ha hecho un divertido vídeo de la popular y añorada serie "Lost", en versión RPG como los antiguos videojuegos, recordándonos la esencia de la serie.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevos Banners"

Se acerca el estreno de la segunda parte de la 3 temporada de The Walking Dead, solo falta un mes, y AMC nos lanzo un póster del regreso de la serie, bajo el lema "Ojo por ojo". A raíz del póster os traigo el banner  que ha lanzado amc, y el banner de Fox España anunciando el regreso de la serie solo un día después, además la nueva versión de Fox después de el lanzamiento del póster. ¿Con cual os quedáis?

STAR TREK Into Darkness "JJ Abrams Convirtió en 3D"

JJ Abrams ha revelado que Paramount ha exigido que Star Trek Into Darkness estuviera rodada en 3D. El director le dijo a la revista SFX que no podía obtener la luz verde de los estudios sin esa condición. "Me dijeron que, si la hacíamos, seria en 3D por razones económicas., Pero no me gustaba el 3D. Pensé que era ridículo". "Por otro lado, ha sido muy útil. Esto me permitió trabajar directamente con el equipo y los stéréografos 3D y darme cuenta de que en realidad me ha gustado el 3D".

jueves, 10 de enero de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Norman Reedus (Daryl) en la Super Bowl"

Norman Reedus ha participado en la grabación de la campaña de publicidad que se transmitirá durante la Super Bowl. El actor, encarna en el anuncio a su personaje más querido por los fans, Daryl Dixon, publico ayer por la tarde en su cuenta de Instagram una foto en la campaña.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum Promo y Sinopsis 2x12 "Continuum"

Solo faltan dos capítulos para el final de temporada de American Horror Story: Asylum, en el próximo capítulo, el 2x12 "Continuum": Un nuevo recluso amenaza seriamente a Jude en su intento de huir de Briarcliff.  La obsesión de Grace con los alienigenas se convierte en violencia. Además, llega una amenaza a Briarcliff  poniendo en peligro a los residentes del sanatorio. Se emitirá el miércoles, 16 de enero en FX. A continuación la promo:

ARROW Sneak Peek 1x10 "Burned"

El próximo jueves,16 de enero regresa la serie Arrow, con el capítulo 1x10"Burned",  The CW ha lanzado un sneak peek del capítulo, que podéis ver a continuación:

SPARTACUS: War of the Damned - Sinopsis 3x01 "Enemies of Rome"

El proximo 25 de enero se estrena la tercera temporada de Spartacus: War of the Damned, Starz nos revela la sinopsis del primer capítulo, el 3x01 "Enemies of Rome".
Spartacus continúa reuniendo un formidable ejército y ser más listo que los mejores comandantes de Roma. Desesperados, los más poderosos del Imperio se ven obligados a recurrir al adinerado, y ambicioso Marcus Crassus para ayudar a la campaña.

SPARTACUS: War of the Damned - Promo "Epic Kills"

Pronto regresa la serie Spartacus: War of the Damned, y Starz ha lanzado una nueva promo titulada "Epic Kills", con algunos de los derramamientos de sangre que nos espera ver en la próxima temporada el 25 de enero cuando se estrene.

miércoles, 9 de enero de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevo Póster"

La segunda mitad de la 3 Temporada de The Walking Dead comienza el domingo, 10 de febrero, y AMC ha lanzado un nuevo póster para anunciar los próximos episodios. El lema que lleva en la cabezera "ojo por ojo" nos da una idea de la linea que va a seguir esta segunda parte de la temporada, El Gobernador VS Rick!!! 

FRINGE Sneak Peeks 5x11 "The Boy Must Live"

FOX ha lanzado un avance para el episodio de Fringe 5x11 "The Boy Must Live", que se emitirá es te viernes , 11 de enero, a continuación os dejo los tres sneak peeks de lo que se avecina en este antepenúltimo capítulo:

FRINGE 5 Temporada "Portada Especial en TV Guide" - The Final Season

El día 18 de este mes de enero, concluye la serie Fringe después de 5 temporadas, la conocida revista Tv Guide le dedica su portada bajo el lema: El fin de Fringe: ¿quién  sobrevivirá?"

martes, 8 de enero de 2013

THE FOLLOWING Sneak Peeks 1x01 "Piloto"

Fox ha lanzado dos fabulosos sneak peeks del estreno de la serie de suspenso psicológico, The Following dirigida por Kevin Williamson y protagoniza por Kevin Bacon como Ryan Hartley. Se estrenará el 21 de enero.

THE WALKING DEAD # 106 "Vista Previa de 6 Páginas y Primeras Impresiones"

La semana pasada, mostramos una vista previa de 4 páginas del cómic de The Walking Dead # 106, esta semana, tenemos las seis primeras páginas de la próxima edición. Estará disponible mañana y quería dar algunas breves impresiones, después de terminar de leerlo. No voy a entrar en spoilers importantes.

PACIFIC RIM "Nueva Promo Trailer"

Warner Bros. ha lanzado una nueva promo de la película Pacífic Rim de Guillermo del Toro, con Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Robert Kazinsky, Max Martini, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Brad William Henke, y Diego Klattenhoff. Se estrenará en los cines el 12 de julio.

FRINGE 5 Temporada "JJ Abrams Comenta el Final es Increible!!" - The Final Season

Desde Ew se le ha preguntado: ¿Qué piensa el productor ejecutivo de Fringe JJ Abrams del próximo episodio final de la serie, que se emitirá el 18 de enero en FOX?
A continuación termino respondiendo a las preguntas de la prensa en Pasadena este fin de semana durante un panel dedicado a la serie Revolution de NBC en el Tour de Prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Invierno de 2013.  El escritor, productor y director dice que aún no ha visto el episodio final de Fringe, pero había leído el guión.. "Va a ser genial", dice Abrams. "Es decir, el guión es simplemente increíble. Creo que va a ser muy emotivo ". Luego agregó, un poco en broma: "Si el público no es feliz, no sé lo que necesita!"

THE FOLLOWING Sinopsis 1x01 "Piloto"

El ex agente del FBI, Ryan Hardy es llamado de su retiro para localizar a Joe Carroll, después de que escapara de la cárcel. Hardy trabaja en estrecha colaboración con un equipo del FBI, que incluye al jóven y cortante Mike Weston. La investigación también lleva de nuevo a Hardy, Carroll, ex-esposa y la madre del hijo del criminal, Joey. Hardy pronto descubre que Carroll tiene cada vez un culto mayor de seguidores. El estreno de la seriecon el capítulo1x01 "Pilot" se emitirá el lunes, 21 de enero en FOX.

FRINGE Nueva Promo 5x11 "The Boy Must Live"

Esta semana regresa Fringe, aunque por poco tiempo, estamos en la recta final de esta aclamada serie, Peter, Olivia y Walter no se detendrán ante nada para salvar al universo de la normas de los observers. Walter entra en el tanque de privación en un intento para descubrir la pieza clave de información acerca de la misteriosa figura, de Donald. Mientras tanto, el capitán Windmark se embarca en una misión reveladora de sus propias preguntas antiguas. A continuación la nueva promo del 5x11 "The Boy Must Live", se emitirá este viernes, 11 de enero por FOX.

lunes, 7 de enero de 2013

BACK TO THE FUTURE "En la Serie Raising Hope"

Como ya he comentado muchas veces soy un fan de la película Back to the Future, por eso siempre que encuentro algo articulo me gusta compartirlo, y resulta que Christopher Lloyd (Doc) aparecerá de nuevo en "Back to the Future", en un episodio temático de la serie de humor, "Raising Hope", que emite Fox en EE UU, y se emitirá mañana por la noche. Tenemos una promo del capítulo con el DeLorean incluido!!!

AMERICAN HORROR STORY: Asylum Sinopsis 2x13 "Madness Ends"

FX ha lanzado la sinopsis del último capítulo de la segunda temporada, el 2x13 "Madness Ends" - Johnny se dispone a completar el trabajo de su padre. Lana lidera la carga de cerrar por fin Briarclif. Se emitirá el miércoles, 23 de enero.

domingo, 6 de enero de 2013

REVOLUTION Promo 1x11 "Returns"

La serie Revolution, pronto estará de vuelta, después del parón de la primera mitad de temporada, el próximo 25 de marzo, se emitirá en NBC el capítulo 1x11 (Sin título), por lo que se ha lanzado una nueva promo trailer muy extensa y en HD.

REVOLUTION Vídeo Resumen del "1x01 al 1x10"

Mientras esperamos que regrese de nuevo la serie Revolution, NBC ha lanzado este vídeo resumen, desde el capítulo 1x01 "Piloto", hasta el último emitido el 1x10 "Nobody's Fault But Mine", muy útil para ponernos al día, os recuerdo que estará de regreso el 25 de marzo del 2013.

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Pósters 3 D"

Tenemos unos fantasticos pósters de la película El Hobbit: UnViaje Inesperado, de los personajes principales: los 13 enanos de la comapañia liderados por Thorin Escudo de Roble, Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíliy  y Fíli, el hobbit Bilbo Bolson, Gandalf el mago, la elfa Galadriel y la criatura Gollum. Disfrutadlos!!