sábado, 21 de abril de 2012

PERSON OF INTEREST Imágenes Promocionales 1x21 "Many Happy Returns"

Ya tenemos todas las imágenes promocionales del episodio de Person of Interest  1x21 "Many Happy Returns", que se emitirá el jueves, 3 de mayo en CBS.

FRINGE Primeras Impresiones 4x19 "Letters of Transit"

No puedo esperar hasta que haga la review del capítulo 4x19  "Letters of Transit", para comentar la primeras impresiones que tengo después de ver este capítulo, solo puedo decir que me ha parecido impresionante, y que si la 5 temporada va a ir en esa dirección, me gusta mucho la linea que va a seguir la serie, a  partir de aquí [spoilers] además la incorporación del personaje de Etta (la hija de Peter) me ha gustado mucho, al igual que Simon (Desmond), lastima que no creo que sea un personaje recurrente al estar involucrado en la serie "Scandall", y Olivia?, sera la bala que lleva de colgante "Etta" la que acabo con su vida?[fin spoiler], aquí lo dejo, no sigo más, si no acabo haciendo la review entera....pronto la tendremos con muchas capturas del capítulo como siempre, os dejo la imagen más impactante del capítulo.

FRINGE Promo Imagen 4x20 "Worlds Apart"

Hace unas horas os mostraba la promo del capítulo de Fringe, 4x20 "Worlds Apart", ya tenemos la primera imagen promocional del capítulo, que se emitirá el próximo viernes 27 de abril.
 

THE WALKING DEAD "Jon Bernthal (Snane) Participará en la Serie Harry’s Law"

El actor Jon Bernthal (Shane) aparecerá como actor invitado en la serie de la NBC "Harry’s Law".  A finales de este año, Jon comenzará a trabajar en la nueva serie de TNT L.A. Noir, una serie de época del mismo creador de The Walking Dead Frank Darabont. Aquí le vemos de esta guisa paseando a su perro, el jueves 19 de abril en Los Ángeles.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 1 Temporada "Vídeo Making Off"

En este vídeo del making off de la 1 temporada de Juego de Tronos, podemos observar la cantidad de Chroma (pantalla verde) que se utiliza para el rodaje de la serie, a pesar de rodar en exteriores, para lograr el efecto de algunas escenas tienen que recurrir constantemente al Chroma, eso si con una calidad inmejorable, lo cierto es que sin ver este vídeo muchas nos pasarían desapercibidas.

FRINGE Promo Subtitulada 4x20 "Worlds Apart"

Después del capitulazo de anoche, FOX  ha lanzado la promo del nuevo capitulo de Fringe 4x20 "Worlds Apart", que se emitirá el viernes 27 de abril.

viernes, 20 de abril de 2012

PERSON OF INTEREST Promo Imagen 1x21 "Many Happy Returns"

Tenemos la primera Imagen promocional del capítulo de Person of Interest el 1x21  "Many Happy Returns", que se emitirá el jueves, 3 de mayo en CBS.

PERSON OF INTEREST Promo 1x20 “Matsya Nyaya”

Ya tenemos la promo del próximo episodio de Person of Interest el 1x20 “Matsya Nyaya”, que regresa después de la pausa, el jueves 26 de abril en CBS.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "La Guía de los Dragones"

HBO ha relatado la siguiente guia sobre la historia de los dragones, muy útil para los que no han leído los libros y siguen la serie: Originarios del continente oriental de Essos, los dragones son criaturas míticas que se han extinguido hace más de 150 años. Los dragones escupen fuego, prefieren cocinar la carne antes de comerla, y emanan el gran calor de sus cuerpos. Incluso han sido reconocidos por vapor de agua durante las noches frías. Los dragones son criaturas relativamente inteligentes y son capaces de formar enlaces muy fuertes a los humanos que los crían. Se cree que están vinculados a la magia, y desde su extinción, el poder de la magia ha disminuido y los inviernos se volvieron más fríos. Los dragones fueron descubiertos por primera vez por los Valyrians hace 5.000 años y que domina el arte de criarlos, con el tiempo usando como armas.
Los Dragones de Daenerys: Drogon, Viserion, y Rhaegal
La Maldición de Valyria trajo un final repentino y drástico en el Imperio Valyrian y, en última instancia, las únicas tres dragones que sobrevivieron fueron propiedad de la familia Targaryen en Rocadragón. Al igual que sus antepasados, los Targaryen ha utilizado sus dragones para conquistar los Siete Reinos y, como resultado, la familia gobernó Poniente durante cientos de años. A través de los siglos, los dragones se extinguieron al final, sobre todo debido a una guerra civil llamada Targaryen la Danza de los Dragones. Todo lo que quedaba de estas criaturas eran sus huevos petrificados, que son altamente valorados por su exótica belleza y el potencial para salir del cascarón dragones. Muchos de los Targaryen tratataron sin éxito de eclosión de estos huevos de piedra de dragones. Algunos incluso se volvieron locos en el proceso. No fue sino hasta que Daenerys Targaryen se dirigió a una pira ardiente de los huevos que el grito de los dragones se escuchó de nuevo.

 
 
Los Dragones de Daenerys:

Drogon - En nombre del marido fallecido de Daenerys, Khal Drogo, él es el más grande y agresivo de la mayoría de sus tres dragones. Tiene escamas negras, sus cuernos y alas son de color rojo sangre, y lanza  una llama color negro con rayas de color rojo. Él se cree que es la reencarnación de Balerión "El Terror Negro".El Huevo de Drogon fue negro con ondas y remolinos de color escarlata.

Rhaegal - Llamado así por el hermano de Dany, Rhaegar Targaryen, que murió a manos del rey Robert durante la Rebelión de Robert, es verde con escamas de color bronce. Rhaegal tiene los ojos de color bronce, que brillan con su propio calor, y su llama es de color naranja-amarillo, con vetas de color verde. El Huevo de Rhaegal era de color verde oscuro con brillantes escamas de bronce que desaparecieron cuando Dany lo trajo de vuelta.

Viserion - Llamado así por Viserys hermano Dany, sus escamas son de color crema, pero sus cuernos, huesos de las alas y la cresta dorsal son de oro. Los dientes de Viserion se describen como puñales negros brillantes y sus ojos parecen piscinas fundidas de oro. Lanza una llama de color oro pálido, con estrías rojas y naranjas. A pesar de que es de color crema, Viserys se refiere comúnmente como el dragón blanco. Su huevo era de color crema pálido y surcado de oro.

FRINGE Spoilers 4x19 "Letters of Transit"

Tenemos un avance del capítulo que podemos ver esta noche, que  Tv Guide ha revelado. En "Letters of Transit", en el futuro no  todo es tan bueno como para estar ahí ya que los observers han tomado oficialmente  el planeta Tierra, acabando con la mayoría de la población humana. Similar al final de la temporada pasada, que se aventuró 15 años hasta el presente, el viaje ofrecerá una oportunidad de ver como  podría ser la vida si los seres humanos estuvieran en la parte inferior de la cadena alimenticia, por así decirlo.
Para familiarizarse con esta versión del futuro, aquí hay cinco cosas que podemos esperar:1. En el año 2015,  los Observers tomaron la Tierra. Ahora estamos en  2036 y las cosas se ven muy oscuras, pero en un rostro familiar será fundamental para ayudar a la resistencia. 
2. La División de Fringe sigue existiendo, pero su único trabajo es vigilar a los "nativos. Henry Ian Cusick y Georgina Haig interpretarán a miembros de ese equipo.
3. La verdadera identidad del personaje de Haig, Etta, ya ha provocado especulación, que van desde que es una versión disfrazada de la sobrina de Olivia, Ella, (a quién conocimos cuando Fringe fue al futuro en la Temporada 3) hasta posiblemente ser otro miembro de la familia. Solo lo dejaremos a que ella tiene una conexión al Equipo Fringe.
4. Gracias al viaje de Peter en la mente de September en esta temporada, sabemos que los Observers son un equipo de científicos que viajan al pasado para presenciar su propia creación.Sin embargo, en el episodio del viernes vamos a aprender lo que realmente son y qué más pueden hacer. 
5. ¿Qué es un episodio 19 raro y divertido sin una aparición sorpresa? De verdad que no sabrás de donde vino.

TOUCH Promo 1x07 "Noosphere Rising"

FOX nos ha lanzado la promo del nuevo capítulo de Touch el 1x07  "Noosphere Rising", que se emitirá el próximo jueves 26 de abril.


THE WALKING DEAD Cómic "Figuras Mc Farlane 2"

Una edición limitada en blanco y negro con salpicaduras de sangre de  las figuras de Rick Grimes (incluye bolsa de armas) y Michonne (viene con la espada y sus herramientas), basados en la serie de cómics, son la novedad de la serie 2 os mostramos el envase oficial y las imágenes de las figuras de McFarlane Toys. Los fans de la serie pueden añadir estos avances exclusivos  a su colección. Estarán disponibles a partir del 25 de abril. 

UNIVERSAL Vídeo "Cinematic Spectacular"

En este vídeo Steven Spielberg reflexiona sobre el poder del cine y da un primer vistazo a la Universal 100 años creando recuerdos de películas y su impacto en nuestra vida,  presentando una nueva experiencia de entretenimiento llamada "Universal's Cinematic Spectacular" el nuevo espectáculo en la laguna durante la noche, se destacan algunos de los momentos más divertidos, imponentes y dramáticos, en las películas más emblemáticas de Universal Pictures! desde Back to the Future, ET, Jurasik Park, en Universal Orlando Resort.


FRINGE 4x19 "Henry Ian Cusick Habla del Capítulo"

Hoy nos  encontraremos de nuevo en el episodio 4x19  "Letters of Transit", al actor Henry Ian Cusick (Desmond)  en Lost. Lo que sabemos hasta ahora, es que  Cusick, así como la australiana Georgina Haig, interpretan a unos agentes federales en el año 2036, "Fringe al igual que en  Lost , los riesgos que corres son enormes en términos de vida y  muerte. Fue muy emocionante participar en este episodio," comento Cusick para Tv Line.
Cusick admite que comparte casi todas sus escenas con la actriz australiana Georgina Haig y John Noble. "Es un actor fenomenal, fue una gran experiencia.". Sabemos desde la semana pasada que si Fringe regresa en septiembre, este episodio sería el punto de partida de la  5 temporada. Lamentablemente, Henry Ian Cusick a sido escogido para la  nueva serie de ABC, Scandal de Shonda Rhimes.  Y si renueva para una segunda temporada no podríamos volver a verle.

jueves, 19 de abril de 2012

FRINGE Vídeo del Cast 4x19 "Letters of Transit"

Nuevo vídeo exclusivo perteneciente a la curiosidad que suscita el episodio 4x19 "Letters of Transit", a continuación, veremos a Joshua Jackson, John Noble, Anna Torv, Lance Reddick y Jaskika Nicole burlándose de la hora "trippy" a lo grande, a excepción de algunos ruidos de "interferencia" que interrumpen a Noble en el momento más inoportuno.

FRINGE Sneak Peeks 4x19 "Letters of Transit" Subtitulados

FOX acaba de lanzar un adelanto, nada menos que 3 sneak peeks del ansiado capítulo de Fringe 4x19  "Letters of Transit", que se emitirá mañana viernes 20 de abril, aviso están cargados de [spoilers], que ganas de ver este capítulo sin duda que va a ser épico!!!!

AMERICAN HORROR STORY 2 Temporada "Avances"

Según el co-creador Ryan Murphy. la 2 Temporada de American Horror Story se llevará a cabo en una institución mental en la Costa Este a cargo del personaje de Jessica Lange. También regresaran de la 1 Temporada los actores, Zachary Quinto, Evan Peters, Paulson, Sarah y Lily Rabe para interpretar a personajes completamente diferentes de sus homólogos . Murphy dijo que la temporada 2 no tiene nada que ver con la 1 Temporada y que la nueva Temporada se encuentra en un período de tiempo diferente.


THE WALKING DEAD 2 Temporada "Video Making Off"

La exitosa serie de televisión, The Walking Dead, esta a la orden del día en los efectos visuales,  no nos imaginamos la cantidad de escenas que contienen  Chromas y efectos, y consiguen pasar desapercibidas para nuestros ojos. Pero a veces no somos conscientes de hasta qué punto.  Hacemos un repaso a la cantidad de recursos que utilizan para hacernos creer que los personajes están en lugares que, en realidad, nunca han pisado. A continuación hemos recopilado estas imágenes, y un vídeo del makinq off de la 2 temporada.

ABRAHAM LINCOLN: Cazador de Vampiros "Nueva Promo en Español"

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, la película realizada por los visionarios Tim Burton y Timur Bekmambetov (director de Wanted) nos traen esta version del presidente Lincoln como el mayor cazador de vampiros, a continuación la nueva promo en español.

HOMELAND 2 Temporada "Promo Burning Questions"

Showtime ya ha comenzado la campaña promocional de la 2 temporada de la serie Homeland,  lanzando esta promo que de momento no ofrece nuevas imágenes, el estreno será el 30 de septiembre en EE.UU.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Dominio de Dragones"

Con motivo del estreno, el próximo 23 de abril, de la segunda temporada de la serie Juego de tronos en Canal + España, la cadena se une a la Editorial Gigamesh para realizar el volumen promocional titulado Dominio de dragones que recoge los seis primeros capítulos de la quinta entrega literaria de Canción de Hielo y Fuego Danza de Dragones de George R.R. Martin. Danza de Dragones. Canción de hielo y fuego 5 aun no tiene fecha de publicación confirmada, convirtiendo a Dominio de Dragones es un importante adelanto para los seguidores de Juego de Tronos. El quinto volumen está está protagonizado por Daenerys Targaryen, quien deberá tomar terribles decisiones y hacer frente a la proliferación de enemigos, entre los cuales se encontrarán leales aliados. Aquellos que quieran optar a hacerse con un ejemplar de Dominio de Dragones deberán participar en el concurso que Canal + pondrá en marcha en su perfil de Facebook la semana del estreno de la serie.
 

FRINGE Vídeo "Noble Intentions 4x18 The Consultan"

Como cada semana después de emitir un episodio de Fringe John Noble "Walter", nos habla acerca del episodio dando sus impresiones.

miércoles, 18 de abril de 2012

FRINGE 4x19 "Letters of Transit" Vídeo Tweet # FightTheFuture

 
La campaña de Twitter par la salvación de la serie Fringe, celebra la Semana de la Tierra, con este vídeo patrocinado por Nissan, para la campaña que hacen cada semana. Este viernes, la campaña Tweet FringeFriday del 4x19 "Letters of Transit" es # FightTheFuture. Los que queráis participar dirigiros a la web: Fringenuity, ahí encontrareis todas los detalles.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Vídeos Entrevistas al Cast

Sky Atlantic realizo unas entrevistas "Thronecast"a siete miembros del reparto y los creadores de la serie Juego de Tronos,   David Benioff y DB Weiss, os dejo los vídeos de: Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow) y Nikolaj Coster (Jaime Lanister).

LOST (Perdidos) "Versión Simpsons (Stranted)"

En el último capitulo emitido en EE.UU de la popular serie Los Simpsons en el 23x18 "Beware My Cheating Bart", se hace un homenaje parodiando a la serie Lost, Homer se compra una cinta para correr,  que  tiene un monitor  de televisión en la que puede ver viejas series de TV, , y Homer  empieza a ver Stranted (titulo que le han puesto a Lost) Lisa le explica que "Va sobre una isla llena de paradojas religiosas y científicas. Fue muy famosa. Al menos  la primera y última temporada". Homer acaba obsesionado incluso termina sentado en una silla encima de la cinta viendo la serie y tomando notas de las pistas que va viendo. Buenísimo!!! no hace mucho ya os mostramos la parodia de la opening de Juego de Tronos, a pesar del tiempo que lleva la serie, sigue sorprendiéndonos siempre.


GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "El vestuario de Daenerys y Cersei"

Hemos reunido unas fotografías de los vestidos mostrados en la 1 y 2 temporada de Juego de Tronos, por las guapísimas Daenerys y Cersei. Michele Clapton es la diseñadora de vestuario nominada al Emmy por la serie de HBO "Game of Thrones". Ella mostró recientemente sus opiniones en Las Angeles Times, sobre la creación de los vestidos para los residentes de los Siete Reinos y más allá. Clapton dice: "El noventa y nueve por ciento de los vestidos están hechos en casa, en Belfasttenemos de todo en el sitio: los armeros, los tejedores y  nuestros bordadorestejemos nuestro propio tejido con nuestro telar, muchas de las telas son literalmente, hechas a partir de cero. Aquí traemos una muestra de Emilia Clark como Daenerys Targaryen.

 Aquí,  otra muestra de Lena Headey como Cersei Lannister.

DEXTER 7 Temporada "Spoiler Nuevo Personaje"

Un nuevo personaje femenino se incorpora a la 7 temporada de la serie Dexter, llamada "Hannah" sera un personaje recurrente, se describe como sexy, peligrosa y con una  fuerza natural. Esta tratando de olvidar su pasado ... hasta que conoce a Dexter. Parece que tendrá bastante efecto sobre nuestro asesino en serie, teniendo en cuenta que es una gran posibilidad de Hannah aparecerá también en la octava temporada.

TOUCH Sneak Peeks 1x06 "Lost & Found"

FOX ha lanzado un adelanto de Touch del episodio 1x06  "Lost & Found", que se emitirá el jueves 19 de abril, a continuación los cuatro sneak peeks:

FRINGE Capturas Nueva Intro 4x19 "Letters of Transit"

No queremos cansaros con el capitulo 4x19 de Fringe, pero toda la campaña promocional es fantástica para todo fan de la serie y el último vídeo ofrecido por FOX, después de juntar los fragmentos de los 4  teasers,  nos ha revelado esa intro realizada expresamente para el capitulo, es tan buena, que he realizado unas capturas para que podamos verla con detalle. Los teasers promocionales recuerdan a la novela de Aldous Huxley, llamada "Un mundo feliz." Me pregunto si esto tiene algo que ver con el hecho de que los episodios 21 y 22 también se titulan "Brave New World", lo que sugiere que "Brave New World" y "1984", son las  posibles influencias para este episodio.
La cabeza que vemos de espaldas en primer plano, parece que sea Peter, que os parece?

FRINGE Capturas Teaser # 4 "April 20th Is The Nineteenth" 4x19 "Letters of Transit"

Os dejo el montaje de las capturas, como hemos hecho con todos los teasers del capítulo 4x19 "April 20th Is The Nineteenth". Además en el audio parece que se escucha:  ("Protocol ?  Shoot First ? We don't just have to accept our fate, we can fight back"), Al final suena como que alguien está diciendo: ("The observers are shapeshifters") Los observers son cambiaformas!!!!, alguien ha escuchado lo mismo? o me lo ha parecido a mi solo?

martes, 17 de abril de 2012

FRINGE Teaser # 5 "April 20th Is The Nineteenth" El Vídeo Oculto!!! del 4x19 "Letters of Transit"

Hemos estado observando detenidamente las capturas y por fin!!!! ya tenemos la URL completada!!!, (www.youtube.com/watch?v=Gu8iAoyxaEA?hd=1)aquí os mostramos el vídeo se trata de una intro creada especialmente para el capítulo 4x19 "Letters of Transit", no os la perdáis esta genial, ya os mostraremos las capturas más tarde, preferimos que disfrutéis del vídeo, comentar que os parece!! me encanta hasta el logo de Fringe, me recuerda al logo de Alcatraz, no comento más es mejor verlo!!!

FRINGE Último Teaser # 4 "April 20th Is The Nineteenth" - 4x19 "Letters of Transit"

Aquí está la 4 parte  del Teaser de Fringe del capitulo 4x19 "Letters of Transit" titulado "April 20th Is The Nineteenth" la fecha de emisión el viernes  20 de abril. Pronto os revelamos el 5 vídeo ya tenemos entera la URL.!!!!

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada "Ilustraciones de los Personajes"

HBO ha reunido algunas ilustraciones de Juego de Tronos, os mostramos las que nos parecen más bien realizadas.

THE WALKING DEAD Cómic #96 “A Larger World”

Para los fans de el cómic de The Walking Dead, traemos una muestra del último numero editado # 96, “A Larger World”, que AMC ha publicado un avance de 7 páginas, lo tenemos para que le echéis un vistazo. Descubre lo que ocurre en el período posterior al altercado de Rick en la nueva comunidad.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada "Vídeo Resumen del 2x01 al 2x03"

Un vídeo resumen echo por HBO de lo ocurrido en los tres primeros capítulos de la 2 temporada de Juego de Tronos.

FRINGE Sinopsis 4x21 "Brave New World Part 1 of 2"

Hace tiempo ya dimos a conocer el titulo de los dos capítulos de la "season finale", el 4x21 "End Game Part 1" y Part 2, pronosticando que podía ser un posible final de la serie. Pero ahora FOX ha comunicado que los ha cambiado por 4x21 "Brave New World Part 1 of 2", lo cual parece indicar que la renovación esta aprobada, a ver si nos lo hacen ya oficial esta semana, a continuación la sinopsis: Un misterioso evento Fringe causa en las personas una combustión espontánea, lo que obliga a Walter a revisar su doloroso pasado, mientras que el equipo de Fringe se enfrenta a David Robert Jones para salvar al mundo, o los mundos, se emitirá el Viernes, 4 de mayo.
 

FRINGE Nueva Promo 4x19 "Letters of Transit"

FOX nos ha lanzado otra promo del capítulo 4x19 de Fringe "Letters of Transit", bastante parecida a la anterior, pero nos da más ganas de ver el episodio, que se emite este viernes 20 de abril

lunes, 16 de abril de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada "Vídeos Extras"

Tenemos estos tres vídeos de extras de la 2 temporada de Juego de Tronos, en el primero se muestra la grabación de una escena con la sacerdotisa Melisandre, en el segundo tenemos una escena Tyron y Cercei y en el último un pequeño recorrido por la historia de la mano del propio George R.R.  Martin  D.B. Weiss, y David Benioff.

Game Of Thrones Season 2: Renly Baratheon

En este vídeo podemos conocer un poco más al personaje de  Renly Baratheon, que hemos visto en el episodio 2x03 "What Is Dead May Never Die y al actor que lo interpreta Gethin Anthony, también conoceremos a su esposa Margaery Tyllery al hermano de ella, Loras Tyrell.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2x03 "What Is Dead May Never Die" Vídeos Resumen y Dentro del Episodio

HBO nos ha lanzado estos vídeos del capitulo 2x03 "What Is Dead May Never Die", en el primero se resume una parte del capítulo y el otro son escenas del episodio comentadas el escritor y productor D.B. Weiss y comenta escenas del mismo.

FRINGE Review 4x18 "The Consultant"

En este episodio de Fringe continuamos viendo a los dos universos colaborando para encontrar y detener a David Robert Jones. El ver a los dos universos trabajando juntos se ha convertido en uno de mis aspectos favoritos de la serie, y estoy encantado de que no parece que la colaboración vaya a terminar pronto. 
 Todavía estoy un poco perdido en cuanto a porqué David Robert Jones quiere sincronizar ambos universos. ¿No necesita sobrevivir en alguno de ellos? En "Nothing As It Seems", vimos algunas creaciones modificadas genéticamente por Jones, que son "mejores" ¿Podrían las especies supongo, ser los Planes de una proporción histórica en un mundo nuevo?. Dicho esto, sabemos que la máquina que creado puede ser usada tanto para la destrucción como para la creación. Quizás Jones cree que ha descubierto una manera de destruir los dos universos Creando una nueva linea de tiempo para empezar de cero.
a la derecha una pista del capitulo 4x19 será en el año 2036
Lo que me pareció particularmente interesante es cuando Walter se siente culpable por lo que hizo con Peter y le dice al coronel Broyles que el lo provocó todo para salvar a su hijo, pero después de ver a su hijo crecido y convertido en un hombre, no sabe si lo volvería hacer . El coronel Broyles se siente tan culpable de si mismo como de traicionar a su propia gente, me parece muy digno  que finalmente se entregue.
 La voluntad de incluso traicionar a todo lo que representas, para salvar a un ser querido ha sido un tema de larga duración en Fringe. Me pareció muy apropiado que el amor por un hijo enfermo fuera la motivación de Coronel Broyles para trabajar con Jones.
Siempre son interesantes, y a menudo hilarantes, ver las formas que en el otro lado son diferentes al nuestro. La semana pasada fue la revelación de que ellos no tienen a "Batman", sino a "Mantis", esta semana, que allí hay "tejones domesticados" como mascotas comunes en las casas, y no existe "Sherlock Holmes". En general, me encantó este episodio. Incluso viendo a las dos Astrids trabajando juntas de nuevo, a Walter tratando de consolar a AltLivia mientras llevaba una bata de seda, y las escenas desgarradoras del Coronel Broyles con su hijo. 
 Un par de  detalles que tambien me gustaron, los guiños a "Lost", cuando investigan a "108"sospechosos en la agencia y la empresa de la primera víctima, se llama "Artz", igual que el Dr Leslie Artz superviviente del Oceanic. A pesar de que "The Consultant" era, en cierto modo, un poco pausado, tengo la sensación de que está sentando las bases para la recta final de los episodios de la temporada. Y la próxima semana el esperadísimo "19", creo que sera un episodio épico.

TRUE BLOOD 5 Temporada Sneak Peek "Waiting Sucks - Terry/Patrick "

HBO aprovecha la emisión de Juego de Tronos, para ir promocionando True Blood, al igual que la semana pasada nos lanza otro vídeo con el rodaje de una escena, esta vez entre  Terry y Patrick.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo 2x04 "Garden of Bones"

 HBO nos ha lanzado la promo del nuevo episodio de Game of Thrones el 2x04 "Garden of Bones", que se emitirá el próximo domingo 22 de abril.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Intro Cantada por los Pequeños Stark"

Este vídeo aparece en los extras del Blu-Ray de la primera temporada de Juego de Tronos, donde los mas pequeños de la serie, tararean la música de la intro: Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark) Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark).

domingo, 15 de abril de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Review 2x02 "'The Night Lands"

El episodio 'The North Remembers" hizo una entrada triunfal, era un episodio que nos situaba donde nos dejaron en el final de la 1 temporada. Las historias se ponían al día con caras conocidas, mientras que veíamos algunas nuevas en por el camino. En este segundo capitulo, el joven Rey Joffrey ordena asesinar a todos los hijos bastardos del rey Robert , y envía a unos hombres en busca de Gendry, el último hijo bastardo que queda con vida Arya, todavía disfrazada como un chico, empieza a tener miedo a ser descubierta y la amistad de Arya y Gendry se fortalece aún más, ellos saben que están siendo perseguidos y Gendry sabe que es una chica y ella le dice que a es una Stark. Obviamente, ella ha aprendido a guardar los secretos de su difunto padre.
Tyrion continua siendo el mejor personaje y demuestra que es uno de los pocos que realmente sabe cómo tomar una buena decisión. Sabiendo lo que hizo Janos el capitán de la guardia, en contra de Ned Stark, lo envía al Muro, mientras que contrata a su amigo Bronn que es un mercenario, que sabe que estará con el a cambio de dinero, y lo convierte en el nuevo Capitán de la Guardia. Me encanta ver a Tyion y disfrutar de su ingenio. Cersei continua tomando decisiones precipitadas o permaneciendo de brazos cruzados, como su hijo Joffrey, de cualquier manera, espero que reciben los dos su merecido más temprano que tarde.
Hablando de la Guardia de la Noche, siguen residiendo en la casa de Craster y sus hija-esposas. Aunque Jon Snow trata de mantenerse al margen de lo que sucede , Sam ha despertado interés por una de las hijas, al descubrir que está embarazada y quiere ayudarla a escapar antes de que Craster pueda descubrirlo, ya que si el hijo es baron lo sacrificará. Jon se adentra en el bosque donde observa a Craster abandonar a un niño pero aparece un rostro oscuro con ojos azules y brillantes que coge el niño y se lo lleva . Me pregunto si seria un Caminante Blanco, aunque sigue siendo un misterio, tenia toda la pinta de serlo.
Las cosas a Daenerys le siguen llendo bastante mal , esta a la espera que cualquiera de los tres jinetes regrese. Pero lo que vuelve es el Caballo de Rathrako sin él. Bueno, sin la mayoría de él. Su cabeza ha sido, metida en las alforjas del caballo. Las cosas se ven más sombrías para Daenerys y su gente. Me preocupa que Daenerys, que fue uno de los puntos fuertes de la 1 Temporada, se pase el tiempo dando tumbos por el desierto toda la temporada, espero que no sea el caso.
Teón regresa a las Islas de Hierro para llegar a un acuerdo con su padre, Balon Greyjoy, y Robb Stark. Teón ha tenido siempre un sentido engreído de su autoestima . Después de liarse con la hija del capitán del barco, ya en tierra se encuentra con su propia hermana, Yara con la que no para de toquetearla, hasta que llega al castillo y descubre quien es en realidad, la heredera . Balon no esta satisfecho con su regreso a la corte y se niega a hacerle lado con Robb Stark, ya que, por lo que a él se refiere, los Stark siguen siendo sus enemigos. Yara demostró ser un hábil guerrero y digno de los hombres más importantes de las Islas de Hierro. Balon Opina que si quieres algo tómalo por ti mismo. "Paga el precio del hierro", parece que se van a complicar más las cosas para los Stark.
Mientras que sobre el tema de las disputas , los Baratheons todavía parecen estar en desacuerdo. Superados en número Stannis ve como su hermano aumenta poderosamente el ejército. La hechicera , seductora Melisandre le hacer ver que va tener el apoyo del Señor de la Luz. Ella intenta atraerlo para que se la beneficie. aunque se resiste a una primera etapa, termina convenciéndole prometiéndole un heredero que su esposa nunca le dio, Stannis esta cada vez mas atrapado bajo su influencia.
Con todo, fue un episodio bastante bueno. A pesar de bajar la intensidad del estreno, aún así el objetivo es darnos a conocer cosas nuevas de la historia y de sus personajes, además de disfrutar con  muchas de sus escenas, ahora esperamos que llegue el siguiente capítulo que ofrecerán esta noche.

PERSON OF INTEREST Sinopsis 1x21 "Many Happy Returns"

En el próximo capítulo de Person of Interest el 1x21  "Many Happy Returns", es el cumpleaños de Reese, y Finch le obsequia con un día de descanso, especialmente cuando se da cuenta que el último número de la máquina, seguramente puede reactivar recuerdos dolorosos. Se emitirá el jueves, 3 de mayo en CBS.

FRINGE: Peter (Joshua Jackson) "Vacaciones con su Novia Diane Kruger"

Peter (Joshua Jackson) se encuentra de vacaciones junto a su novia Diane Kruger. desde que finalizo el rodaje de la 4 Temporada de Fringe el pasado martes, se encuentran en el Coachella Music and Arts Festival., en las fotos están en la fiesta de Lacoste en Thermal, California. Como vemos esta tan bien acompañado en la vida real igual que en la serie....

FRINGE 5 Temporada y Última "A punto de Confirmarse"

Según informa TV Wise Fox se encuentra cerca de renovar Fringe para una quinta y última temporada, Fox ha terminado con  las largas conversaciones con Warner Bros. Televisión sobre el futuro de la serie con respecto a sus  bajas audiencias. Fuentes familiarizadas con las conversaciones dicen que, si bien todavía hay algunos puntos que necesitan limar, el acuerdo para una quinta y última temporada de 13 episodios se espera que se alcance dentro de las próximas semanas.
Un punto que se ha resuelto es la duración de la temporada, en un principio WB presionaba para una temporada completa de 22 episodios, mientras que Fox dijo que sería más cómodo con una "orden de episodios limitada" de 7 a 13 episodios, con los que llegarían a los 100 necesarios para obtener la sindicación. Otra cuestión que ha sido ampliamente difundida fue el precio por episodio, WB ofreció a Fox un precio sustancialmente menor. para la quinta temporada. Por eso, esperan que Fox anuncie la renovación de Fringe para una quinta y última temporada de 13 episodios en las próximas semanas. Buenas noticias para todos los fans de la serie, la fuente es fiable por lo que solo falta que FOX lo haga oficial.

FRINGE "Sesión de Fotos Anna Torv"

Mientras seguimos a la espera de la confirmación de la 5 temporada de Fringe, queremos compartir esta sesión de fotos para los fans de la guapísima actriz Anna Torv (Olivia), que realizo , para ZapTv.