sábado, 24 de enero de 2015

BLACK SAILS Promo Imágenes 2x01 "IX"

Hoy se estrena la segunda temporada de Black Sails, y tras mostrar varias promos y trailers, Starz ha lanzado las imágenes de promoción y un sneak peek del primer capítulo, el  2x01  "IX", a continuación:

THE WALKING DEAD Sinopsis 5x09 "What Happened and What’s Going On"

Por fin después de tanto misterio, AMC ha dado a conocer el título y la sinopsis oficial del primer capítulo de la segunda mitad de la quinta temporada, el 5x09 "What Happened and What’s Going On", que se emitirá el domingo, 8 de febrero en EE UU y el lunes, 9 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

viernes, 23 de enero de 2015

BLACK SAILS 2 Temporada "Sinopsis 2x01 IX - 2x04 XII"

Mañana se estrena la segunda temporada de Black Sails, que seguirá exactamente en el mismo punto donde  terminó al final de temporada con Flint y Silver con vistas al Urca destrozado y en la orilla después de haber sido retirado temporalmente por una tormenta. A continuación podéis ver una breve sinopsis de los cuatro primeros capítulos:

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5x09 "What Happened and What’s Going On"

Cada vez está más cerca el regreso de la segunda mitad de la 5ª temporada de The Walking Dead, y la AMC tras lanzar hace pocos días un trailer con nuevas escenas, ha revelado las primeras imágenes de promoción del capítulo 5x09 "What Happened and What’s Going On", las podéis ver a continuación:
ACTUALIZADO!! añadidas nuevas imágenes!!!

jueves, 22 de enero de 2015

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x13 "Welcome Back, Jim Gordon"

En el próximo capítulo de Gotham, el 1x13 "Welcome Back, Jim Gordon" - Cuando el testigo clave en un homicidio termina muerto durante su detención para ser interrogado por la policía, Gordon sospecha que se trata de un trabajo interno y busca a un viejo amigo de la información. Mientras tanto, Oswald Cobblepot toma el control de una de las posesiones preciadas de Fish Mooney, cuando ella lo recibe toma una pequeña muestra de su propia medicina, se emitirá el lunes, 26 de enero por la cadena FOX.

ARROW Promo y Sinopsis 3x11 "Midnight City"

En el próximo capítulo de Arrrow, el 3x11 "Midnight City" - Arsenal y Diggle se enfrentan a Laurel sobre intentar dar un paso al frente en los zapatos de su hermana y la avisan para que se detenga antes de que haga que la maten. No obstante, cuando Brick  secuestra a los concejales de la ciudad y amenaza con matarlos a menos que la policía evacue Los Glades, todos los trajes son necesarios. 

GAME OF THRONES 5 Temporada "IMAX Teaser Trailer"

HBO tras mostrar el trailer del especial de 30 minutos sobre la quinta temporada "A Day of Life"de Juego de Tronos, ha lanzado una promo anunciando que el 29 de enero se podrá ver en los cines IMAX en EE UU los dos últimos capítulos de la cuarta temporada y el primer tráiler completo de la quinta. 

miércoles, 21 de enero de 2015

BACK TO THE FUTURE Almanac (1985-2015) "Official Collector's Guide"

Para los fans y coleccionistas de Regreso al Futuro, se acaba de editar una guía completa, titulada "Back to the Future Almanaque" (1985-2015) es la Guía del Coleccionista Oficial para todas las cosas de Regreso al futuro, cubriendo toda la mercancía hecha a lo largo de los 30 años de la trilogía de la película completa...

martes, 20 de enero de 2015

THE WALKING DEAD 5 Temporada Nueva Promo "Another Day" 2ª Mitad 5B

AMC acaba de lanzar una nueva promo de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, titulada "Another Day" con nuevas escenas de la nueva temporada, que estará de regreso el domingo, 8 de febrero en AMC.

THE WALKING DEAD Spin Off "Título y Sinopsis Oficial"

AMC  acaba de confirmar que el título oficial de la serie derivada de The Walking Dead antes titulado "Cobalto", será "Fear The Walking Dead" ("Ten miedo de los muertos"). Por otra parte, se han filtrado partes frescas del guión del piloto. Echad un vistazo a continuación:

GAME OF THRONES 5 Temporada Promo "Day In The Life"

Faltan aún unos meses para que regrese la serie Juego de Tronos, pero HBO prepara un especial de media hora titulado Game of thrones: A Day in the Life que mostrará un día de rodaje de la quinta temporada de la serie. En distintos sets y ciudades, Belfast, Dubrovnik y Sevilla. El documental mostrará a los miembros del reparto dando una nueva perspectiva de una de las mayores producciones de televisión. A continuación podéis ver un avance del documental que será lanzado el 8 de febrero.

lunes, 19 de enero de 2015

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x10 "Revenge of the Rogues"

En el próximo capítulo de The Flash, el 1x10 "Revenge of the Rogues" - Leonard Snart AKA Captain Cold vuelve a Central City con un nuevo compañero. Mick Rory AKA Heat Wave. El dúo planea robar una pintura de muchos millones, pero Cold tiene otros planes en la ciudad para poner una trampa para The Flash. Snart y Mick secuestran a personas cercanas a The Flash y amenazan con matarlos a no ser que The Flash se muestre para una batalla de fuego e hielo. 

domingo, 18 de enero de 2015

BLACK SAILS 2 Temporada "Promo Imágenes de los Personajes"

El canal FOX ha lanzado las imágenes de promoción de los personajes de Black Sails en la segunda temporada de la serie original de piratas que regresa , el próximo 24 de enero en el canal Starz en EE UU y el 25 en FOX Latinoamérica con el episodio 2x01 "IX", a continuación:

GOTHAM Sneak Peeks 1x12 "What The Little Bird Told Him"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de Gotham, el 1x12 "What The Little Bird le dijo", FOX ha lanzado tres sneak peeks del capítulo, que se emitirá mañana lunes, 19 de enero.
Actualizado!!! añadida una nueva promo extendida!!