viernes, 6 de febrero de 2015

BLACK SAILS Sneak Peek 2x03 "XI"

Tras mostrar la promo del próximo episodio de Black Sails, el 2x03 "XI", tenemos un sneak peek que ha lanzado Starz. Se emitirá mañana sábado, 7 de febrero.

THE WALKING DEAD 5 B "Nuevo Trailer Segunda Mitad de Temporada"

AMC ha lanzado un nuevo trailer del regreso de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, titulado "Best Season Ever" (La Mejor temporada). Se acerca el estreno el próximo domingo, 8 de febrero en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 9 en FOX Latinoamérica y España.

jueves, 5 de febrero de 2015

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5X10 "Them"

Entertainment Weekly ha publicado nuevas imágenes promocionales de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead. Del episodio 5X10 "Them" (Ellos) con Abraham (Michael Cudlitz), Glenn (Steven Yeun) y Carol (Melissa McBride).

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x13 "The Nuclear Man"

En el próximo capítulo de The Flash, el 1x13 "The Nuclear Man" - Barry Allen, una vez más, tiene todo en su contra, pero las cosas se pueden poner incluso peor cuando se enganche en una épica batalla contra Firestorm. Además, el episodio también revelará cómo se transformaron exactamente Ronnie Raymond y el Dr. Martin Stein. Se emitirá el martes, 10 de febrero en CW.

ARROW Promo y Sinopsis 3x13 "Canaries"

En el próximo capítulo de Arrow, el 3x13 "Canaries" - Oliver está desconcertado por los cambios dentro del Equipo Arrow. Estaba acostumbrado a tener la última palabra, pero ve que el equipo ha evolucionado en su ausencia y las tensiones crecen rápidamente en la guarida.

miércoles, 4 de febrero de 2015

THE WALKING DEAD Primeros 2 Minutos 5x09 "What Happened and What’s Going On" - Sneak Peek

AMC ha lanzado un nuevo sneak peek de dos minutos de duración del regreso de la segunta parte de la quinta temporada de The Walking Dead, que se estrenará el próximo domingo, 8 de febrero en AMC.

DAREDEVIL TV Series "Teaser Trailer Oficial"

Tras el reciente éxito de las series de super-héroes, como Arrow, The Flash y Gotham. Netflix se ha unido a la nueva tendencia lanzando una nueva serie basada en el personaje de Marvel, Daredevil, y ha dado a conocer el teaser trailer de su nueva serie.
Un reclamo que nos muestra al héroe que dice que trata de hacer de su ciudad un lugar mejor. 

martes, 3 de febrero de 2015

COLONY "Nueva Serie Alien, con Josh Holloway y Sarah Wayne Callies"

El canal estadounidense USA Network. ha ordenado directamente la serie "Colony ", un drama Alien. Protagonizado por Josh Holloway ("Lost") y Sarah Wayne Callies ("The Walking Dead") como los dos personajes principales. Carlton Cuse ("Bates Motel", "Lost") y Ryan Condal ("Hércules") serán los productores ejecutivos.

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x15 "The Scarecrow"

En el próximo capítulo de Gotham, el 1x15 "The Scarecrow" - Gordon y Bullock se disponen a detener a Gerald Crane, un profesor de biología que ha estado cosechando las glándulas de sus víctimas de asesinato. Mientras tanto, tras encontrarse en un entorno inusual, Mooney continúa conspirando para ganar poder, y Falcone intenta cambiar el plan de Maroni para el pingüino. Luego, Bruce toma una caminata traicionera. Se emitirá el lunes, 9 de febrero en FOX.

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 2x03 "XI"

En el próximo episodio de Black Sails, el 2x03 "XI" - Flint vuelve a Nassau y se encuentra con un dilema; Eleanor se convierte en una fuente inesperada para obtener ayuda. Se emitirá el sábado, 7 de febrero en Starz.

HEROES REBORN "Promo Teaser"

Durante la Superbowl NBC decidió dar a conocer el primer teaser del reboot de "Heroes" titulado "Heroes Reborn". En el teaser titulado "La Aurora", vemos a Zachary Levi ("Chuck") y Jack Coleman que interpreta el personaje de Noah Bennet..

lunes, 2 de febrero de 2015

THE WALKING DEAD Nueva Promo 5x09 "What Happened and What’s Going On"

AMC ha lanzado una nueva promo con nuevas imágenes de los próximos episodios de la segunta parte de la quinta temporada de The Walking Dead, que regresa el próximo domingo, 8 de febrero en AMC.