sábado, 14 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 6x06 "Always Accountable"

Tras la promo y los sneak peeks del próximo capítulo de The Walking Dead, el 6x06 "Always Accountable", AMC ha lanzado las imágenes de promoción.  Se emitirá mañana domingo, 15 de noviembre en AMC.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Z NATION Promo y Sinopsis 2x10 "We Were Nowhere Near the Grand Canyon"

En el próximo capítulo de Z Nation, el 2x10 "We Were Nowhere Near the Grand Canyon" - El equipo se divide a causa de una horda de zombis masiva, y se encuentra con una tribu nativa americana  enfrentándose contra ellos mismos. Se emitirá hoy viernes, 13 de noviembre en Syfy.

ARROW Promo y Sinopsis 4x07 "Brotherhood"

En el próximo capítulo de Arrow, el 4x07 "Brotherhood" - La batalla contínua del Equipo Green Arrow contra Damien Darhk se complica por una impactante revelación. La sed de sangre de Thea regresa y pierde el control frente a Alex  Se emitirá el miércoles, 18 de noviembre en CW.

jueves, 12 de noviembre de 2015

THE FLASH Promo y Sinopsis 2x07 "Gorilla Warfare"

En el próximo capítulo de The Flash, el 2x07 "Gorilla Warfare" - Grodd regresa a Central City y secuestra a Caitlin. Barry y el equipo corren para encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, Cisco planea su primera cita con la nueva camarera de Jitters, Kendra Saunders y Patty comienza a sospechar que Barry le está ocultando algo. Se emitirá el martes, 17 de noviembre en CW.

STAR WARS VII: El Despertar de la Fuerza "Nuevas Promo Imágenes"

Disney ha lanzado nuevas imágenes de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza a través de la revista EW. Sólo falta poco más de un mes para el esperado estreno del séptimo episodio de la saga galáctica que dirige JJ. Abrams.

martes, 10 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Jeffrey Dean Morgan Interpretará el Villano Negan"

Ahora ya es oficial! Se acaba de anunciar que el actor Jeffrey Dean Morgan, conocido por su trabajo en la serie "Supernatural" y "Good Wife", ha sido elegido como el villano icónico de los cómics, Negan.

GOTHAM Promo y Sinopsis 2x09 "A Bitter Pill to Swallow"

En el próximo capítulo de Gotham, el 2x09 "A Bitter Pill to Swallow" - Gordon y Barnes continúan limpiando Gotham, y Gordon se enfrenta cara a cara con uno de los asesinos a sueldo más peligrosos de la ciudad, Eduardo Flamingo. Mientras tanto, Nygma y Pingüino se cruzan los caminos de nuevo, y Bruce presiona a Galavan para que le revele el nombre del asesino de sus padres. Se emitirá el lunes, 16 de noviembre en FOX.

THE WALKING DEAD Nuevos Sneak Peeks 6x06 "Always Accountable"

AMC ha lanzado nuevos sneak peeks para el próximo episodio de The Walking Dead, el 6x06 "Always Accountable", sólo faltan tres capítulos para el final de la primera parte de la sexta temporada.  Se emitirá el domingo, 15 de noviembre en AMC.

lunes, 9 de noviembre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD: Flight 462 "Parte 5"

AMC ha lanzado la quinta parte de la web-serie Fear the Walking Dead: Flight 462, continua con la escena donde nos dejaron en el último webisodio. Con el grupo de pasajeros a bordo de un avión comercial durante los primeros momentos del brote. En el transcurso de la serie, el plan y las vidas de sus pasajeros se ponen en peligro una vez que descubren a un viajero infectado. 

THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x06 "Always Accountable"

Sólo faltan tres capítulos para el final de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead. En el próximo episodio, el 6x06 "Always Accountable" - Los supervivientes que estaban llevando la horda, Daryl Abraham y Sasha encuentran diversos obstáculos y una nueva amenaza a medida que tratan de regresar a Alejandría.  Se emitirá el domingo, 15 de noviembre en AMC.

domingo, 8 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 6x05 "Now"

Tras mostrar la promo y sneak peek del próximo episodio de The Walking Dead, el 6x05 "Now", tenemos las imágenes de promoción que ha lanzado AMCSe emitirá hoy domingo, 8 de noviembre en AMC.