sábado, 23 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD Nueva Promo 3x15 "This Sorrowful Life" [Spoilers Actualizados]

Tenemos una nueva promo del canal Fox, con nuevas escenas del capítulo 3x15 "This Sorrowful Life"de The Walking Dead,  y además tras la promo hemos actualizado nuevos spoilers del capítulo, no os los perdáis!!!!!!
En este enlace los Spoilers!!!!

DEXTER 8 Temporada "Promo Teaser Oficial"

Showtime acaba de lanzar el primer teaser de la octava temporada de Dexter, el cual no nos muestra ninguna escena de la nueva temporada, solamente rinde homenaje a Dexter y a las víctimas de todas las anteriores.

SPARTACUS: War of the Damned Promo y Sinopsis 3x09 "The Dead and the Dying"

Solo faltan dos capítulos para el final de Spartacus: War of the Damned, el próximo viernes, 5 de abril se emitirá el 3x09 "The Dead and the Dying": Crassus descubre a un romano que no es demasiado noble y se atribuye el mérito por aplastar a las fuerzas rebeldes, mientras que Spartacus intenta garantizar moneda de cambio para usar en contra de sus conquistadores. A continuación la promo:

viernes, 22 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek #3 - 3x15 "This Sorrowful Life"

Tenemos un nuevo sneak peek del capítulo 3x15 "This Sorrowful Life" de The Walking Dead, en el vemos a Merle y Carol conversando, ella le pide que se decida   si quiere integrarse en el grupo o solo está allí por estar cerca de su hermano Daryl.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Imágenes y Portadas para Tv Guide"

Sumándose a la campaña de promoción de la tercera temporada de Game of Thrones, no podía faltar la conocida revista Tv Guide, que le ha dedicado tres portadas coleccionables, y un estupendo reportaje de fotos en b/n a los protagonistas de la serie.


THE WALKING DEAD Nuevas Promos 3x15 "This Sorrowful Life" - FOX Taiwan - AMC

Tenemos dos nuevas promos del capítulo 3x15 "This Sorrowful Life" de  The Walking Dead, una emitida por el canal FOX Taiwan, y la otra de AMC recordando que sólo faltan dos capítulos para el final de temporada, las dos contienen nuevas escenas, las podéis ver a continuación:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Promo All of Us"

Como ya venimos diciendo cada día, la campaña de promoción de la tercera temporada de Game of Thrones, está en pleno auge, HBO nos lanza una promo o más casi cada día, a continuación os dejo la ultima titulada "All of Us", con nuevas escenas...

jueves, 21 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD Spoilers 3x15 "This Sorrowful Life" 3x16 "Welcome to the Tombs" - Season Finale

Tenemos algunos [spoilers] de los dos últimos episodios de la tercera temporada de The Walking Dead, el 3x15 "This Sorrowful Life", que se emitirá este domingo, 24 de marzo, y el  3x16 "Welcome to the Tombs", que se emitirá el domingo, 31 de marzo.
Actualizado más [spoilers]!!!!!!!!

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Promo Break It Down con Carmelo Anthony"

Nueva y original promo de la tercera temporada de Game of Thrones, con el jugador de baloncesto estadounidense Carmelo Anthony de los New York Knicks en la NBA.
¿Quién ganará? 

STAR TREK:Into Darkness "Promo Trailer Internacional"

Nueva promo trailer internacional de la película Star Trek Into Darkness, dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Chris Pine, John Cho, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Alice Eve y Benedict Cumberbatch. Se estrenara en cines el 9 de mayo en Gran Bretaña, el 17 de mayo en EEUU y el 5 de julio en España.

ARROW Promo y Sinopsis 1x18 "Salvation"

Después del parón de Arrow, la próxima semana regresa con el cpítulo 1x18 "Salvation"- Un residente de The Glades furioso que se hace llamar "El Salvador" se embarca en una ola de secuestro y asesinatos para castigar a los que cree que han perjudicado a los residentes de su barrio. Para hacer las cosas peor, difunde estos asesinatos online y afirma que se inspiró en la vigilancia de Arrow. Oliver está horrorizado por esta declaración y se compromete a detener a "El Salvador", pero su persecución se intensifica después de Thea le viene llorando diciéndole que Roy ha sido secuestrado. Laurel se sorprende cuando su padre empieza a creer las afirmaciones de su madre de que Sara sigue viva. Mientras tanto, Malcom le dice a Moira para que encuentre a la persona responsable de su intento de asesinato.

miércoles, 20 de marzo de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada Nueva Promo "Enemies"

HBO ha desplegado una espectacular campaña de promoción de la tercera temporada de Game of Thrones, nos lanzan casi cada día nuevas promos e imágenes de la esperado estreno,  quizás esta sea la mejor  temporada, o al menos eso nos hace pensar, después de todas las escenas e imágenes vistas.

THE WALKING DEAD Nuevas Promo Imágenes 3x15 "This Sorrowful Life"

Según avanza la semana tenemos nuevas imágenes del próximo capítulo de The Walking dead, el 3x15  "This Sorrowful Life", poco a poco nos revelan más detalles del penúltimo capítulo de la tercera temporada.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Sneak Peeks 3x01 “Valar Dohaeris”

HBO cuando tan sólo faltan 11 días para el estreno de la tercera temporada de Game of Thrones, ha lanzado dos sneak peeks del capítulo 3x01 “Valar Dohaeris”, en el primero vemos a Cersei y su hermano Tyrion,  en el segundo a Daenerys con uno de sus pequeños dragones.

OBLIVION "Nuevo Vídeo Featurette"

Nuevo vídeo tras las cámaras de la esperada película de ficción, Oblivion, comentado por su protagonista Tom Cruise y el director Joseph Kosinski, se estrenará en los cines de España el próximo, 12 de abril, una semana antes que en EE.UU.

martes, 19 de marzo de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Nueva Promo Daenerys y su Dragon"

Time Warner Cable ha alanzado una promo de lo más original, para seguir con la increíble campaña promocional que han desplegado, para el estreno de la tercera temporada de Game of Thrones, el próximo 31 de marzo en EE.UU, no os la perdáis a continuación:

SPARTACUS: War of the Damned Sneak Peeks 3x08 "Separate Paths"

STARZ acaba de lanzar los sneak peeks para el próximo capítulo de Spartacus:  War of the Damned, el 3x08 "Separate Paths", que se emitirá este viernes, 22 de marzo.
Actualizado, añadido el tercer snek peek!!

THE WALKING DEAD Promo 3x15 "This Sorrowful Life" 3x16 "Welcome to the Tombs" - Season Finale

AMC ha lanzado una nueva promo de The Walking Dead, promocionando la maratón que van ha emitir de las tres temporadas completas, a partir del lunes. En esta nueva promo aparte de dar un repaso a las tres temporadas, incluyen algunas escenas del último capítulo, el 3x16 "Welcome to the Tombs", que se emitirá el próximo domingo, 31 de marzo en EE. UU.

THE WALKING DEAD 3x14 "Prey" - Making Of y Dentro del Capítulo

Como todas las semanas después de ver el capítulo de The Walking Dead, AMC nos lanza un par de vídeos detrás de las cámaras, pertenecientes al capítulo 3x14 "Prey", el primero se trata del making of de una escena, y el segundo dentro del capítulo con comentarios de los creadores y miembros del reparto.

SPARTACUS: War of the Damned Promo Imágenes 3x08 "Separate Paths"

STARZ después de lanzar la promo del próximo capítulo de Spartacus: War of the Damned, ha mostrado las Imágenes promocionales del 3x08 "Separate Paths", que se emitirá este viernes, 22 de marzo.

lunes, 18 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 3x15 "This Sorrowful Life"

Después de mostraros la promo, sneak peeks y esta vez tambien imágenes spoilers, del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x15  "This Sorrowful Life", tenemos las dos primeras imágenes promocionales que ha lanzado AMC, las podéis ver a continuación:

THE WALKING DEAD Imágenes Spoilers 3x15 "This Sorrowful Life"

Llegados a este punto, todos queremos saber como va a finalizar esta temporada de The Walking Dead, quien muere, quien vive, etc, etc. De momento os dejo unas imágenes muy spoileantes, del próximo capítulo 3x15  "This Sorrowful Life", donde se confirma la muerte de un personaje importante, tal como ya habíamos anunciado hace mucho tiempo, estáis avisados [spoilers] a continuación:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Promo Trailer #2"

HBO nos esta lanzando una promo diaria de la nueva temporada de Game of Thrones, desde hace dos días, pero hoy acaba de mostrar la segunda promo trailer de la tercera temporada, con impresionantes escenas inéditas, todo hace pensar que está temporada será la mejor de todas, aunque habrá que esperar al 31 de marzo para descubrirlo.

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 3x15 "This Sorrowful Life"

Ya podemos ver un adelanto del penúltimo capítulo de la tercera tempoprada de The Walking Dead, el 3x15 "This Sorrowful Life", AMC ha lanzado dos sneak peeks, en el primero vemos a Glenn y Daryl discutiendo que lugar tiene Merle en el grupo, en el segundo Rick y Merle hablan del Gobernador.

THE WALKING DEAD Promo 3x15 "This Sorrowful Life"

Ahora si que hemos llegado a la recta final, sólo faltan dos capítulos para que termine esta temporada de The Walking Dead, en el próximo capítulo el 3x15 "This Sorrowful Life": - Rick y los demás saben que si quieren una tregua con el Gobernador, deben hacer un sacrificio. Se emitirá el domingo, 24 de marzo en AMC. A continuación podéis ver la promo:

domingo, 17 de marzo de 2013

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Primeros Datos"

PaleyFest concluyó el viernes noche con un panel American Horror Story, con Ryan Murphy y un número de personas que participan en la tercera temporada, que oficialmente tiene el título de American Horror Story: Coven (Aquelarre). ¿Quieres saber más? Tenemos el vídeo de panel completo para que lo podáis ver a continuación:


GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Nueva Promo The Beast"

Ayer mismo os mostrábamos una promo nueva del esperado estreno de Game of Thrones, sólo unas horas más tarde HBO ha lanzado otra promo titulada "The Beast", con espectaculares escenas de lo que esta por llegar.