sábado, 17 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 6x02 "JSS"

Después de mostrar la promo y el sneak peek del próximo capítulo de The Walking Dead, el 6x02 "JSS". AMC ha lanzado ls im´genes de promoción del episodio. Se emitirá mañan domingo, 18 de octubre en AMC.

viernes, 16 de octubre de 2015

HEROES REBORN Promo y Sinopsis 1x06 "Game Over"

En el próximo capítulo de Heroes Reborn, el 1x06 "Game Over" - Noah Bennet toma el asunto en sus propias manos para obtener las respuestas que tanto necesita. Después Tommy hace un descubrimiento sorprendente, él y Emily van a un viaje inesperado. Por otra parte, Luke sigue enfrentándose con el hecho de que él se ha convertido en lo que él ha estado buscando. Malina encuentra un aliado sorprendente. 

jueves, 15 de octubre de 2015

ARROW Promo y Sinopsis 4x03 "Restoration"

En el próximo capítulo de Arrow, el 4x03 "Restoration"- La creciente tensión entre Oliver y Diggle pone la vida de ambos en riesgo cuando van tras Damien Darhk y  H.I.V.E.  despliega a un meta-humano. Mientras tanto, Laurel habla con Thea en regresar a Nanda Parbat a preguntar a su padre para poner a Sara en las Lazarus Pit. Sin embargo, Laurel se sorprende cuando Nisa se niega a hacerlo. Se emitirá el miércoles, 21 de  octubre en CW.

miércoles, 14 de octubre de 2015

THE FLASH Promo y Sinopsis 2x03 "Family of Rogues"

The Flash 2x03 "Family of Rogues" - Cuando Barry y el equipo de se enteran que el Capitán Frío ha sido secuestrado, forman una alianza incómoda con su hermana, Lisa. Sin embargo, Barry se siente traicionado cuando se entera que Snart está trabajando con su padre, Lewis Snart en un robo. Mientras tanto, Joe se enfrenta a una difícil decisión. Se emitirá el martes, 20 de octubre en CW.

martes, 13 de octubre de 2015

BACK TO THE FUTURE "Anuncio oficial de los Aeropatines de Regreso al Futuro II"

Siguiendo con la promoción del 30º Aniversario de Regreso al Futuro, para el próximo 21 de octubre, el día en que Marty McFly y Doc Brown  llegaron desde el pasado hasta nuestros días, universal a lanzado el anuncio de los aeropatines de la película de Robert Zemeckis.

GOTHAM Promo y Sinpsis 2x05 "Scarification"

En el próximo capítulo de Gotham, el 2x05 "Scarification" - Galavan y el Pingüino unen sus fuerzas con una familia peligrosa en Gotham. Entonces, como la rivalidad entre los Wayne y los Galavans resurge, Gordon se esfuerza por mantener el orden en la ciudad. Se emitirá el lunes, 19 de octubre en FOX.

lunes, 12 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 6x02 "JSS"

Después de mostrar la promo del próimo capítulo de The Walking Dead, el 6x02 "JSS". AMC ha lanzado el primer sneak peek del episodio. Se emitirá el domingo, 18 de octubre del 2015 en AMC.
Actualizado!!! añadido un nuevo sneak peek!!

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 6x02 "JSS"

Tras el esperado estreno anoche, de la sexta temporada de The Walking Dead. AMC ha lanzado la promo del próximo episodio, el 6x02 "JSS" - Cuando parece que las cosas están empezando a normalizar en la comunidad, surge un nuevo problema para los alejandrinos. Se emitirá el domingo, 18 de octubre del 2015 en AMC.

domingo, 11 de octubre de 2015

DAREDEVIL 2 Temporada "Promo Teaser"

En la Comic Con 2015 de New York, se ha filtrado el primer teaser en baja calidad de la segunda temporada de Daredevil. La nueva temporada se emitirá en 2016 en Netflix.