sábado, 27 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 6x11 "Knots Untie"

Tras mostrar la promo y sneak peek del próximo capítulo de The Walking Dead, el 6x11 "Knots Untie", tenemos las imágens de promoción del episodio. Se emitirá mañana domingo, 28 de febrero en AMC EE UU y en FOX1 Latinoamérica, y el lunes, 29 de febrero en FOX España y Latinoamérica.

jueves, 25 de febrero de 2016

DAREDEVIL 2 Temporada "Nuevo Trailer#2 y Pósters de los Personajes"

Netflix y Marvel  han lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada de "Daredevil", y pósters de los personajes, la nueva temporada se estrenará el próximo 18 de marzo.

THE WALKING DEAD Cómic "Los Orígenes de Negan Serán Revelados"

De todos los personajes de Robert Kirkman de la serie de cómics The Walking Dead , que los fans quieren saber más acerca es Negan. información fresca sobre el antagonista pronto será revelado en la nueva revista Image+.

miércoles, 24 de febrero de 2016

GAME OF THRONES 6 Temporada "Pósters Oficiales"

En la misma línea que el enigmático primer tráiler de Juego de Tronos, HBO acaba de lanzar 16 pósters de la esperadísima sexta temporada, dedicados a un personaje diferente de la serie, están siendo difundidos diferentes cuentas de Twitter.

COLONY Promo y Sinopsis 1x07 "Broussard"

En el próximo capítulo de Colony, el 1x07 "Broussard" - Will caza a la resistencia, trayéndolo cerca de descubrir el secreto de su esposa; Katie se siente separada de su familia y su celular; y Maddie se encuentra atrapado en la Zona Verde intriga. Se emitirá el jueves, 15 de febrero en USA Network.

martes, 23 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD Review 6x10 "The Next World"

Después de la tensión y la intensidad del episodio 6x09 "No Way Out", el episodio de esta semana, el 6x10 "The Next World" nos ofrece una trama importante para el desarrollo de la historia y los personajes.

lunes, 22 de febrero de 2016

FEAR THE WALKING DEAD: Flight 462 "Parte 10 - 11"

Tenemos dos nuevos capítulos de la serie web de AMC Fear The Walking Dead: Flight 462, la segunda parte de la primera temporada. Flight 462 se centra en un avión lleno de pasajeros con destino a Phoenix, poco después del brote del virus que ha afectado en los Estados Unidos.

THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x11 "Knots Untie"

En el próximo capítulo de The Walking Dead, el 6x11 "Knots Untie" - Rick se da cuenta de que Alexandria podría no ser tan segura como el pensaba, por lo que deberá tomar decisiones de hacia donde deben ir ahora. Se emitirá el domingo, 28 de febrero en AMC EE UU y en FOX1 Latinoamérica, y el lunes, 29 de febrero en FOX España y Latinoamérica.
Actualizado!! añadido un nuevo sneak peek!!

domingo, 21 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD Spoilers 6x10 "The Next World"

Para aquellos que no podéis esperar para ver lo que sucederá en el próximo capítulo de The Walking Dead, el 6x10 "The Next World", tenemos un resumen de lo más destacado del episodio. Se emitirá hoy domingo, 21 de febrero en AMC EE UU y en FOX1 Latinoamérica, y el lunes, 22 de febrero en FOX España y Latinoamérica.
SPOILERS a continuación:

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 6x10 "The Next World"

Tras mostrar la promo y los sneak peeks del próximo capítulo de The Walking Dead, el 6x10 "The Next World", tenemos las imágenes de promoción que ha lanzado AMC. Se emitirá hoy domingo, 21 de febrero en AMC EE UU y en FOX1 Latinoamérica, y el lunes, 22 de febrero en FOX España y Latinoamérica.