viernes, 15 de noviembre de 2013

STAR WARS: Episodio VII "Primera Imagen Oficial con J.J. Abrams"

Star Wars: Episode VII se estrenará el próximo 18 de diciembre de 2015, y aunque todavía falta mucho, la productora Bad Robot de J.J. Abrams, acaba de publicar vía tweeter la primera imagen oficial. En el set de pre-producción y nos muestra al director  junto a la presidenta de Lucas Film Kathleen Kennedy y el icónico androide R2-D2. En el "tweet" de la cuenta de Bad Robot dice: "Saludos desde el taller", junto al 'hashtag' #StarWarsVII.

THE WALKING DEAD Cómic #120 #121 #122 "Primeras Portadas"

Echad un vistazo a las portadas y las primeras informaciónes que se han puesto en marcha sobre los cómics de The Walking Dead #120 #121 #122. All War (Guerra Total) fue lanzado el 9 de octubre de 2013, con la edición #115 de The Walking Dead, parte de la celebración de los 10 años del cómic de Robert Kirkman  y Charlie Adlard.

HAWAII FIVE-0 Sneak Peek 4x08 "Akanahe"

Después de ver la promo del próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x08 "Akanahe" (Socios Reacios) , podemos ver un adelanto en este sneak peek que ha lanzado CBS. Se emitirá hoy viernes, 15 de noviembre.

jueves, 14 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD "Norman Reedus Imágenes y Vídeo para Men's Fitness"

Norman Reedus (Daryl) en The Walking Dead, aparece en la portada de la edición de Diciembre 2013 de la revista Men's Fitness en la edición de USA, como ya os mostramos a los seguidores de  facebook hace unos días. Tenemos las imágenes y un vídeo de la sesión de fotos que hizo para la revista.

AMERICAN HORROR STORY: Coven Promo y Sinopsis 3x07 "The Dead"

En el próximo episodio de American Horror Story: Coven, el 3x07 "The Dead" -  Fiona encuentra un nuevo propósito en una peligrosa aventura amorosa. Una noche con LaLaurie lleva a Queenie a cuestionar su lugar en el Coven. Cordelia toma una decisión fatídica acerca de su madre. Se emitirá el miércoles, 20 de noviembre en FX.

ARROW Promo y Sinopsis 2x07 "State v. Queen"

El próximo capítulo de Arrow, el 2x07 "State v. Queen". Se emitirá el miércoles, 20 de noviembre en The CW. A continuación podéis ver la promo y la sinopsis:

REVOLUTION Promo y Sinopsis 2x09 "Everyone Says I Love You"

En el próximo capítulo de Revolution, el 2x09 "Everyone Says I Love You" - La relación entre Rachel y Gene sigue siendo tensa,  Charlie demuestra a su madre lo mucho que ha crecido. Mientras tanto, Neville le da Jason  una proclamación determinada. Se emitirá el miércoles, 20 de noviembre en NBC.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

INTELLIGENCE "CBS Adelanta la Premiere"

La nueva apuesta de la CBS, la serie Intelligence, protagonizada por Josh Holloway (Sawyer en Lost), interpretando a Gabriel, un agente de la inteligencia de alta tecnología que tiene un chip en su cerebro que funciona como un super-ordenador. Inicialmente, estaba previsto estrenarla el 24 de febrero, pero ahora CBS ha movido el estreno de la serie al 7 de enero de 2014. 

THE WALKING DEAD Review 4x05 "Internment"

Estábamos esperando tal vez un episodio diferente, sobre todo después del final del episodio anterior, pero no fue así. Rick decide revelar las acciones de Carol únicamente a Maggie y Hershel, confiando tenerla fuera de la prisión por su seguridad. Los dos, sin embargo, no parecen cuestionar su decisión. Maggie respalda plenamente  a Rick, envidiando su valor, mientras que Hershel sigue siendo de pocas palabras. Una vez más podemos odiar o admirar a Rick por su elección, pero no sabemos cuál será el destino de Carol fuera de la prisión. 

REVOLUTION Sneak Peek 2x08 "Come Blow Your Horn"

NBC ha lanzado un sneak peek del próximo capítulo de Revolution, el 2x08 "Come Blow Your Horn", que se emitirá hoy miércoles, 13 de noviembre.

ALMOST HUMAN Sneak Peeks 1x01 "Piloto"

FOX ha lanzado tres sneak peeks de la serie Almost Human, la nueva serie de ciencia ficción de JJ Abrams y J.H. Wyman que se estrenará en dos días la noche del domingo, 17 de noviembre y el lunes, 18. 

martes, 12 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x06 "Live Bait"

Ya hemos mostrado la promo y los sneak peeks del capítulo 4x06 "Live Bait" , de The Walking Dead, ahora tenemos la imágenes promocionales que ha lanzado AMC.
Actualizado añadidas nuevas imágenes!!!

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 1x08 "Into Darkness"

En el próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x08 "Into Darkness" - Ichabod, Abbie, el capitán Irving y Jenny Mills unen sus fuerzas y se enfrentan al jinete sin cabeza. Mientras  fijan su mirada en este enemigo, Ichabod está conmocionado por cambio de juego de información sobre la verdadera motivación del jinete. Se emitira el lunes, 18 de noviembre en FOX.

lunes, 11 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD 4x05 "Internment" Dentro del Capítulo y Making Of

AMC ha lanzado unos vídeos detrás de las cámaras del capítulo  4x05 "Internment" de The Walking Dead. En el primer vídeo "dentro del capítulo", los actores y otros miembros del reparto comentan el episodio. En el "Making Of", nos muestran el rodaje de una escena de Hershel cuando se enfrenta a los caminantes dentro de la prisión. Los productores y miembros del reparto nos explican los detalles. Si no habéis visto el episodio contiene [spoilers].

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 4x06 "Live Bait"

Después de ver la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x06 "Live Bait", AMC ha lanzado el primer sneak peek del episodio, en la que podemos ver una escena del Gobernador:

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 4x06 "Live Bait"

En el próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x06 "Live Bait" (cebo vivo) -  Un rostro familiar regresa, los miembros del grupo se esfuerzan por encontrar su humanidad bajo el resplandor de la presión constante. Fecha de emisión domingo, 17 de noviembre del 2013 en AMC. El lunes,17 en Fox España y el martes,18 en Latinoamérica.
Actualizado añadida la promo subtitulada!!

domingo, 10 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Review 4x04 "Indifference"

Con la mitad del grupo de la cárcel en busca de recursos, se esperaba que el capítulo 4x04 "Indifference" (indiferencia) seria un episodio movido. Pero lo que vemos son unos caminantes,  y algunas decisiones. Los enfermos permanecen en segundo plano y están fuera de la "seguridad" de la prisión en el que el episodio se desarrolla casi en su totalidad. 

SLEEPY HOLLOW Sneak Peeks 1x07 "The Midnight Ride"

FOX ha lanzado cinco sneak peeks del capítulo 1x07 "The Midnight Ride" de Sleepy Hollow, que se emitirá mañana lunes, 11 de noviembre - Abbie y Ichabod deben encontrar pistas ocultas para impedir el mal en Sleepy Hollow y Abbie recibe la inesperada visita de la enigmática Andy Brooks.