lunes, 12 de marzo de 2012

THE WALKING DEAD Final Season Spoilers!!!!! 2x13 "Beside the Dying Fire"

Bueno por fin vamos a dar algunos detalles, del  último episodio de la temporada de "The Walking Dead" el 2x13 "Beside the Dying Fire", después de los hechos ocurridos en el último capitulo, una masa de "caminantes" ataca la granja, y el grupo se divide, "Daryl" salvara a "Carol" del ataque de los "caminantes",  Y "Andrea" que huye sola la persiguen un grupo de"caminantes" y aparecerá "Michonne" (muy conocida por los fans de los cómics) y le salvara la vida!!
Como falta una semana para su emisión, daremos más detalles durante la semana. Pero para la tranquilidad de muchos, os diré que "Daryl" no muere, eso si habrá varias muertes en el episodio. Prefiero no dar nombres aún.

18 comentarios:

  1. amigo/a mio eres el amo solo dejame una cosa clara porjavorr te lo ruego , Hersel muere en esta masacre ese personje me encanta ( no tanto como michone pero bueno) y no me gustaria verle muerto en la foto hay alguien con pelo blanco y creo q es el dejamelo claro te lo ruego por favor te lo ruegoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, pero durante la semana publicare más detalles del episodio, el de la foto es él, pero no puedo decirte nada más....

    ResponderEliminar
  3. muchisimass gracias espero que digas quien mas muere porque no se sabe nada de glen, maggie, patricia, el novio de bethy beth y michonne aparece con "mascotas" no tu me entiendess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es, sabras lo que ocurre con todos los que me preguntas, muy pronto!!

      Eliminar
  4. Me encanta la pagina :D! Wuuu oye no sabes quien es la actriz que hace a Michonne? Sabes si llegará igual con dos zombies encadenados sin brazos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria poder responderte ahora, pero eso son spoilerssss!!! Como ya le he comentado a otros seguidores, durante la semana publicaremos más detalles del episodio, estar atentos

      Eliminar
  5. una pequeña duda por que al final del cap anterior shane se vuelve zombie digo como diantres no dan ni alguna referenai o pista de algo asi o acaso fue la sangre del chavo que tenia custodiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa duda tuya la aclaran en el último capítulo

      Eliminar
    2. Porque resulta que el virus está en el aire, asi que mueran de la forma que sea, se convertirán en zombies.

      Eliminar
    3. se vuelven zombies, si es q despues de morir, no mata el cerebro

      Eliminar
  6. Uyyyy, Y en Season 3 ya confirmaron a The Governor. The Governor y Michonne... Se atreverána a hacer las escenas FUERTES que hay entre ambos??? Lo dudo, porque no es muy TV Friendly, pero quién sabe. A esperar hasta Octubre.

    ResponderEliminar
  7. Master Rap X - oye gracias por dar los spoilers y gracias por aclararme de que Daryl seguirá vivito y coleando y ademas de que aparecera Michonne por que no he leído mucho el cómic pero entiendo la historia como que llegan a la prisión lo que pasa allí, lo de Tyerese y Carol y otras cosas, ademas yo creo que puede a ver química entre Daryl y Michonne pero en fin solo tengo que decir

    THE WALKING DEAD LA MEJOR SERIE DE TODOS LO TIEMPOS.......ah, y la mas triste, recuerdan lo de Dale.

    ResponderEliminar
  8. Master Rap X - por cierto no visitare la pagina hasta que este episodio salga al aire por que quiero que el final sea sorpresa y yo creo que otros quieren lo mismo pero no significa que dejare de ver la pagina

    ResponderEliminar
  9. Master Rap X - un amigo mio vio la serie y le gusto y le hable de tu pagina y dice que también la visitara para saber mas sobre The Walking Dead, por cierto el pondrá Nicko14 al iniciar un comentario para que sepas que es el.

    por cierto tu pagina me encanto mucho.

    ResponderEliminar
  10. Master Rap X - amigo, estaba buscando imágenes de The Walking Dead como fondos de pantalla y vi una imagen de una mujer vestida de café y que también llevaba un cuchillo,esa es Michonne en la serie.

    ResponderEliminar
  11. Necesito ver a Michonne, ya!!

    ResponderEliminar