sábado, 22 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD "Descubrimos los Anteriores Papeles de sus Protagonistas"

A todos nos gusta el reparto de The Walking Dead, Ahora gracias a WDB podéis ver donde estuvieron trabajando antes de participar en nuestra serie favorita. Y además si también disfrutáis de otras películas de zombies y terror, lo más probable es que hayáis visto algunos de ellos antes y no os  disteis cuenta ...

THE WALKING DEAD "AMC Renueva Oficialmente la Serie Para la 4 Temporada"

Como ya suponíamos que sucedería después del récord de la primera mitad de la 3 temporada, el anuncio oficial es sólo una formalidad. Sin embargo, nos sorprendió que la cuarta temporada de The Walking Dead no se había anunciado antes y parece que la razón era porque Glen Mazzara se retirará como showrunner después de que concluya la 3 temporada 3 concluye.

FRINGE Promo y Sinopsis 5x11 "The Boy Must Live"

Después de ver el "pedazo" capítulo de Fringe emitido anoche, tenemos la promo del próximo el 5x11 "The Boy Must Live", aunque tendremos que esperar hasta el viernes, 11 de enero del 2013, para poder verlo, os aviso que la promo contiene [spoilers].

viernes, 21 de diciembre de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) La Cerveza - "Iron Throne Blonde Ale"

Se ha anunciado que se va a comercializar una cerveza basada en la serie Juego de Tronos, la primera que se comercializara llevara por nombre: "Iron Throne Blonde Ale". Haciendo referencia al rey Jeoffrey en el trono, por su pelo de rubio. Le seguirán otros sabores y saldrá a la venta en marzo.

THE TWILIGHT ZONE 2013 "Nueva Versión"

Buenas noticias para los fans de la fantasía y la ciencia ficción. CBS TV Studios ha decidido revivir The Twilight Zone (La Dimensión Desconocida en España). Bryan Singer (X-Men) se une al proyecto como productor ejecutivo. Creada por Rod Serling en 1959, la primera edición duro 5 años. Considerada una de las mejores series de todos los tiempos, vio desafortunados remakes en 1985 y en 2002 los cuales empañaron su reputación.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevas Imágenes de la Segunda Mid-Season"

Por fin AMC ha empezado a engrasar los engranajes de la campaña promocional, de la segunda Mid-Season de la 3 Temporada de Tha Walking Dead, y a través de THR ha mostrado nuevas imágenes de nuestros protagonistas, aunque no revelan nada de la historia, ya que son fotos de estudio en plan anuncio publicitario, pero poco a poco empezaran ha mostrar más, seguid atentos!!!

FRINGE Sneak Peeks 5x10 "Anomaly XB-6783746"

Ya es viernes, día de Fringe y como de momento parece que no se acaba el mundo esta noche podremos disfrutar de un nuevo capítulo, el  5x10 "Anomaly XB-6783746". Tenemos tres sneak peeks cargados de [spoilers] de lo que sucederá en el episodio, disfrutadlos!!!

jueves, 20 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Gif Promo Fox"

En la última promo que ha ofrecido el canal FOX de EE UU sobre sus TV series, aparecen varias escenas muy fugazmente de nuestros amigos de The Walking Dead, hemos querido compartir con vosotros exclusivamente dichas escenas a modo de gif, para no incluir toda la promo:

VIKINGS Nueva TV Serie "Promo Trailer"

Primera promo para la nueva serie dramática Vikings del canal History Channel, que constara de nueve capítulos, y tratara los extraordinarios cuentos de la vida y las aventuras épicas de estos guerreros que se les denomina Vikingos. El drama retrata el mundo de los invasores de la Edad Media, los comerciantes, y exploradores, a través de los ojos de la sociedad vikinga. Se estrenará el próximo 3 de marzo del 2013

miércoles, 19 de diciembre de 2012

FRINGE 5 Temporada "Póster The Final Battle"

Nuevo póster de Fringe promocionando "The Final Season", con el Capitán Windmark.  Recordandonos que solo quedan cuatro episodios y bajo el lema "La Batalla final" se acerca. Después del capítulo de este viernes, el 5x10 "Anomaly XB-6783746", Fringe volverá el viernes, 11 de enero y ahí terminaran sus cinco temporadas con un capítulo doble el viernes, 18 de enero.

FRINGE Nueva Promo 5x10 "Anomaly XB-6783746"

Nueva promo de Fringe para el capítulo de esta semana el 5x10  "Anomaly XB-6783746", se emitirá ste viernes, 21 en FOX y será el último de este año 2012, la serie sufrirá otro parón y no regresará hasta el 2013 para ofrecernos el desenlace final de la serie.

FRINGE 5x09 "Black Blotter" - Clip de Vídeo de las Alucinaciones de Walter

John Noble "Walter" en Fringe volvio a deslumbrarnos con su interpretación en el capítulo, 5x09 "Black Blotter", especialmente diseñado para que se luciera, nos recuerda que el alma de Fringe es este científico loco en constante conflicto consigo mismo. Walter, colocado de ácido, vive la aventura en un permanente estado alucinógeno que le lleva a enfrentarse con su mayor temor, convertirse en el hombre que solía ser. Uno de los mejores momentos del capítulo es el que podemos ver en este vídeo a continuación, un claro homenaje a los Monty Phyton:

WILLOW 25 Aniversario "Promo Blu-Ray"

Uno de los clásicos imprescindibles, que no puede faltar en nuestra vídeoteca, sin duda es la película Willow de George Lucas, una mezcla de El Señor de los Anillos y Star Wars, que Lucas supo hacer muy bien, muy entretenida y muy recomendable para los que disfrutan del cine de aventuras, ahora conmemora su 25 aniversario con esta edición en Blu-Ray recomendable al 100%, os dejo la promo para dicha edición:

martes, 18 de diciembre de 2012

GAME OF THONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Making Of - Art Direction"

Averigua en este clip de vídeo cómo los directores artísticos de la serie Juego de Tronos llevan esta serie épica a la pequeña pantalla en este primer vistazo de la tercera temporada. Que se estrena el próximo 31 de marzo de 2013!

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "La Magia de los Efectos Visuales"

En este vídeo exclusivo, nos adentramos detrás de las cámaras con los efectos visuales  de El Hobbit: Un Viaje Inaesperado, con la magia de Weta Digital.  Partiendo en la elaboración de los Trolls de la caverna gigante del rey Goblin, vemos el gran trabajo que han realizado y su resultado final.

FRINGE Promo Imágenes 5x10 "Anomaly XB-6783746"

Este viernes, 21 de diciembre FOX  emitirá el capítulo 5x10  "Anomaly XB-6783746",  de Fringe, este será el último de este año 2012, solo faltan 4 para el final de la temporada y de la serie, ya os mostramos la promo, a continuación podéis ver las imágenes promocionales del episodio:
Actualizado, añadidas todas las imágenes:

lunes, 17 de diciembre de 2012

STAR TREK Into Darkness - Promo Official Trailer

Tal como ya avanzamos hace unos días al mostrar el primer teaser de Star Trek Into Darkness, el pasado viernes junto con el estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, se ofreció el primer trailer del esperado regreso de la tripulación de la Enterprise con J.J. Abrams como director y Benedict Cumberbatch como villano.

DEXTER 7x12 "Surprise, Motherfucker!" - Season Finale - Vídeo Featurette

El productor ejecutivo Scott Buck habla en este vídeo featurette, acerca del magnífico e impactante final de la séptima temporada de Dexter, que se emitió anoche en Showtime, Si todavía no habeis podido ver el episodio 7x12 "Surprise, Motherfucker!", no lo veais contiene [spoilers].

THE WALKING DEAD 1&2 Temporada "Vuelve en B/N"

El Showrunner Glen Mazzara nos ha adelantado el plan de AMC para emitir la reposición en febrero de las dos primeras temporadas de la exitosa serie The Walking Dead, en blanco y negro, al igual que ya hicieron con el primer capítulo. De esta forma quieren rendirle un pequeño homenaje a la aclamada serie de cómics en los que se basa la serie. Creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.
Resulta un proyecto interesante, para volver a visionar la serie mientras esperamos que regrese la segunda parte de la tercera temporada.

domingo, 16 de diciembre de 2012

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Vídeo de la Premiere"

El pasado viernes, 14 de diciembre  se estreno a nivel mundial la película "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" de Peter Jackson.  Tenemos un vídeo de la premiere en Wellington, Nueva Zelanda.

SPARTACUS: War of the Damned 3 Temporada "Un Vistazo de cerca a Gannicus"

Se acerca el estreno de la 3 temporada y última de Spartacus: War of the Damned. Y Starz nos ha lanzado este nuevo vídeo de Gannicus un gladiador con talento que obtuvo su libertad en la arena, y que se unió a la rebelión, pero sigue huyendo de la autoridad. A pesar de su juvenil pasión por la vida, tiene habilidades de las cuales depende Spartacus. La nueva temporada se estrena el próximo 25 de enero del 2013.

BATES MOTEL "Promo Oficial de la Nueva Serie"

Ya podemos ver la primera promo de la nueva serie de la cadena A&E, "Bates Motel" con Freddie Highmore interpretando a un joven Norman Bates, y Vera Farmiga como su madre, se trata de la precuela televisiva de "Psicosis" producida por uno de los creadores de Lost Carlton Cuse.