sábado, 1 de agosto de 2015

HUMANS TV Serie "Renovada para la 2 Temporada"

Antes de que emitan el último capítulo de la priemera temporada, AMC  junto con sus socios de producción de Channel 4 y Kudos, han renovado la serie Humans para una segunda temporada, se anunció ayer viernes.

BLACK SAILS "Renovada para la 4 Temporada"

Starz ha renovado su exitosa serie de piratas "Black Sails" para una cuarta temporada,  antes del estreno de la tercera temporada, la cadena lo anunció ayer viernes en la Television Critics Association summer press tour en Beverly Hills.

FEAR THE WALKING DEAD Nuevas Promos 1x01 "Piloto"

AMC internacional ha lanzado dos nuevas promos del estreno de Fear The Walking Dead, del capítulo 1x01 "Pilot" - Desde un acontecimiento inusual ocurrido en la ciudad obliga a una familia a unirse cuando se dan cuenta de que lo que se anunció como un virus es en realidad el precursor del apocalipsis de los muertos vivientes. Se emitirá el 23 de agosto en AMC en EEUU y el 24 en España y Latinoamérica.

viernes, 31 de julio de 2015

GAME OF THRONES "Tendrá al menos 8 Temporadas"

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, ha asegurado en un encuentro con la Asociación de Críticos de la Televisión estadounidense que la serie tendrá un mínimo de ocho temporadas. "Los productores piensan que habrá probablemente dos temporadas más tras la sexta. Me encantaría hacerles cambiar de idea y en eso estamos trabajando ahora", ha asegurado Lombardo.

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Nuevas Promo Imágenes y Detallles"

Continuando con la promoción de  la sexta temporada de The Walking Dead, AMC a través de EW ha lanzado 12 nuevas imágenes que estarán en la nueva edición de su revista, con Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon) y Melissa McBride (Carol Peletier) en la portada.

jueves, 30 de julio de 2015

HUMANS TV Serie Promo, Sinopsis y Sneak Peek 1x08 "Season Finale"

La serie Humans llega al final de la primera temporada con el próximo capítulo, el 1x08 - Con los  Synths en cautiverio, los Hawkins se dan cuenta de lo mucho que Mia y su familia significan para ellos y están decididos a adoptarla haciéndose cargo  Hobb y sus fuerzas a fin de ayudarle. Se emitirá el domingo, 2 de agosto en Channel 4.

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Promo Imágenes de los Nuevos Personajes"

La revista EW ha publicado algunas fotos e información de los nuevos personajes que conoceremos cuando regrese The Walking Dead  en su sexta temporada el próximo 11 de octubre. Se anunció en el panel de la serie en la Comic Con de San Diego que Ethan Embry y Merritt Wever se unirán al reparto, pero no se dieron detalles  acerca de sus personajes.

miércoles, 29 de julio de 2015

GOTHAM 2 Temporada "Drew Powell Será Regular en la Serie"

Drew Powell el actor que interpreta a Butch Gilzean, ha sido ascendido a regular en la segunda temporada de Gotham, su personaje  es un gángster que junto con Oswald Cobblepot / Penguin (Robin Taylor). 

Z NATION 2 Temporada "Promo Trailer Oficial y Fecha de Estreno"

Syfy tras mostrar algunas imágenes y detalles de la 2ª temporada de Z Nation, ha lanzado el primer trailer de la nueva temporada. El estreno será el próximo 11 de septiembre en Syfy. 

martes, 28 de julio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD 2 Temporada "Revelados el Número de Episodios"

Mientras que AMC no ha dicho mucho acerca de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, más allá del hecho de que ellos ya se han comprometido, Greg Nicotero tiene algunos detalles adicionales sobre el rodaje y un recuento de los episodios:

lunes, 27 de julio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Promo Imágenes 1x02 "So Close,Yet So Far"

AMC ha lanzado las imágenes de promoción del segundo capítulo de Fear The Walking Dead, el 1x02 "So Close,Yet So Far" - Mientras Madison lucha por mantener a Nick del síndrome de abstinencia. Travis sale en busca de Chris. Su hijo antes de que la ciudad de Los Ángeles se colapse. Se emitirá el domingo, 30 de agosto en AMC.

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 5x06 "Respite"

En el próximo capítulo de Falling Skies 5x06 "Respite" - Herido, Tom se refugia con una familia única que se ha distanciado de la lucha, dándole una visión de la vida sin guerra. El romance de Hal e Isabella crece a medida que buscan al desaparecido Tom.

domingo, 26 de julio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Promo Imágenes y Sinopsis 1x01 "Piloto"

Fear The Walkind Dead es una de las series más esperadas del año, el spin-off de The Walking Dead se estrena el próximo mes de agosto, y hemos reunido todas las imágenes del  capítulo de estreno y la sinopsis oficial: