jueves, 2 de junio de 2016

GAME OF THRONES Promo Imágenes 6x07 "The Broken Man"

Tras mostrar la promo del próximo episodio de Juego de Tronos, el 6x07 "The Broken Man", HBO ha lanzado las imágenes de promociónSe emitirá el domingo, 6 de junio.
Actualizado!! añadidas 10 nuevas imágenes!!

martes, 31 de mayo de 2016

GAME OF THRONES ¿Cuántos Lobos Huargos les Quedan a los Stark?

Los lobos huargo empezaron siendo seis... y ahora hay muchos, muchos menos. Rescatados por los niños del clan Stark en el primer episodio de Juego de tronos, han ido perdiendo importancia en la serie con cada episodio.

lunes, 30 de mayo de 2016

MARCO POLO 2 Temporada "Promo Imágenes"

Netflix ha lanzado las primeras imágenes de la segunda temporada de "Marco Polo", la serie que cautivo a muchos tele espectadores en su primera temporada. Es una de las más esperadas este verano. Se estrenará el 1 de julio en Netflix. Y constará de 10 episodios.

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 6x07 "The Broken Man"

En el próximo episodio de Juego de Tronos, el 6x07 "The Broken Man" - El Gorrión Supremo apunta a otro objetivo. Jamie se enfrenta a un héroe. Arya elabora un plan. El Norte es recordado. Se emitirá el domingo, 6 de junio en HBO.

domingo, 29 de mayo de 2016

GAME OF THRONES "Títulos de los Episodios 6x08 al 6x10"

Aunque HBO intenta evitar cualquier fuga que revele spoilers. Parece que se ha filtrado los tres títulos finales de los episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, a través de la página web Sky Atlantic Germany, que lo ha revelado. 

THE WALKING DEAD "Los Actores Parodian Star Wars"

Los actores de la serie zombie se les ocurre hacer algo completamente diferente: The Walking Dead Red Nose Day Special; un especial donde Andrew Lincoln, Norman Reedus y otros compañeros de reparto como Melissa McBride, Steven Yeun, Johs McDermitt y algún fichaje estrella como Jeff Goldblum hacen el tonto sin ningún complejo.