sábado, 11 de julio de 2015

STAR WARS: The Force Awakens "Making Of"

Durante el acto de promoción de la Comic Con de San Diego. El equipo de Star Wars ha dado a conocer  nuevas escenas de la séptima entrega de Star Wars: El despertar de la Fuerza, en un vídeo detrás de las cámaras, muchas escenas en las que aparecen droides, nuevas criaturas y miembros del reparto.

COLONY TV Serie "Promo Trailer Oficial"

Durante la Comic Con de San Diego, USA Network. ha lanzado el primer trailer de la nueva  serie de ficción "Colony ", protagonizado por Josh Holloway ("Sawyer en Lost") y Sarah Wayne Callies ("The Walking Dead") como los dos personajes principales.

viernes, 10 de julio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Promo Trailer Oficial"

AMC ha lanzado durante la Comic Con de San Diego el trailer oficial de Fear The Walking, que se estrenará el 23 de agosto en AMC en EE UU y Latinoamérica (subtitulado). En España el lunes, 24 de agosto. Habrá un programa especial "TalkingDead" después del final de la primera temporada el 4 de octubre.

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Promo Trailer"

Hoy es el día que AMC lanza en la Comic Con de San Diego, el esperado trailer de la sexta temporada de The Walking dead, pero hace unas pocas horas se ha filtrado a través de internet el trailer en baja calidad. Si no queréis esperar a la versión oficial lo podéis ver a continuación:
Actualizado!!! calidad HQ!! Subtitulado!!

jueves, 9 de julio de 2015

GOTHAM 2 Temporada "Primeras Imágenes"

Después de una aparición en un episodio de la primera temporada de "Gotham" para darnos la risa del Joker, el actor Cameron Monaghan está de vuelta en la segunda temporada aparentemente como villano Joker.

FEAR THE WALKING DEAD Nuevos Teasers "Neighborhood" - "Skate Park"

AMC ha lanzado dos nuevos teasers de Fear The Walking Dead que se estrenará en agosto. Todo el mundo espera que den a conocer la fecha exacta en la Comic Con de San Diego durante el  panel de Fear Walking Dead el viernes,10 de julio. También es probable que muestren el trailer oficial.

martes, 7 de julio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Making Of 1x01 "Piloto"

AMC ha lanzado este nuevo vídeo tras las cámaras, del reparto y el equipo de Fear The Walking Dead dando la bienvenida a Los Ángeles y compartiendo el rodaje del primer capítulo de la nueva serie que se estrenara en agosto.

PIRATAS DEL CARIBE 5: Dead Men Tell No Tales "Imágenes y Sinopsis"

La quinta entrega de Piratas del Caribe ya está en marcha,  en el rodaje ya podemos ver a Johnny Depp como Jack Sparrow. El reparto y el equipo están a bordo del barco que se ha construido en Bums Bay y el Capitán Jack Sparrow ha hecho acto de presencia en la playa.

lunes, 6 de julio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Nueva Promo Teaser "Pool"

AMC tras mostrar varios sneak peeks durante los últimos días, de la nueva serie Fear the Walking Dead, ha lanzado un nuevo teaser de promoción, de temática muy veraniega....

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 5x03 "Hatchlings"

En el próximo capítulo de Falling Skies 5x03  "Hatchlings" - La 2nd Mass descubre el origen del suministro aparentemente interminable de las fuerzas enemigas. Con la ayuda del Volm, el liderazgo de Tom comienza a extenderse al resto de las milicias humanas en todo el mundo. 

domingo, 5 de julio de 2015

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 3x04 "The Kinship"

En el próximo capítulo de Under The Dome 3x04 "The Kinship" - Bajo el pretexto de ayudar a reconstruir Chester's Mill, Christine insta a la gente del pueblo frente a las personas y proyectos concretos que les recuerdan su experiencia en los túneles. También, Julia y Big Jim hacen descubrimientos impactantes que revelan una nueva amenaza en la Cúpula. Se emitirá el jueves,, 9 de julio en CBS.

HUMANS TV Series Promo y Sinopsis "1x04"

En el próximo capítulo de la serie Humans, el "1x04" - La caza de Leo para Antia sigue en desarrollo, y Niska sale por el bandido. Se emitirá hoy domingo, 5 de julio en Channel 4.