sábado, 29 de agosto de 2015

THE WALKING DEAD "Lanzará un Episodio Especial de un Ataque Zombie en una Avión"

¿Qué ocurre si un episodio de The Walking Dead se fija en un avión de pasajeros antes de que la civilización había caído? Eso es básicamente lo que AMC está planeando en un nuevo especial que se ha configurado durante el período de tiempo de la serie compañera del exitoso drama, Fear the Walking Dead.

BLACK SAILS 3 Temporada "Nueva Imagen de Barbanegra"

Todavía tenemos que esperar nueve meses hasta el regreso de Black Sails y es que va a parecer una eternidad después de esa impresionante final de temporada. En cualquier caso, hay mucho que esperar en la tercera temporada. 

viernes, 28 de agosto de 2015

GOTHAM 2 Temporada "Promo Imágenes de los Personajes"

Después de varias promos que nos muestran imágenes del Joker y muchos otros, en la segunda temporada de "Gotham", FOX ha lanzado promo imágenes de los personajes incluido el reparto original y los nuevos.

jueves, 27 de agosto de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Nueva Promo 1x02 "So Close,Yet So Far"

Tras lanzar la primera promo, sneak peek y sinopsis del próximo capítulo de Fear The Walking Dead, tenemos una nueva promo que ha lanzado el canal AMC Latinoamérica del capítulo 1x02 "So Close,Yet So Far", que se emitirá el próximo domingo, 30 de agosto.

SUPERGIRL TV Series Promo y Sinopsis 1x01 "Piloto"

CBS ha publicado la sinopsis oficial y un nuevo trailer de la nueva serie Supergirl, del primer capítulo, el 1x01 "Piloto" – Después de 12 años ocultando sus poderes en la Tierra, Kara Zor-El, la prima de Superman, decide finalmente aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre ha estado destinada a ser. Se estrenará el lunes, 26 de octubre en la CBS. 

miércoles, 26 de agosto de 2015

GOTHAM 2 Temporada "Imágenes de la Batcueva"

En la segunda temporada de Gotham, como ya nos anticiparon al final de la primera temporada, veremos otro elemento de la mitología de Batman. La Batcueva, la oficina secreta del padre de Bruce. A continuación podéis ver muchas imágenes que nos dan pistas y muchos detalles:

martes, 25 de agosto de 2015

HEROES REBORN Nueva Promo “Be Extraordinary"

NBC ha lanzado una nueva promo de la serie "Heroes Reborn", titulada “Be Extraordinary" con nuevas escenas del reebot de la serie, que se estrenará el próximo 24 de septiembre.

FEAR THE WALKING DEAD Sinopsis del 1x03 "The Dog" al 1x06 "The Good Man"

AMC tras convertirse en el número uno en el estreno de Fear The Walking Dead, ha revelado una breve sinopsis de los capítulos la primera temporada, desde el 1x03 "The Dog" hasta el último capítulo, el 1x06 "The Good Man", lo podéis ver a continuación:

lunes, 24 de agosto de 2015

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 5x10 "Reborn" - Series Finale

La próxima semana finaliza la serie Falling Skies, con el capítulo 5x10 "Reborn" - El enfrentamiento definitivo trae a los Masons, la 2nd Mass y sus nuevos aliados en las entrañas de un lugar emblemático de América, forjados con nuevos e impredecibles obstáculos. A pesar de la gran pérdida en el camino, deben perseverar en la esperanza de una vez por todas reclamando la tierra y la humanidad. Se emitirá el domingo, 30 de agosto en TNT.

THE WALKING DEAD 6 Temporada Nueva Promo Teaser "We Are One"

AMC ha lanzado una nueva promo teaser de la sexta temporada de The Walking Dead, que nos muestra a los protagonistas principales: Daryl Dixon, Maggie Greene, Glenn Rhee, Carl Grimes, Michonne, Abraham Ford, Sasha, Carol Peletier, Morgan y Rick Grimes.  La nueva temporada se estrenará el 11 de octubre.

THE WALKING DEAD 6 Temporada Sneak Peek 6x01

Después de un domingo muy especial para los fans americanos de The Walking Dead, que tuvieron la oportunidad de ver una maratón de la quinta temporada completa, y también pudieron ver, junto con todo el mundo el estreno de Fear The Walking Dead, el spin-off de la serie original, AMC ha lanzado el primer sneak peek oficial de la sexta temporada.

FEAR THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 1x02 "So Close,Yet So Far"

Tras el esperado estreno del primer capítulo de Fear The Walking Dead, AMC ha lanzado la promo y un sneak peek del segundo capítulo, el 1x02 "So Close,Yet So Far" - Mientras Madison lucha por mantener a Nick del síndrome de abstinencia. Travis sale en busca de Chris. Su hijo antes de que la ciudad de Los Ángeles se colapse. Se emitirá el domingo, 30 de agosto en AMC.

domingo, 23 de agosto de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Razones Para Ver el Estreno"

Hoy es el día que se estrena el spin-off de The Walking Dead, "Fear The Walking Dead", y a pesar de todas las promos y otras informaciones al respecto, todavía no estáis convencidos, aquí tenéis varias razones para ver Fear The Walking Dead: