sábado, 22 de agosto de 2015

GOTHAM 2 Temporada "Nueva Promo Villains Rising"

FOX ha dado a conocer una nueva promo para la segunda temporada de "Gotham", que muestra imágenes de los próximos villanos que aterrorizan a Gotham, Joker, Riddler, Tigress y más.

viernes, 21 de agosto de 2015

AMERICAN HORROR STORY: Hotel 5 Temporada "2 Nuevos Teasers"

Como cada temporada de "American Horror Story", el canal FX revela teasers de pocos segundos que muestran una visión general del tema de la temporada, a continuación podéis ver dos nuevos teasers.

THE FLASH 2 Temporada "Nuevo Teaser #3"

La cadena estadounidense The CW ha lanzado un tercer teaser titulado "Coming Fast".de la segunda temporada de "The Flash". Que regresará el 6 de octubre.

jueves, 20 de agosto de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Primeros Minutos 1x01 "Piloto" Sneak Peek

Para los fans que estamos ansiosos de ver el spin-off de "The Walking Dead", el canal estadounidense AMC desvela los primeros minutos del primer capítulo de "Fear The Walking Dead", el  1x01 "Piloto".
Actualizado!!! Calidad HD!!!

FEAR THE WALKING DEAD "Nuevo Trailer Featurette"

Sólo faltan tres días para el esperado estreno de Fear The Walking Dead. Y AMC ha lanzado un nuevo trailer Featurette,  comentado por el equipo y el reparto principal de la serie:  Travis (Cliff Curtis), Madison (Kim Dickens), Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Nick (Frank Dillane). El estreno mundial será este domingo, 23 de agosto en AMC.

miércoles, 19 de agosto de 2015

THE WALKING DEAD Cómic #148 "Primera Portada"

Echad un vistazo a la portada y la primera información del cómic de The Walking Dead # 148, que será lanzado en noviembre de 2015.

THE FLASH 2 Temporada "Nueva Promo Teaser"

Aunque todavía está en espera de nuevas imágenes de lo que está por venir en la segunda temporada de "The Flash", la cadena estadounidense The CW presenta una nueva promo titulada "Catch Me".

martes, 18 de agosto de 2015

GOTHAM 2 Temporada "El Villano Firefly será Interpretado por una Mujer"

Si bien la segunda temporada de "Gotham" ya planea introducir innumerables malvados como Joker, Mr. Freeze y muchos otros, descubrimos que también nos encontramos con Firefly.

HEROES REBORN "Por qué los Personajes Principales no Estarán de Regreso"

Mientras que en el regreso vamos a encontrar a Jack Coleman, Jimmy Jean-Louis, Cristine Rose, Noah Gray-Cabey, Sendhil Ramamurthy, Greg Grunberg y Masi Oka en "Heroes Reborn", ¿qué pasa con los personajes principales de la serie original?

lunes, 17 de agosto de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada ¿Aparecerá Negan?

Según se acerca el esperado regreso de la sexta temporada de The Walking Dead, los detalles que trascienden respecto a los nuevos episodios van aumentando en cantidad. Si hace unos días conocíamos la forma en que daría comienzo la sexta temporada de la ficción zombie de la AMC, ahora la cosa iría más allá, dado que podríamos saber como termina la nueva temporada.

PIRATAS DEL CARIBE 5: Dead Men Tell No Tales "Regresan Orlando Bloom y Geoffrey Rush"

Una de las noticias que más ha sorprendido a los fans de Disney en la "D23 Expo" fue la confirmación durante la promoción de "Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales" del regreso de Orlando Bloom y Geoffrey Rush.

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 5x09 "Reunion"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 5x09 "Reunion" - Tom obtiene una nueva y poderosa arma contra los Espheni. Ben pone su vida en peligro para extraer los planes del enemigo. Pope descubre que Tom está vivo, y lanza un ataque final. Mientras tanto, la 2nd Mass debe reevaluar su situación cuando aparece un visitante inesperado. Se emitira el domingo, 

domingo, 16 de agosto de 2015

STAR WARS: The Force Awakens "Póster Oficial"

Ya está aquí el primer póster oficial de Star Wars El Despertar de la Fuerza diseñado por Drew Struzan con la esencia de la clásica trilogía de"Star Wars" y protagonizado por: Han Solo, Rey, Finn y Kylo Ren, la película de JJ Abrams se estrenará el 18 de diciembre de 2015 en los cines.