sábado, 8 de septiembre de 2012

FRINGE 5 Temporada "Fecha de Emisión del Último Capítulo" - The Final Season

Después de cinco temporadas, Fringe llegará a su fin. El productor ejecutivo J.H. Wyman acaba de anunciar la fecha del final de la serie. Despues de tanto tiempo, Olivia, Peter, Walter y el resto de la División Fringe, se despedirán para siempre. A principios de este año, Fringe fue renovada para una quinta temporada, que consta de 13 episodios. Y de acuerdo con Wyman, el final de la serie se emitirá el viernes 1 de febrero 2013. Fox no ha confirmado la fecha.
La final será escrita y dirigida por Wyman, que tiene unos cuatro meses antes de la despedida de la serie. Fringe regresa 28 de Septiembre en FOX.

CLOUD ATLAS "Promo Trailer Oficial" - Espectacular Regreso de los Hermanos Wachowski (Matrix)

En el mes de julio se filtraba en la web un avance de seis minutos de lo que será el regreso de los hermanos Wachowski (Matrix) al género que los encumbró, ayer se lanzo la promo oficial del filme. Una odisea post-apocalíptica que se estrena mundialmente en el mes de octubre bajo el título de Cloud Atlas. La película, de corte fantástico, es una adaptación al cine de la novela de David Mitchell. Una aventura donde los viajes en el tiempo se sucederán en una serie de extraños acontecimientos.

FRINGE 5 Temporada: Guía de Episodios

La quinta y última temporada de Fringe, comienza a emitirse a finales de este mes de septiembre, y consta de 13 episodios, a continuación tenemos los títulos y fechas de emisión en el canal FOX en EE. UU:

DRONE Webserie 1x02 - La Nueva Webserie de Lance Reddick (Broyles) en Fringe

Hace una semana mostramos una nueva webserie, titulada Drone, este es el segundo episodio de la webserie  protagonizada por Lance Reddick (Broyles) en Fringe.  Se emite en un canal de YouTube, la webserie de ciencia ficcón que protagoniza Lance Reddick quien interpreta a Fringe, y esta realizada por el productor ejecutivo de Fast Five el director Justin Lin.

FRINGE 5 Temporada 5x01 "Transilience Thought Unifier Model 11"- Primera Imagen Promocional

Tenemos una imagen exclusiva del primer episodio de la quinta temporada de Fringe, 5x01 "Transilience Thought Unifier Model 11". En 2036, Peter, Astrid y Etta están frente a una pared de color ámbar. 

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 15"

Con este ya van quince teasers, de la segunda temporada de American horror Story: Asylum, los más fans de la serie seguro que lo agradecerán, como siempre intrigante y con otra pista.....

viernes, 7 de septiembre de 2012

FRINGE 5 Temporada "Nuevo Póster Oficial"

Se acerca el día del estreno de la quinta temporada de Fringe The Final Season, el 28 de septiembre se emitirá el primer capítulo, y en  estos días han aparecido muchas informaciones, imágenes, promos....ahora tenemos un nuevo póster con el lema: La batalla por el futuro comienza...

PERSON OF INTEREST 2 Temporada "Nueva Promo Elementary"

Se acerca el estreno de la segunda temporada de Person of Interest, y CBS ha lanzado otra promo titulada "Elementary", la serie regresa el próximo 27 de septiembre.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Impactante Imagen de Carl Grimes"

Hemos encontrado una imagen que no ha lanzado AMC, del pequeño Carl Grimes (Chandler Riggs), en la tercera temporada de The Walking Dead, la imagen habla por si  sola de la nueva etapa del hijo de Rick y Lori, realmente es sorprendente la evolución del personaje.

FRINGE 5 Temporada "J.H. Wyman: Nos Revela Spoilers The Final Season"

Esta sera la última temporada de la mejor serie de ciencia ficción actual, y una de las mejores que se han realizado, Fringe se despedirá dejando un gran vacío para los fans de Scy Fi,. En los últimos días el showrunner de la serie J.H. Wyman se ha pronunciado acerca de la Final Season, a continuación hemos recopilado todas las informaciones que ha revelado en diversas publicaciones:

JJ ABRAMS "Realizara otra Serie de Ciencia Ficción"

JJ Abrams a través de su productora Bad Robot ha firmado un nuevo contrato con Fox y el mega-productor ha elegido a J.H. Wyman de Fringe como showrunner y co-productor ejecutivo junto a Bryan Burk. Este proyecto  lanzado por Warner Bros, socio de Abrams, es una serie de acción y ficción que se lleva a cabo en el futuro y que contará con policías de Los Ángeles cuyas parejas son androides de última generación. Pero cuidado, según Abrams, no tiene nada que ver con Robocop ...
Abrams siempre se mantiene ocupado y ya ha encontrado un reemplazo para la serie de ciencia ficción, Fringe. Abrams y Wyman han firmado un acuerdo para realizar el piloto. Esperemos que los detractores que tiene ultimamente Abrams, no la fulminen antes de salir a la luz, como están haciendo con Revolution.

jueves, 6 de septiembre de 2012

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 14"

De nuevo os mostramos otro teaser, de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, seguimos recogiendo pequeñas pistas, de lo que nos espera en la nueva temporada.

HAWAII FIVE-0 - 3x01 "La O Na Makuahine (Día de la Madre)" Fotogramas promocionales

Tenemos unos fotogramas promocionales de la tercera temporada de Hawaii-Five-0, que ha lanzado CBS, pertenecientes al capítulo 3x01 "La O Na Makuahine (Día de la Madre), que se emitirá el día  24 de septiembre. Atención las imágenes contienen [spoilers].

666 PARK AVENUE 1x01 “Piloto” Sneak Peeks

Tenemos un primer vistazo de la nueva apuesta de ABC, dos sneak peeks del capítulo 1x01 "Piloto" de 666 Park Avenue protagonizada por Terry O'Quinn (Loke en Lost), Vanessa Williams y Dave Annable, drama sobrenatural sobre una pareja que se hace cargo de un edificio histórico en Manhattan. Se estrena el próximo 30 de septiembre en ABC. 

REVOLUTION 1x01 "Piloto" Review del Preestreno

Aunque el estreno oficial de la serie Revolution de la NBC en EE.UU, será el próximo 17 de septiembre, ayer martes 4 de septiembre la NBC hizo un preestreno online a través de la web de la serie. Hemos querido dar un pequeño avance, de lo que nos ha parecido este primer capítulo. Aunque desde muchos otros sitios web, hace días que ya están tratando de tacharla de fracaso, nosotros tenemos plena confianza en el gran JJ Abrams, y queremos seguir viendo lo que nos puede ofrecer en su ultima produción, que no hay que olvidar que su serie Lost, marco un antes y un después en historia de la televisón, aunque algunos solo se acuerden de sus carencias al final....

miércoles, 5 de septiembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevo Póster Oficial de Rick en la Cárcel"

AMC acaba de lanzar un nuevo póster de la tercera temporada de The Walking Dead y lo tenemos para todos los fans de la serie. Este nuevo póster ofrece a Rick en el exterior de la prisión, donde se espera que tendrá lugar gran parte de esta temporada, y acompañado del lema: "Luchar contra los muertos. Temor a los vivos"

FRINGE 4 Temporada Extras DVD/Blu-Ray: Cómic "Beyond The Fringe"

Tenemos otro vídeo de los extras del DVD/Blu-Ray de la 4 temporada de Fringe: Más allá del cómic, "Beyond the Fringe" es un resumen de capítulos escritos por Joshua Jackson (Peter). Su idea era llenar el vacío entre la desaparición de su personaje al final de la 3 temporada  y regresar durante la próxima temporada. Condición individual, sin afectar a lo que los productores habían planeado para el futuro!

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 13"

Después de mostrar todas las pistas en el vídeo teaser combinado, que mostramos ayer, se ha lanzado una nueva pista. Un nuevo vídeo teaser # 13. En este punto, nos gustaría ver más imágenes del episodio, pero para aquellos que están muy entusiasmados con la nueva temporada, esta pista es un tease de algo que veremos en la próxima historia.

FRINGE 4 Temporada "Extras DVD/Blu-Ray: El Observer September - Un Mundo sin Peter"

Tenemos dos nuevos vídeos, extraídos de los extras del DVD/Blu-Ray de la cuarta temporada de Fringe, uno sobre el observer september, y el otro del mundo sin Peter.
JJ Abrams para crear el piloto,  creo al observer que con el tiempo se convirtió en un personaje icónico de la serie, gracias al talento de su primer actor, Michael Cerveris, que basó su juego en la observación (tal como ha dicho) de su perro.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Nuevo Póster"

Fx ha lanzado oficialmente.un nuevo póster de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, que cuenta con el reparto principal. La nueva temporada se estrena el próximo 17 de octubre.

FRINGE 5 Temporada "Nuevo Teaser: Cerebral Scan Protocol"

FOX acaba de lanzar un nuevo teaser de la quinta temporada de Fringe, titulado "Cerebral Scan Protocol". Los Observers ya están viniendo y quieren acabar con nuestras mentes, ya queda muy poco para el estreno de la última temporada.

FRINGE 4 Temporada: "4x15 A Short Story About Love: Escenas Eliminadas"

Como ya hemos comentado, con el lanzamiento del DVD/Blu-Ray, de la cuarta temporada de Fringe, han salido a la luz diversos vídeos extraídos de los extras. Joel Wyman nos lo había prometido, y aquí hay dos escenas que no hizo en el corte final del episodio que escribió y dirigió, 4x15 "A Short Story About Love":

martes, 4 de septiembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevas Imágenes"

AMC acaba de lanzar seis Imágenes nuevas de la tercera temporada de The Walking Dead, entre los que podemos ver una foto del grupo con: Daryl Dixon (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun), Maggie Greene (Lauren Cohan), Lori Grimes (Sarah Wayne Callies), Hershel Greene (Scott Wilson) y Rick Grimes (Andrew Lincoln); ademas hay fotos individuales de el Governador (David Morrissey), Michonne (Danai Gurira), Andrea (Laurie Holden), Rick Grimes (Andrew Lincoln), y Glenn (Steven Yeun). Por las imágenes se intuye una temporada cargada de acción.
Nueva Imagen de Rick Grimes

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "George R.R. Martin Habla Sobre el Futuro de la Serie"

Como creador y productor ejecutivo esta orgulloso, pero insiste en que su participación en la serie es simbólica, sus dominios son los libros, la serie es territorio de sus directores. Martin confía en el gran esfuerzo de producción de HBO.
Wallpaper creado por Lazonaprohibida

FRINGE 4 Temporada "Vídeo Bloopers (Tomas Falsas)"

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de Fringe en DVD/Blu-Ray en EE.UU, Warner Bros ha lanzado este divertido vídeo con los bloopers (tomas falsas) del rodaje, a todos los fans incondicionales de la serie, os gustara ver el lado cómico de nuestros queridos "fringies".

DEXTER 7 Temporada "Guía de Episodios"

La séptima temporada de Dexter regresa a finales de este mes de septiembre, tenemos el listado de capítulos de la nueva temporada y las fechas de emisión, además la última imagen promocional que ha lanzado Showtime de Dexter:

FRINGE "Promo Teaser Glifos"

Durante el programa de Science Channel "Dark Matter", conducido por John Noble (Walter) en Fringe,se mostró esta promo teaser con los Glifos de Fringe, promocionado la emisión de la serie en dicho canal en USA.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Vídeo Inside HBO's Game of Thrones Hardcover Book"

Tenemos un nuevo vídeo de Juego de Tronos, donde vemos cómo el mundo de Poniente fue traído a la vida con entrevistas a los productores ejecutivos, DB Weiss y David Benioff, vestuario y diseñadores de producción y mucho más. Promocionando el libro que lanzara a finales de este mes de septiembre HBO titulado "Inside HBO's Game of Thrones"

lunes, 3 de septiembre de 2012

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Todas las Promo Teasers Combinadas en un Vídeo"

Durante el último par de semanas, Fx ha lanzado vídeos cortos teaser de American Horror Story: Asylum, proporcionando pistas para la próxima temporada. Si te has perdido alguno de los teasers, se ha lanzado un nuevo vídeo con todos  combinados y una pista extra al final.

DEXTER 7 Temporada "Vídeo Detrás de las Cámaras"

Showtime ha lanzado un nuevo vídeo de la nueva temporada de Dexter muy chocante. ¡Advertencia! El siguiente vídeo detrás de las cámaras, contiene spoilers y material nuevo e importante de la séptima temporada. Que regresa el próximo 30 de septiembre.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Nuevas Imágenes y Scans para EW"

Tenemos nuevas imágenes y scans de la revista EW, de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, la nueva temporada tiene una nueva historia en una institución para criminales dementes durante la década de 1960. Adam Levine, Chloe Sevigny, James Cromwell, Lizzie Brocheré, Jenna Dewan, Clea Duvall, Franka Potente, Chris Zylka, Britne Oldford, Mark Consuelos y Joseph Fiennes constituyen el nuevo reparto, y con los actores de la primera temporada: Jessica Lange, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Even Peters, y Lily Rabe, todos regresan como nuevos personajes.

THE WALKING DEAD 3 Temporada - Nuevos Teasers: "Shivers" - "Darkness"

Tenemos los dos últimos teasers que ha lanzado AMC, de la tercera temporada de The Walking Dead, en el primero titulado "Shivers" podemos ver rápidamente como se esta alimentando un zombie, el segundo titulado "Darkness", vemos como acechan los zombies en la cárcel mientras  Rick guía al grupo linterna en mano.

HAWAII FIVE-0 3 Temporada "Nueva Promo"

Tenemos la segunda promo de la 3 Temporada de Hawaii Five-0, McGarrett encontró a su madre ... Ahora podrá mantenerla con vida? la nueva temporada de la serie se estrena el 24 de septiembre.

REVOLUTION 1x01 "Piloto" Guía Oficial

Aquí está la guía oficial de NBC del nuevo, la serie Revolution del episodio 1x01"Piloto", que se emitirá el 17 de septiembre.

domingo, 2 de septiembre de 2012

REVENGE 2 Temporada "Nueva Promo"

Tenemos una promo nueva de la segunda temporada de Revenge, la serie que cautivo a muchos espectadores, y que regresa a partir del domingo 30 de septiembre en ABC. A continuación la promo:

FRINGE: Vídeo los Fans Preguntan: Yet to Do

Nueva entrega de los fans preguntan al cast de Fringe esta vez:Yet to do (Pendiente de hacer), se les pregunta qué si hay algo que no haya hecho su personaje y que les gustaría hacer, os dejo el vídeo con subtítulos:.

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Nuevas Imágenes" Fechas de Estreno de la Trilogia

Tenemos nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, pertenecientes al calendario del 2013 del cual ya os mostramos la portada a través de facebook, dedicado a la película de Peter Jackson. La primera parte de la trilogía, El Hobbit: Un Viaje Inesperado, se estrena mundialmente el próximo 14 de diciembre; The Hobbit: The Desolation of Smaug, el 13 de diciembre de 2013; y la última película: The Hobbit: There and Back Again llegará a las pantallas el 18 de julio de 2014.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevos Actores"

Michael Rooker (Merle) ha publicado esta foto de él y dos hombres desconocidos en Twitter con la leyenda: yo y mis hermanos "Bad Ass" ... "TWD". ¿Cuál es vuestro pensamiento sobre ellos? ¿Podrían ser Dexter, Sam, Bruce o Tyrese?. Aunque oficialmente no se ha confirmado nada por el momento.