sábado, 23 de agosto de 2014

GOTHAM:The Legend Reborn "Vídeos Adelanto"

Fox ha lanzado a través de YouTube unos vídeos de la nueva serie de TV Gotham, titulado "The Legend Reborn", se trata de un adelanto que nos lleva al rodaje del primer capítulo de la serie. En el que vemos a los protagonistas y al creador de la serie Bruno Heller comentando algunas escenas de la serie que se estrenará el 22 de septiembre en EE UU.

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Promo Teaser #2"

Como ya era de esperar, a los pocos días de mostrar el primer teaser de la 4 temporada de American Horror Story: Freak Show, FX ha lanzado el segundo teaser de la nueva temporada, que se estrenará el miércoles, 8 de octubre, en estos  teasers van dando pistas de las tramas. Y durante las próximas semanas lanzaran muchos más....

viernes, 22 de agosto de 2014

Z NATION Promo Imágenes 1x01 "Puppies and Kittens"

Syfy tras mostrar el trailer  de la nueva serie de zombies "Z Nation", ha lanzado 17 imágenes de promoción del capítulo 1x01 "Pilot", que se estrenará el viernes, 12 de septiembre en EE UU. Un mes antes que la 5ª temporada de The Walking Dead, algo que sin duda veneficiará al estreno de esta nueva serie...

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Escenas Eliminadas 4x14 "The Grove" y 4x16 "A"

Hace unos días os mostrábamos una escena eliminada de la 4ª temporada de The Walking Dead, ahora tenemos dos nuevas escenas eliminadas, una pertenece al episodio 4x14 "The Grove" y la otra al 4x16 "A" ambas estarán incluidas en los extras del DVD y Blu-ray de la cuarta temporada The Walking Dead que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto.

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 2x09 "The Red Door"

En el próximo capítulo de Under the Dome, el 2x09 "The Red Door" - Cuando Barbie es detenido por un grupo de hombres misteriosos, él es interrogado sin cesar sobre su conexión con la Cúpula. Mientras tanto, Big Jim hace un acuerdo que podría sellar el destino de los habitantes de Chester’s Mill  para siempre. Se emitirá el lunes, 25 de agosto en la CBS.

jueves, 21 de agosto de 2014

THE LAST SHIP Promo y Sinopsis 1x10 "No Place Like Home" - Season Finale

La primera temporada de The Last Ship llega a su fin con el capítulo 1x10 "No Place Like Home" - Chandler y su equipo finalmente regresan a su casa, donde un antiguo jugador poderoso de DC está defendiéndose de un jefe militar peligroso que pone en riesgo sus esperanzas de restaurar la ley y el orden en la sociedad. 

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Promo Teaser #1"

FX ha lanzado el primer teaser de la 4 temporada de American Horror Story:  Freak Show, la nueva temporada de la serie, se estrenará el miércoles, 8 de octubre, y FX parece estar siguiendo un patrón similar a la promoción de las temporadas anteriores, donde los teasers daban pistas de las tramas, y es de esperar al menos otra docena de teasers durante las próximas semanas.....

miércoles, 20 de agosto de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nueva Promo Trailer"

AMC ha lanzado una nueva promo trailer de la 5ª temporada de The Walking Dead, con nuevas escenas de la nueva temporada que regresará el domingo, 12 de octubre en EE UU en el canal AMC, y el lunes, 13 de octubre en el canal FOX España y Latinoamérica.

lunes, 18 de agosto de 2014

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 4x10 "Drawing Straws"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 4x10 "Drawing Straws" - Tom y los restos de la 2nd Mass aprender a pilotar un Beamer como parte de su plan para destruir la Espheni Power Core, y el grupo elige pajitas para ver quién se embarcará en la peligrosa misión. La amenaza de muerte que pesa sobre todos desencadena enfrentamientos que persisten durante largo tiempo entre muchos de nuestros personajes principales, con lo que finalmente la 2nd Mass está más cerca.  Se emitirá el domingo,24 de agosto en TNT.

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 7x10 "Thank You" - Series Finale

La próxima semana finaliza True Blood después de siete temporadas, la serie se despide con el último capítulo, el 7x10 "Thank You" - Sookie sospesa un futuro con y sin Bill. Eric y Pam luchan con su incómoda alianza con el Sr. Gus. Sam hace una elección, mientras que Andy se encuentra con una herencia inesperada. Se emitirá el domingo, 24 de agosto en HBO.