viernes, 18 de julio de 2014

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 4x05 "Mind Wars"

Tras liberar a Matt desde el Campamento de Jóvenes de los Espheni, Tom se encuentra con dos misteriosos desconocidos en el bosque, que atacan a su familia antes de emprender con él en un violento viaje. 

EXTANT Promo y Sinopsis 1x03 "Wish You Were Here"

En el próximo capítulo de Extant, el 1x03 "Wish You Were Here" - Molly tiene que decidir si va a revelar su embarazo a John después de que él se enfrenta a ella acerca de su comportamiento distante. Mientras tanto, John y Molly se enfrentan a los padres que desconfían de Ethan cuando va a la escuela por primera vez, se emitirá el mércoles, 23 de julio en CBS.

jueves, 17 de julio de 2014

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 2x04 "Revelation"

Las condiciones empeoran en Chester’s Mill , Big Jim y Rebecca consideran recurrir a medidas extremas de control de la población, abriendo una brecha entre Barbie y Julia. Mientras tanto, los indicios sobre el pasado de Melanie y su conexión con la Cúpula se revelan, se emitirá el lunes, 21 de julio en CBS.

miércoles, 16 de julio de 2014

THE WALKING DEAD "Algunos Detalles del 5x01 No Sanctuary"

La AMC no ha dicho cuando comienza la 5 ª temporada de The Walking Dead, pero una cosa es cierta. Se espera que  aunque no ha sido confirmado, la serie  regrese los domingos en EE.UU. Lo que se sabe es que la serie volverá en octubre de ese año, se rumorea que el domingo 12 de ese mes. El primer episodio de la temporada se reanudará cuando la 4ª temporada lo dejó y aquí tenemos algunos detalles interesantes sobre el estreno de la temporada, echad un vistazo:

martes, 15 de julio de 2014

THE WALKING DEAD Promo Imágenes del "5x01 No Sanctuary"

AMC ha ido lanzando poco a poco las fotos de promoción del primer capítulo de la 5 temporada de The Walking Dead, ayer mismo mostraron una imagen de Daryl amordazado, ahora tenemos nuevas imágenes del capítulo con Rick, Carol y Judhit, por lo que en este post hemos reunido todas las fotos del capítulo 5x01 (sin título disponible).

THE LAST SHIP Promo y Sinopsis 1x05 "El Toro"

Rachel se acerca a un gran avance en su vacuna, ella, Chandler y XO Slattery llevan una pequeño equipo a las selvas de Nicaragua en una misión para encontrar a monos para sus ensayos de vacunas. Una vez allí, se encuentran con mucho más de lo que esperaban cuando corren al otro lado de un ex capo de la droga que no se detendrá ante nada para mantener su dominio absoluto sobre su sociedad oprimida. 

lunes, 14 de julio de 2014

THE WALKING DEAD 5x01 "Nueva Promo Imagen"

Entertainment Weekly ha publicado otra promo imagen del capítulo 5x01 de The Walking Dead. En ella, vemos a un ensangrentado y magullado Daryl Dixon (Norman Reedus), que también está amordazado al parecer por la gente de Terminus. Como escapará el personaje favorito de los fans de esta situación.....

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 7x05: “Lost Cause”

Agotados por sus recientes tribulaciones,  Sookie encuentra el anfitrión involuntario de un festivo partido integración en Bon Temps. En busca de un adversario difícil de alcanzar, Eric y Pam se dirigen a Dallas y asisten a una gala  para recaudar fondos. Andy toma una decisión que cambia la vida; Jessica y James llegan a una encrucijada; Bill se pierde en el recuerdo de días humanos. Se emitirá el domingo, 20 de julio en HBO.

domingo, 13 de julio de 2014

THE HOBBIT: The Battle of the Five Armies "Sinopsis"

La aventura "The Hobbit" se completará a finales de año con la tercera entrega titulada "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos." Mientras aguardamos el primer teaser, que probablemente será lanzado en la Comic-Con de este año, la sinopsis oficial de la tercera y última película de la historia de Bilbo y Thorin Escudo de Roble acaba de ser lanzada.

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Nueva Promo Teaser" - Fallen Ángel

FX  ha lanzado una nueva promo teaser de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, la promo se titula "Fallen Ángel". La nueva temporada se estrenará el 15 de octubre.
Actualizado!!

EXTANT Promo y Sinopsis 1x02 "Extinct"

Tras su estreno, tenemos la promo del siguiente capítulo de Extant, el 1x02 "Extinct" - Después de que Molly se desploma y experimenta una visión de su encuentro abordo del Seraphim, Sam está de acuerdo en hacerle una ecografía para que ella pueda saber más sobre su misterioso embarazo.