miércoles, 16 de julio de 2014

THE WALKING DEAD "Algunos Detalles del 5x01 No Sanctuary"

La AMC no ha dicho cuando comienza la 5 ª temporada de The Walking Dead, pero una cosa es cierta. Se espera que  aunque no ha sido confirmado, la serie  regrese los domingos en EE.UU. Lo que se sabe es que la serie volverá en octubre de ese año, se rumorea que el domingo 12 de ese mes. El primer episodio de la temporada se reanudará cuando la 4ª temporada lo dejó y aquí tenemos algunos detalles interesantes sobre el estreno de la temporada, echad un vistazo:
- La serie vuelve a Terminus. Con la mayoría del reparto de la serie en el campamento caníbal. Presentado en la final de la cuarta temporada, Gareth (interpretado por el actor Andrew J. West) será el nuevo villano de la serie. El personaje es un activo porque no existe en los cómics, aunque algunos fans lo comparan con dos personajes de los cómics, que le hace un supervillano. "No puedo decir nada al respecto", dijo Kirkman firmemente en una entrevista con TV Line.

- Estará lleno de ira. "Siempre regresamos como un golpe seco y decimos donde hemos estado todos", dijo la actriz Lauren Cohan. "Creo que es increíble el regreso, que todo el mundo tiene dificultades y deja que todo el mundo vea lo que va a suceder. Y lo que ocurre es bastante impresionante! "

- Será brutal, ya que será en la televisión. "Este episodio es tan preocupante", dijo Cohan. "Digamos, que las cosas que se han filmado ayer no sé si saldrán en la TV", dijo el actor Norman Reedus cuando dio una entrevista para Golden Derby, y dijo: "Estábamos filmando el episodio 5x01 y yo estaba sentado al lado de Andrew Lincoln y me dijo: 'Amigo, nunca se mostrará en la televisión, es demasiado loco. "Y nos paramos a pensar en eso y llegamos a la conclusión de que lo decimos todos los años y siempre lo consiguen. Esta temporada va a ser una locura ".
- Al final dejaran Terminus. En algún momento - ya sea en este episodio o después - los personajes salen deTerminus y se van a Washington. Según una fuente interna Rick y los supervivientes partirán hacia Washington DC", donde presentarán nuevos peligros y un nuevo enemigo." También parece que muchos de los personajes que los fans han se han aferrado desde el principio de la serie no van a pasar de los primeros episodios de la quinta temporada, y aparecerán muchos nuevos personajes. Muy similar a los cómics.

- Este episodio tendrá una nueva estructura. "Definitivamente no había seguido la estructura de la cuarta temporada completa", dijo Scott Gimple a Collider. "Ese es el desafío de la serie, es como ocho episodios comenzaron una nueva serie. Hay algunas estructuras similares con la cuarta temporada, pero la mayoría será todo nuevo. Una nueva versión de los cómics ".

- Serán contestadas todas las preguntas de Terminus. "En los primeros episodios responderá a miles de preguntas sobre Terminus de la gente y sobre lo que están haciendo, por qué lo están haciendo y lo que les está sucediendo", dijo Robert Kirkman EW. "Y al final del episodio usted sabrá por qué actúan de esa manera y por qué son tan importantes para la serie".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario