sábado, 22 de septiembre de 2012

FRINGE 5 Temporada: Promos "Wanted Astrid Farnsworth" & "We're Not Loyalists"

Nuevas promos de la quinta temporada de Fringe, la primera "Wanted Astrid Farnsworth", ocultaba un codigo Qr, que nos llevaba a la otra, "We're Not Loyalists", todo un reto para los más fans de la serie, al igual que ya hicieron con los teasers del capítulo 4x19"Letters of Transit".

FRINGE 5 Temporada: Wallpaper "The Final Season"

Esta sera la última temporada de Fringe, una de las series que más gusta en el blog, hemos realizado un Wallpaper en la linea del último póster que ha lanzado FOX. Esta temporada ambientada en el año 2036,  el equipo de Fringe, tratara de salvar al mundo de la opresión de los observers.... 

REVOLUTION 1x02 “Chained Heat” Promo Imágenes

Después de la promo y un sneak peek, tenemos las imágenes promocionales del capítulo 1x02 “Chained Heat”de Revolution, la serie apolítica de JJ Abrams y Erik Kripke. En esta ocasión Miles lleva a Charlie a la búsqueda para encontrar a Nora....

REVENGE Sneak Peeks 2x01 "Destiny"

ABC ha lanzado un primer vistazo del regreso de Revenge, tres sneak peeks del capítulo 2x01 "Destiny", la venganza de Emily Thorne continua,  a partir del domingo 30 de septiembre. 

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Teaser de Michonne

Otro teaser de la promo de la FOX Italiana, con Michonne empuñando la katana, uno de los personajes más "bad ass" de los cómics de The Walking Dead. Solo faltan 22 días para el regreso más esperado.

FRINGE 5 Temporada : Nuevo Teaser de City Tv

Nuevo teaser del canal canadiense City Tv, con una escena vista en otras promos: "Es mucho más interesante cuando uno es un ser humano y no un vegetal",  dice el capitán Widmark a Walter obstaculizándolo, en resumen confirma que al Observer, no le molesta mucho torturar.

viernes, 21 de septiembre de 2012

HAWAII FIVE- 0 Sneak Peek 3x01 “La O Na Makuahine”

Aloha! aquí tenéis un primer vistazo  para el estreno de la tercera temporada de Hawaii Five-0, un sneak peek del 3x01"La O Na Makuahine (Día de la Madre), que se emitirá el lunes,  24 de septiembre.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 23"

Nuevo teaser de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, concretamente el # 23!!, Fx esta lanzando una buena colección de teasers, en la promoción, aunque tenemos que esperar hasta el 10 de octubre para su estreno.

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Primeros Detalles y Fecha de Lanzamiento de los Nuevos Webisodios

Durante una entrevista se realizó en marzo con el showrunner Glen Mazzara de The Walking Dead, se confirmó que Greg Nicotero estaría dirigiendo una nueva serie de webisodios. Ya tenemos los primeros detalles sobre lo que se esperar de los nuevos episodios y la fecha de lanzamiento. Bajo el título de "Cold Storage", los nuevos episodios se estrenarán el 1 de octubre. La historia cuentan con un nuevo grupo de personajes en los primeros días del brote de la epidemia zombie, con un reparto que incluye a Daniel Roebuck (Dr Arzt en Lost) y Josh Stewart:

FRINGE 5 Temporada: Promo City Tv Canadiense

Nueva mini promo que ha emitido el canal City TV, de la televisón canadiense, referente al capítulo 5x01 "Transilience Thought Unifier Model-11", incluye una escena con un[spoiler] importante, estáis avisados......

REVOLUTION Sneak Peek 1x02 "Chained Heat"

Ya mostramos la promo, ahora tenemos un primer vistazo del próximo episodio de la serie Revolution, el 1x02 "Chained Heat", que se emitirá el lunes 24 de septiembre en NBC.

jueves, 20 de septiembre de 2012

FRINGE 5 Temporada "Póster The Final Season"

Falta solo un poco más de una semana antes del regreso de Fringe en su quinta y  última temporada. Ya mostramos dos carteles de la promoción junto con unas imágenes de los personajes, hoy mismo Fox ha lanzado este nuevo póster casi monocromo, con una gran diseño, además de increíblemente genial y muy representativo, con todos los ingredientes de la serie...


THE WALKING DEAD 3 Temporada: Nueva Promo y Vídeo Entrevistas al Cast y Nuevas Escenas

Tenemos una nueva promo y un vídeo de la tercera temporada de The Walking Dead, que ha lanzado AMC, con entrevistas a los actores, acerca de la nueva temporada y nuevas escenas. A continuación la promo y después del vídeo las traducciones de la entrevista.

THE WALKING DEAD Cómic # 105 "Primera Portada"

Tenemos una primera visión de la portada del cómic de The Walking Dead # 105, será el último número publicado este año. Este continua con el tema del arco de la nueva historia, y tras los acontecimientos de "algo que temer", parece que Carl va a tener un papel más activo en el grupo.

DEXTER 7 Temporada "Nueva Promo y Póster"

Showtime a lanzado una nueva promo de la 7 temporada de Dexter,  sólo falta poco más de una semana para el esperadísimo estreno de la nueva temporada, y también han mostrado un nuevo póster con los hermanos Morgan. El estreno sera el domingo, 30 de septiembre.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Nuevo Vídeo de los Efectos Especiales de la Segunda Temporada"

Hace unos meses mostrábamos un vídeo, en el que podíamos ver los efectos especiales realizados por la empresa Pixomondo en la segunda temporada de "Juego de Tronos". Ahora han lanzado un nuevo vídeo con todos los efectos creados al completo.

REVOLUTION Promo "Estreno en el Canal Syfy"

Para los que prefieran ver la serie en castellano, el canal Syfy emitirá la serie Revolution, la nueva serie post-apocalíptica de J.J. Abrams y Eric Kripke. Desde hoy miércoles 19 de septiembre, solo 48 horas después del estreno en EE.UU.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Nueva Promo # 2"

La película El Hobbit: Un viaje inesperado, en 3D y 2D se estrenara el 14 de diciembre de este mismo año, la primera de la nueva trilogía de Peter Jackson, New Line Cinema ha lanzado la segunda promo oficial con nuevas escenas. Escrita por: Fran Walsh, Philippa Boyens Peter Jackson y Guillermo del Toro.
A continuación la promo en Castellano:

REVOLUTION 1x04 Lowell, Indiana - Sinopsis

En el capitulo 1x04 Lowell, Indiana" de Revolution: A medida que Charlie y Miles viajar con Nora con la esperanza de reunirse con Maggie y Aarón, Nate sigue todos sus movimientos, los desafíos imprevisibles esperan a la pandilla. Se emitirá el lunes, 8 de octubre en NBC.

FRINGE 5x02 " In Absentia" - Sinopsis

La quinta y última temporada continúa y en este segundo episodio de Fringe el 5x02 "In Absentia", el equipo regresa a Harvard donde los observers controlan ahora el laboratorio de Walter.
Ellos harán todo lo posible para encontrar la información que necesitan para continuar su batalla y salvar al mundo. Se emitirá el 5 de octubre en FOX.

REVOLUTION Serie "Gran Éxito en la Premiere"

Antes de ayer marcó el inicio de la NBC para la temporada con la nueva serie producida por JJ Abrams, y Erik Kripke, Revolution. 11,7 millones de espectadores siguieron el estreno cuando  ya se había mostrado el piloto durante varios días en su web. Eso demuestra que las webs que la tachaban de "fracaso" estaban equivocados, como ya hemos defendido desde el blog en diversas ocasiones!!!

REVENGE 2 Temporada "Nueva Promo # 3"

ABC ha lanzado una nueva promo  de la segunda temporada de Revenge, la venganza de Emily Thorne continua,  a partir del domingo 30 de septiembre. A continuación la promo:

martes, 18 de septiembre de 2012

REVOLUTION Promo 1x02 “Chained Heat”

Ayer se estreno oficialmente la nueva serie Revolution de JJ Abrams y Erik Kirple, NBC ha lanzado la promo del próximo capítulo el 1x02 "Chained Heat”, que se emitirá el lunes 24 de septiembre.

ARROW Cw Sneak Peek 1x01 "Piloto"

Cw ha lanzado un sneak peek del capítulo 1x01 "Piloto", de la nueva serie Arrow, basada en el popular personaje de los cómics de DC "Green Arrow", ya hemos mostrado diversas promos, ahora podemos ver un avance del estreno que será el próximo 10 de octubre.

FRINGE 5 Temporada "Teaser Se busca: Peter Bishop"

FOX ha lanzado un nuevo teaser de la quinta y última temporada de Fringe, se busca a Peter Bishop. Un nuevo mensaje de los observers en el año 2036. Solo faltan 10 días para el estreno!! el viernes 28 de septiembre.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 22"

Ahora tenemos otro teaser de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, el veinte dos y tiene la última pista para que la comprobéis:

lunes, 17 de septiembre de 2012

REVENGE 2 Temporada: Promo Teaser

ABC ha lanzado este curioso teaser de la segunda temporada de Revenge, en el que Nolan descubre que alguien los está siguiendo, y brevemente muestran un llavero con el logo de su nueva serie 666 Park Avenue, de esta manera dan a conocer su nueva apuesta. La nueva temporada regresa el domingo 30 de septiembre.

REVOLUTION 1x03 "No Quarter" - Sinopsis

En el capítulo 1x03 "No Quarter" de la serie Revolution: Nora (Daniella Alonso) lleva a Miles (Billy Burke) y Charlie (Spiridakos Tracy ) de vuelta al campamento rebelde, escapando de la milicia. Mientras tanto, Aaron (Zak Orth) y Maggie (Anna Lise Phillips) búsqueda a Grace (Maria Howell) y Danny (Graham Rogers) hace frente a unos hombres del  de Capitán Neville (Giancarlo Esposito). Se emitirá el lunes 1 de octubre en NBC.

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Norman Reedus Habla de su Personaje "Daryl Dixon"

En la serie de AMC The Walking Dead, el personaje de Daryl que interpreta Norman Reedus, es un poco diferente del resto, y no sólo porque él maneja una ballesta y es capaz de vaciar los restos del estómago de un zombie. A diferencia de Rick, Lori, Andrea, Glenn y los otros, el personaje de Daryl no se importó desde el cómic en que se basa el programa de televisión.

FRINGE 5 Temporada: Scans Special Tv Guide

La revista Tv Guide, edito un especial con dos portadas, dedicando un reportaje en su interior a la quinta y última temporada de Fringe, en  la pasada comic-con de San Diego, tenemos los scans de la revista para los que no pudieron conseguir un ejemplar. 

domingo, 16 de septiembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Nuevas Imágenes

AMC ha publicado más fotos de la tercera temporada de The Walking Dead, a diversos medios de comunicación en las últimas 24 horas. Ya hemos mostrado las fotos del reparto y de los personajes y la promo nueva, ahora hemos reunido todas las fotos más recientes que han lanzado en diversas publicaciones  para que las podáis ver.

REVOLUTION Promo: "The Fight for Power Begins"

Se acerca el estreno de la serie Revolution, una  aventura épica de JJ Abrams y Bad Robot Productions y el creador de "Supernatural" Eric Kripke, una familia lucha para reunir energía eléctrica en un vacío paisaje americano: un mundo de ciudades vacías, milicias locales y combatientes heroicos, donde cada pieza de la tecnología, computadoras, aviones, coches, los teléfonos, incluso las luces, misteriosamente, han desaparecido para siempre. Se estrena este lunes 17 de septiembre en NBC.