viernes, 6 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD Sinopsis 6x06 "Always Accountable" - 6x07 "Heads Up"

AMC ha revelado el título y la sinopsis de los próximos capítulos de la sexta temporada de The Walking Dead, el  6x06 "Always Accountable", del que lanzaron accidentalmente una promo. Y el 6x07  "Heads Up".

Z NATION Promo y Sinopsis 2x09 "Rozwell"

En el próximo capítulo de Z Nación, el 2x09 "Rozwell" - Cosas misteriosas suceden durante un paseo por Rozwell, Nuevo México, en donde el equipo encuentra luces brillantes en el cielo y una hermosa mujer del espacio que los lleva en una aventura en busca de  zombies aliens. Se emitirá hoy viernes, 6 de noviembre en Syfy.

jueves, 5 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD Promo Filtrada 6x06 "Always Accountable"

La sexta temporada de The Walikng Dead, está siendo una de los más intensas de la historia de la serie. Después de tres episodios con un ritmo intenso, y el reflexivo del 6x04 "Here’s not Here", la calidad del guión y la dirección es uno de los puntos más elogiados por la crítica y aficionados. 

ARROW Promo y Sinopsis 4x06 "Lost Souls"

En el próximo capítulo de Arrow, el 4x06 "Lost Souls" - Felicity se pone frenética cuando descubre que Ray está vivo y retenido por Damien Darhk. La culpa de Felicity por no encontrar a Ray antes causa tensión entre ella y Oliver. Mientras tanto, Sara se une a Laurel, Thea y el equipo en una misión de rescate para Ray. 

miércoles, 4 de noviembre de 2015

STAR WARS: El Despertar de la Fuerza "Pósters de los Personajes"

Ya sólo falta un mes y medio para el estreno del séptimo episodio de la saga galáctica que dirige JJ. Abrams, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y tras presentar el póster oficial, y el tercer y último tráiler del esperado episodio de la saga. Disney ha lanzado los nuevos pósters de los personajes. 

THE FLASH Promo y Sinopsis 2x06 "Enter Zoom"

En el próximo capítlo de The Flash, el 2x06 "Enter Zoom" - Después de los eventos recientes, Barry decide que es hora de enfrentarse a Zoom y viene con un peligroso plan. Caitlin se posiciona con Jay y lo considera demasiado peligroso para que Barry se enfrente al demonio de la velocidad. 

martes, 3 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada ¿Cual es el Destino de Glenn?

Cuando termino el tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, "Thank You," Glenn Rhee, interpretado por Steven Yeun, acabo sepultado por cientos de zombis. Dando la imagen a los fans de la serie que Glenn se ha ido para siempre....

GOTHAM Promo y Sinopsis 2x08 "Tonight’s the Night"

En el próximo capítulo de Gotham, el 2x08 "Tonight’s the Night" - Galavan envía a Barbara tras Jim Gordon,  mientras intenta cerrar un acuerdo de negocios con Bruce Wayne. Barnes y Bullock van tras la pista de Barbara, y Nygma tiene una discusión con una cara familiar.Se emitirá el lunes, 9 de noviembre en FOX.

lunes, 2 de noviembre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD: Flight 462 "Parte 4"

AMC ha lanzado la cuarta parte de la web-serie Fear the Walking Dead: Flight 462, continua la escena donde nos dejaron en el último webisodio. Con el grupo de pasajeros a bordo de un avión comercial durante los primeros momentos del brote. En el transcurso de la serie, el plan y las vidas de sus pasajeros se ponen en peligro una vez que descubren a un viajero infectado. 

THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x05 "Now

En el próximo episodio de The Walking Dead, el 6x05 "Now" - Los problemas no se detienen en Alejandría, y parece que ahora vamos a ver un poco más cómo los ciudadanos están sobreviviendo después de la masacre de los Lobos, y las consecuencias del fracaso del plan de Rick. Se emitirá el domingo, 8 de noviembre en AMC. 

domingo, 1 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 6x04 "Here's Not Here"

Tras mostrar la promo y sneak peek del próximo episodio de The Walking Dead, el 6x04 "Here's Not Here", que se centrará en Morgan, y tendrá una duración de 65 minutos. tenemos las imágenes de promoción. Se emitirá hoy domingo, 1 de noviembre en AMC.