martes, 3 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada ¿Cual es el Destino de Glenn?

Cuando termino el tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, "Thank You," Glenn Rhee, interpretado por Steven Yeun, acabo sepultado por cientos de zombis. Dando la imagen a los fans de la serie que Glenn se ha ido para siempre....

El último episodio emitido de The Walking Dead, el 6x04 "Here's Not Here", no reveló absolutamente nada sobre el fatídico destino de Glenn, pero sus títulos de crédito podrían darnos una terrible pista.

El actor Steven Yeun ha dejado de ser un miembro oficial del reparto de la serie, puesto que su nombre ya no aparece junto con el resto de actores del reparto en la intro. Pero, los espectadores pueden seguir teniendo la esperanza de que el personaje de Glenn haya sobrevivido, puesto que todo parece ser una estrategia de AMC para seguir manteniendo en vilo a su público, y crear más expectación.

Tras la emisión del inolvidable capítulo, internet ha sido un hervidero de teorías y especulaciones según las cuales Glenn sobrevivirá a pesar de la terrible situación en que se encuentra. Mientras, que el showrunner de la serie Gimple dijo en el el programa que se emite después de The Walking Dead "Talking Dead" que veríamos una "versión de Glenn de nuevo", y esto en flashbacks o algo así, se resiste a revelar si el carismático personaje está vivo o muerto, aunque sabremos la respuesta antes de que finalice la primera mitad de la sexta temporada, personalmente creo que con todas las tramas que hay, se reservaran el destino de Glenn para el capítulo 6x07 o el 6x08. ¿Qué opináis? Esto prueba que Glenn murió realmente o es sólo un truco del equipo de producción...

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario