sábado, 22 de febrero de 2014

BLACK SAILS Promo Imágenes 1x05 "V"

Tras mostrar la promo y los sneak peeks del próximo episodio de Black Sails, el 1x05 "V". Tenemos las imágenes de promoción del episodio que se emitirá hoy sábado, 22 en EE.UU, en Starz y mañana domingo, 23 en Movie City en  Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Review 4x10 "Inmates"

Esta semana el capítulo 4x10 "Inmates" de The Walking Dead" nos ha dado un episodio muy bueno y muy inesperado. Finalmente ha llegado el momento de descubrir el destino de nuestros protagonistas, ¿Dónde están ahora? Ellos van a sobrevivir?.

viernes, 21 de febrero de 2014

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 4 Temporada "Nuevo Vídeo Detrás de las Cámaras"

HBO ha lanzado un nuevo vídeo detrás de las cámaras de la cuarta temporada de Juego de Tronos,  durante el rodaje de la serie, con el reparto y todo el equipo en locaciones de Islandia.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Promo FOX Japón"

Norman Reedus y Andrew Lincoln protagonizan la promo de la 4 temporada de Walking Dead del canal FOX Japón, los anuncios extranjeros normalmente terminan mostrando muchos spoilers. Pero esta promo, que anuncia el regreso de la cuarta temporada en Japón, no muestra una sola escena de la nueva temporada. Todavía es sorprendente, ya que muestra dos de las mejores cosas de la serie: Norman Reedus (Daryl Dixon) y Andrew Lincoln (Rick Grimes).

jueves, 20 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada ¿Que es Terminus?

Después de ver el último capítulo emitido de The Walking Dead, muchos os preguntáis  ¿Que es el Terminus?. Durante el episodio 4x10 "Inmates", Tyreese y su grupo se les informa acerca de un santuario, que proporcionará un lugar seguro para ellos. A medida que el grupo de Tyreese sigue las vías del ferrocarril hacia el santuario, se encuentran con un signo y mapa, el letrero dice: "Santuario para todos. Para cada comunidad. Aquellos que llegan  sobreviven". 

BLACK SAILS Sneak Peeks 1x05 "V"

Tras mostrar la promo del próximo episodio de Black Sails, el 1x05 "V", Starz ha lanzado dos sneak peeks del episodio. Se emitirá el sábado, 22 en Starz.

INTELLIGENCE Promo y Sinopsis 1x08 "Delta Force"

En el próximo capítulo de Intelligence, el 1x08 "Delta Force" -  Mientras Gabriel y Riley están en Bolivia protegiendo a un candidato a la presidencia de un asesinato, Gabriel se asombra al conocer que su mejor amigo del Delta Force es el principal sospechoso, se emitirá el lunes, 24 de febrero en la CBS.

miércoles, 19 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD 4x10 "Inmates" - Dentro del Capítulo y Making Of

Esta semana podemos ver los vídeos del Making Of y Dentro del episodio 4x10 "Inmates". Con los comentarios y la participación de casi todo el reparto. Después de este emocionante episodio, Emily Kinney (Beth) y Norman Reedus (Daryl), hablan sobre el estado emocional de sus personajes. Por otra parte, tenemos la visión de Lauren Cohan y Steven Yeun  (Maggie y Glenn) hablando de los viajes individuales de sus personajes, y en el Making Of vemos como se hizo la escena de Glenn en la cárcel....

THE WALKING DEAD Cómic #127 "Primera Portada"

Echad un vistazo a la portada  de el cómic de The Walking Dead #127,  se lanzará en mayo de 2014. Aparece un nuevo grupo. Ellos son aliados o enemigos? Al parecer, tenemos una mujer al cargo, pero ¿quién es y cuál es su misión? el primer número después del final del arco de "All Out War" (Guerra total), tendrá 48 páginas!, y será una edición doble. 

martes, 18 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x11 "Claimed"

Tras mostrar la promo y los sneak peeks #1 y #2 del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x11 "Claimed" (Reivindicación), Tenemos las primeras imágenes de promoción que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 23 de Febrero del 2014 en AMC y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.
Actulizado!!! Añadidas nuevas imágenes!!

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 1x05 "V"

En el próximo episodio de Black Sails, el 1x05 "V" - Flint y la tripulación del Walrus juegan una partida de ajedrez; Richard fuerza la mano de Eleanor; Rackham hace un cambio de carrera; Bonny se confiesa. Se emitirá el sábado, 22 en Starz.

ALMOST HUMAN Promo y Sinopsis 1x12 "Beholder"

El próximo capítulo de Almost Human será el penúltimo de la primera temporada, el 1x12 "Beholder" - Cuando el detective Kennex y Dorian investigan el asesinato de un “chrome,”, no hay señales de trauma, con excepción de un pequeño pinchazo en la parte posterior de su cuello. A medida que la investigación avanza, se revela que el sospechoso de asesinato está explotando en el ADN de sus víctimas en la búsqueda de la perfección. Se emitirá el lunes, 24 en FOX.

lunes, 17 de febrero de 2014

BACK TO THE FUTURE "Las Nike Air Mag en 2015"

Las zapatillas de Regreso al Futuro, con "robo-cordones" que utilizaba Marty McFly se comercializarán en 2015, precisamente el año en el que  McFly regresa al futuro en la segunda entrega de la trilogía de Robert Zemekis. 

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 4x11 "Claimed"

Tras mostrar la promo y un sneak peek del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x11 "Claimed" (Reivindicación), AMC ha lanzado un nuevo sneak peek del episodio. Se emitirá el domingo, 23 de Febrero del 2014 en AMC y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.

GAME OF THRONES Nuevo Trailer "Vengeance"

Nuevo y espectacular tráiler  de la cuarta temporada de Juego de Tronos, titulado "Vengeance". Muestra cantidad de nuevas escenas de la nueva temporada y al final fijaros en el personaje que aparece, se estrenará el próximo 6 de abril en Estados Unidos.

THE WALKING DEAD Sneak Peek 4x11 "Claimed"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x11 "Claimed" (Reivindicación), AMC ha lanzado el primer sneak peek del episodio. Se emitirá el domingo, 23 de Febrero del 2014 en AMC y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 4x11 "Claimed"

En el próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x11 "Claimed" (Reivindicación). Un número de amenazas inmediatas atormentan a Rick, y los miembros del grupo deben lidiar con sus pasados. Se emitirá el domingo, 23 de Febrero del 2014 en AMC y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.
Actualizado añadida la promo subtitulada!!

domingo, 16 de febrero de 2014

ALMOST HUMAN Sneak Peeks 1x11 "Disrupt"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Almost Human, el  1x11 "Disrupt" , podemos ver cuatro sneak peeks que ha lanzado FOX. Se emitirá el lunes, 17 de febrero.

THE WALKING DEAD Spoilers 4x10 "Inmates"

Hoy se estrena el capítulo 4x10 "Inmates" de The Walking Dead, como ya adelantabamos, en el episodio se revela el destino de nuestra pequeña Grimes, pero también tenemos más detalles. [Spoilers] a continuación: